Autor | Mensaje |
---|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:50 | |
| - George1 escribió:
- Pues me gustaria casemiro pero no tengo dm
1200 minutos
Sino lemina 1000 lemina maaas es 8 en cuatro dias |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Pero cuanto quieres cabezon
5000 minutos esta bien? |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Que condiciones pides por Lemina? Me interesa. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:51 | |
| 7900 minutos por los 2 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:52 | |
| |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:53 | |
| - messinho escribió:
- Que condiciones pides por Lemina? Me interesa.
Cuantos minutos me ofreces? |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:53 | |
| - George1 escribió:
- Pero cuanto quieres cabezon
5000 minutos esta bien? 1500 por lo menos loco, que juegas 4 competiciones |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:54 | |
| Prefiero fichar un 5 libre |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:56 | |
| pues adelante este lemina en el celtic juega hasta lesionao loco |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:57 | |
| - the amo escribió:
- Cedeme a Casemiro y te cedo a
A_Romao 32 tog 1 6 6 1 40 100 401 870 145 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
2.000 minutos bajo multa de 15 kilos, el mio la unica condicion que suba a 7, son 130 puntos. Esta es mi propuesta, la tomas o la dejas sosio. |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:58 | |
| lo dejo en la recamara de momento, quedan muchos equipitos por ver esto |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 0:58 | |
| |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:00 | |
| - D21 escribió:
- messinho escribió:
Cuantos minutos me ofreces? No te puedo decir una cifra exacta ya que no se cuantos partidos hay en una temporada aproximadamente (soy nuevo) y no te sabría decir una cifra, pero ahora mismo sería mi tercer o cuarto mejor medio, con eso te lo digo todo. Tú cuantos minutos quieres? |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:03 | |
| - messinho escribió:
- D21 escribió:
- messinho escribió:
Cuantos minutos me ofreces? No te puedo decir una cifra exacta ya que no se cuantos partidos hay en una temporada aproximadamente (soy nuevo) y no te sabría decir una cifra, pero ahora mismo sería mi tercer o cuarto mejor medio, con eso te lo digo todo. Tú cuantos minutos quieres? De momento te lo cederia media temporada, media temporada tendra unos 12-14 de liga, más 4-5 de libertadores, más un par de ellos de copa minimo unos 1600 minutos estaría bien |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:03 | |
| - George1 escribió:
- Te miro y te golpeo
pum pum boxeador campeonn |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:04 | |
| |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:05 | |
| Tu sabes que hay fatiga y todo eso, no?? |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:05 | |
| pues mejor!!
bueno chicos, uno que se va a la piltra.. mañana más |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:06 | |
| Pero ha tenido algun equipo d21? |
|
| |
Messinho Admin
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 1:10 | |
| - D21 escribió:
- messinho escribió:
- D21 escribió:
- messinho escribió:
Cuantos minutos me ofreces? No te puedo decir una cifra exacta ya que no se cuantos partidos hay en una temporada aproximadamente (soy nuevo) y no te sabría decir una cifra, pero ahora mismo sería mi tercer o cuarto mejor medio, con eso te lo digo todo. Tú cuantos minutos quieres? De momento te lo cederia media temporada, media temporada tendra unos 12-14 de liga, más 4-5 de libertadores, más un par de ellos de copa minimo
unos 1600 minutos estaría bien Pero 1600 min media temporada? si es asi, no me interesa, ya que eso supone jugar unos 18 partidos enteros. Si te refieres a 1600 toda la temporada ya me pareceria algo más lógico. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 2:04 | |
| Posdata inverso xDD: Me aburro y no tengo sueño, por lo que me entretuve escribiendo aquí. Es una cesión con muchas condiciones, porque realmente las cesiones dan juego para eso... en verde las que creo que te benefician, en rojo las que creo que a mí. Sin color las que ni a uno ni a otro. Si se puede, cédemelo a mi (Lemina) Si la cesión dura hasta el próximo mercado de fichajes, he contado que mi equipo va a jugar más de 25 partidos, entre 25-30, dependiendo de unas cosas de la Copa LVM que no sé cómo va todavía y de si paso en Copa de Liga... No puede jugar todos, porque tengo que darle minutos en MF a un medio viejo que tengo (y si no lo hago pierde mucha media), y además está el FIT pero jugaría sí o sí 90 minutos un partido sí, otro no, aunque con eso frene la progresión de otros jugadores que tengo. Vamos, que si hay 25 partidos te aseguro mínimo 1125 minutos. Es decir, que seguro alguno más cae, pero no quiero mojarme demasiado. La condición no sería 1125 minutos mínimo, si no el 50% de los minutos jugados por la Lazio, así, en caso de jugar más de 25 partidos saldrías ganando.Si aceptas, añadiría un par de cosas, la primera que si se lesiona cada partido lesionado descontaría a esa cifra mínima que te asegura. (Si está lesionado 2 partidos, 180 minutos, por decir algo). Como hay varias ventajas para mí que leerás después, por cada partido lesionado te pagaría 0,2$ al final de la cesión.
Otra, si sube bajo mi mandato, te cobraría 8M, justo el nivel al que sube. Por último, si cumpliese los requisitos de minutos prometidos, me aseguro una renovación de la cesión para el resto de la temporada pagando unos millones en caso de que quisiera continuarla (5M). En el supuesto caso de aceptar todo esto, dicho derecho de renovar la cesión lo tendría hasta el tercer día del siguiente mercado, vamos que los dos primeros del mercado de invierno no podrías mover de equipo a Lemina, en caso de hacerlo me darías una multa de 15$. En caso de que el jugador subiese en la segunda parte de la temporada (porque por X o por Y no subió en la primera parte) no tendrías que pagar esos 8M como compensación a que lo tuviese más tiempo.
De nuevo, en el supuesto caso de aceptar, las condiciones de minutos en la segunda parte de la temporada serían iguales al 50% de los partidos que se disputen. Y, en el caso de que mi equipo quedase eliminado de todas las competiciones y solamente jugase la Liga (cosa probable) esos minutos subirían al 75%. Es decir, si cuando quedo eliminado de todas competiciones me quedan por disputar 5 partidos de Liga (por decir un número) son 450 minutos, de los cuales Lemina jugaría 337.5 (redondeo para arriba) o sea, 338 (porque si juego un partido hoy y otro dentro de una semana el fit vuelve al 100).
Por cada gol y asistencia, lo que supone una amplía mejora a sus habilidades, me reservo un 0,2$. 10 goles-2M & 10 asistencias-2M. Simple... aunque no llegará a tanto Otra, por cada jugador del partido que haga gano 2M. (Cosa muy poco probable...) Por último, en caso de aceptar mi derecho de renovar la cesión en caso de que quisiera en invierno, esas cifras serían la mitad durante la segunda temporada. Un gol 0,1$, una asistencia 0,1$ Añado... Si el jugador disputase toda la temporada en la Lazio, la Lazio, en caso de tener poder adquisitivo para hacerlo pagaría al 100% el sueldo de Lemina.Puedes ponerme la multa que quieras por no cumplir los minutos... Lo gracioso va a ser cuando haya que comprobar cada una de las cosas en caso de que aceptes. Lo que tenga que ver con $ puede negociarse, pero nunca quitarse. Si no aceptas el derecho de renovación, serían 15$ los que pediría si Lemina sube bajo mi mandato en la primera parte de la temporada. Va, ya me aburrir de escribir, si aceptas me dices |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 2:07 | |
| Hermano todo esto está muy bien pero no se pueden poner todas esas condiciones de el 50% de minutos que juegues etc...jajaja |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6897 Edad : 35 Equipo : -- Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 7:50 | |
| Lemina lo quierooooooo seria titular indiscutible como te dije :3 1500 minutos estan asegurados =)
saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Androide Profesional
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) Mar 20 Sep 2016 - 10:51 | |
| Ese kirby de moda, 1500 minutos me parecen bien, media temporada. Luego ya la otra media veriamos, pero probablemente también |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) | |
| |
|
| |
| CEDIBLES BAYER MUNICH (salseo del guapo) | |
|