Autor | Mensaje |
---|
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 14:01 | |
| Yo es que despues de ver a Pijatovic diciendo esto:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1178714.html
Ya me creo cualquier cosa... HAY QUE SER SINVERGUENZA PARA DECIR QUE AL MADRID LE PERJUDICAN LOS ARBITROS, HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA Y MUY POQUICA VERGUENZA...
El dia que nos devuelvan a los maños, entre otras cosas la copa del rey del 93, y al resto del futbol español todos los partidos y titulos que han ROBADO que hablen...
PD: andresin85 la proxima vez que insultes a un usuario serás baneado de por vida. Si no sabes comportarte no te queremos aqui, queda suficientemente claro no? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 14:09 | |
| El arbitraje de ayer del Madrid-Athletic fue muy malo, pero en ningun momento el arbitraje perjudico al Madrid, es mas yo diria k hasta les favorecieron.
El penalty k se trago el arbitro de Pepe a Llorente es para cagarse, por mucho menos he visto yo penaltys, pero claro kmo ya le habian pitado un penalty al Athletic y estaban jugando en el Bernabeu.. pues claro entra el miedo de pitarlo.
Luego la expulsion de Amorebieta bastante rigurosa cuando Marcelo ya tenia k aver sido expulsado hace media hora por una brutal entrada a Etxeberria.
Asiq eso de k les perjudican los arbitros para nada. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 14:52 | |
| Asjus asjus xD.Las cosa que hay que leerr xD. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 16:08 | |
| - Citación :
- ROBADO
Agradeceria que no te pasaras tanto CHABI.... A mi tampoco me gusta ganar asi pero es lo que hay... me jode tambien que le hagan eso al Madrid , ¿pero que puedo hacer yo? Es pez Grande y chico... - Citación :
- Ya me creo cualquier cosa... HAY QUE SER
SINVERGUENZA PARA DECIR QUE AL MADRID LE PERJUDICAN LOS ARBITROS, HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA Y MUY POQUICA VERGUENZA... Llevas razon...Y la verdad esque entre Mijatovic y Calderon nos estan dejando tirados al igual que Schuster... Ayer despues de hablar con los "tertulianos" comprendi el odio que se le tiene al Madrid.... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 17:46 | |
| Si se robo mas al Athletic que al Madrid, por favor! |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 18:05 | |
| Alaaa venga...qué pasa que eso fue penalti??? Jajajaja, y el gol anulado a Higuaín??? Y los fueras de juego de la segunda parte que no eran que eran dos manos a manos claros de gol??? Lo único que le favoreció al Madrid fue la roja que era amarilla, pero lo único... |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 18:35 | |
| Joder penalty! eso 9 de cada 10 arbitros lo considerarian penalty, y la roja k no saco a Marcelo esq no me jodas... y luego la de Amorebieta k hasta tu dices k no era roja. |
|
| |
Angelito Profesional
Cantidad de envíos : 6236 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 08/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 18:41 | |
| Bueno lo de Marcelo, si hubieran pitado la falta que le hacen antes clarísima...
Y el penalti, de esos en los partidos hay 5-6 en cada uno, y no se pita nunca... |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 18:55 | |
| eloak yo no me e metido kon ningun usuario me meto kon los ekipos ke odio,todo el mundo da sus opniones y no pasa nada,y por ke las mias sean mas seberas me teneis ke banear? solo dije ke hay ekipos ke para mi son unos sopla....y lo de real mandril y español.luego me empezaron a atakar, y a decir ke si soy el tipiko katalan y to eso...no lo veo justo parece ke sea yo un foyonero o algo asi....si lo ke dije sento mal intentare moderar mi forma de expresarme pero vamos ke siempre e sido a si y nadie se a molestado.repito:moderare mi forma de expresarme pero ke no me ataken porke no tienen motivo. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 19:13 | |
| - andresin85 escribió:
- eloak yo no me e metido kon ningun usuario me meto kon los ekipos ke odio,todo el mundo da sus opniones y no pasa nada,y por ke las mias sean mas seberas me teneis ke banear? solo dije ke hay ekipos ke para mi son unos sopla....y lo de real mandril y español.luego me empezaron a atakar, y a decir ke si soy el tipiko katalan y to eso...no lo veo justo parece ke sea yo un foyonero o algo asi....si lo ke dije sento mal intentare moderar mi forma de expresarme pero vamos ke siempre e sido a si y nadie se a molestado.repito:moderare mi forma de expresarme pero ke no me ataken porke no tienen motivo.
Si yo no digo k te hayas metido con nadie, pero esto es un foro y aki cada uno es libre de dar su opinion y siempre sera asi, eso si, de una forma educada y sin poder ofender a nadie. A ti no te gustaria mucho k viniera aki cuelquiera y dijera k los catalanes sois esto y lo otro, y k el Barsa me la sopla y tal y cual,.. a k no te haria gracia? pues eso. Y el baneo es algo k te lo ganas tu mismo, si eres recien llegado y ya empiezas con broncas de estas mal empiezas. |
|
| |
andresin85 Juvenil
Cantidad de envíos : 3038 Edad : 39 Equipo : river plate Selección : costa de marfil Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 19:36 | |
| pues eso yo e dado mi opinion,de forma edukada tal vez no porke soplapollas no es una palabra komun en la edukacion pero solo es una manera de habla ke tengo,no pretendi ofender a ningun usuario,solo me meti kon ciertos ekipo porke siempre lo e echo.a mi me da igual ke se metan kon el barÇa y ke diga lo ke kieran de el,pero lo ke no voy a tolerar es ke se me tache de ``tipiko katalan´´kuando no lo soy,soy un ciudadano normal y corriente,español y de la comunidad de catalunya,a mi aki me dan igual las ideologias de kada uno y no me voy a meter kon ninguna.y ya esta tio,ke no me rayo mas pasare de movidas raras y punto.ok??? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 22:03 | |
| Relajacion ome que esto es para hablar de la liga y hechar bueno rato joe no sartarse con la vena y mezclar politicas etc.....enfin lo que hay que leer. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 22:13 | |
| weno y el gol anulado a higuahin que?que si que el madrid tiene la fama,pero en estos ultimos 6 años los arbitrajes claramente nos han perjudicado,y en europa los arbitrajes son excelentes por eso hemos ganado 9 copas de europa ahi keda |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 22:14 | |
| pues eso es o ke digo,en todo momento hable de futbol no komo otros pero ke ya esta no volvera a pasar,no voy a entrar en discusiones tontas. |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 22:16 | |
| y el pepe ke? ke le pega un pelotazo a uno kuando esta en el suelo y luego el llorente se le acerca y se tira a lo yaki chan!!! |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 22:58 | |
| - andresin85 escribió:
- pues eso yo e dado mi opinion,de forma edukada tal vez no porke soplapollas no es una palabra komun en la edukacion pero solo es una manera de habla ke tengo,no pretendi ofender a ningun usuario,solo me meti kon ciertos ekipo porke siempre lo e echo.a mi me da igual ke se metan kon el barÇa y ke diga lo ke kieran de el,pero lo ke no voy a tolerar es ke se me tache de ``tipiko katalan´´kuando no lo soy,soy un ciudadano normal y corriente,español y de la comunidad de catalunya,a mi aki me dan igual las ideologias de kada uno y no me voy a meter kon ninguna.y ya esta tio,ke no me rayo mas pasare de movidas raras y punto.ok???
Pues una pregunta: Estas avergonzado de tu tierra ami si me dicen tipico Argentino: SI¡ LO SOY¡ pero otra pregunta... Para ti que es tipico catalan es que te estas tomando lo de "tipico catalan" como un insulto... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 23:01 | |
| Querei dejar la mierda pilitica a un lao joe. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Lun 27 Oct 2008 - 23:14 | |
| - DiBru escribió:
-
- Citación :
- ROBADO
Agradeceria que no te pasaras tanto CHABI.... A mi tampoco me gusta ganar asi pero es lo que hay... me jode tambien que le hagan eso al Madrid , ¿pero que puedo hacer yo? Es pez Grande y chico... - Citación :
- Ya me creo cualquier cosa... HAY QUE SER
SINVERGUENZA PARA DECIR QUE AL MADRID LE PERJUDICAN LOS ARBITROS, HAY QUE TENER LA CARA MUY DURA Y MUY POQUICA VERGUENZA... Llevas razon...Y la verdad esque entre Mijatovic y Calderon nos estan dejando tirados al igual que Schuster...
Ayer despues de hablar con los "tertulianos" comprendi el odio que se le tiene al Madrid.... jajajaja te tocas cada ataque al Mandril como un ataque a ti mismo eh... Que nadie ha dicho que puedas hacer tu nada, que estamos hablando de las declaraciones de Pijatovic despues de un partido en el que el arbitro lo hace fatal y se equivoca para los dos equipos, lo que pasa es que como esta acostumbrado a que le piten a favor se le hace raro claro... debe de ser eso. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 0:14 | |
| madre mia!! si nos tuvieramos que quejar los equipos medianos-pequeños de los arbitrajes contra los grandes.......... creo que no acabariamos nunca. Y que conste que desgraciadamente ha sido, es y sera asi siempre |
|
| |
andresin85 Juvenil
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 7:10 | |
| los ekipos grandes no se pueden kejar del arbitraje ya ke son y seran siempre los menos perjudikados....ke tienen muchos euros!!!!!! y lo de pedja y chuster no tiene nombre.....moriran kon la boka abierta....les pierde la bokita una kosa mala....parece ke utilicen la teknika mourinho,la de llamar la atencion ellos para alejar al ekipo de las polemikas.yo kreo ke se tendria ke sancionar a todo akel ke acuse al abitro de favorecer a uno u otro ekipo.no es justo.imaginaros vosotros ahy entre 22 pavos corriendo y verlo todo.....no decian ahora ke estaban estudiando la posibilidad de poner 2 arbitros mas en las porterias?????.... |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 15:51 | |
| - Citación :
- ajajaja te tocas cada ataque al Madrid como un ataque a ti mismo eh
xDDD Si xDDD Ya se lo que dijo Mijatovic pero bueno.... A mi tambien me jode lo que dice :S ______________________________ |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 17:41 | |
| Kreo k Mijatovic deberia callarse en estos casos.... No ve que cuando habla se va de la lengua y dice mas de lo que debe. El dia del partido se tendria que haber callado para que no llegasen comentarios como estan llegando que lo unico que hacen es dañar al club. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 18:06 | |
| En la liga española el unico director deportivo k hace declaraciones es el del Madrid, Mijatovic, yo no veo nunca a ningun otro director deportivo dando ruedas de prensa o algo... le dan un protagonismo a este tio impresionante. |
|
| |
gerrrard-r.madrid_24 Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2901 Edad : 31 Equipo : AJAX Selección : En espera! Localización: : Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 18:34 | |
| Pues eso digo yo, que con la guerra que da con los arbitros y las chorradas que dice cada vez que sale delante de una camara lo unico que hacen son perjudicar la imagen del Real Madrid. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Mar 28 Oct 2008 - 18:50 | |
| Mijatovic era un chulo de jugador y ahora va x el mismo camino, nada q ver con kien compartia dupla de atake, Suker, q es todo un señor y lo oyes hablar y da gusto.
Yo no voy a criticarle solo x ser del madrid, sino xq es un bocazas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|