Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 0:18 | |
| yo no voy a decir nada pero el barça, su aficion, su presi y la mayria de sus jugadores son unos xulos y unos creidos....no voy a decir nada mas xq son las 12 d la noxe y me aburre star al ordena xo hay keda la cosa... |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 0:28 | |
| - maykelillo9 escribió:
- joder kanijo peus tu no eras del español
pd: yo en fuera de juego tambien meto ay queda eso PO KITALE EL FUERA DE JUEGO 2-1 = ) ! |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 0:31 | |
| yo creo que sin el fuera de juego nada hubiera sido iwal |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 1:22 | |
| - KaNIjo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- joder kanijo peus tu no eras del español
pd: yo en fuera de juego tambien meto ay queda eso PO KITALE EL FUERA DE JUEGO 2-1 = ) ! no habieran pasado los mismos aconteciemientos majete |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 1:40 | |
| los del Madris siempre os defendeis con lo mismo?
El Barça ha ganado justamente y el 2º ha sido fuera de juego, si, lo reconozco. Que pareceis que esteis esperando a que le favorezcan al Barça pa llenaros la boca de gloria. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 1:55 | |
| - cadistabcn escribió:
- los del Madris siempre os defendeis con lo mismo?
El Barça ha ganado justamente y el 2º ha sido fuera de juego, si, lo reconozco. Que pareceis que esteis esperando a que le favorezcan al Barça pa llenaros la boca de gloria. no no ahora te ekivokas cadista los barcelonistas siempre saltais no el madrid lleva tantas copas y tantas ligas gracias a los arbitros y eso bien que lo dicen pero cuando ya le dicen que al barca le favorecio un arbitro en un gol al barca ufff ya eso si k no pues si tio es verdad k una vez es para uno y otro es para otro pero los del barca siempre dicen lo mismo el madrid gana siempre gracias a los arbitros eso es lo k me enfada cuando el barca algunas veces gana por los arbitros. ______________________________ |
|
| |
KaNIjo Profesional
Cantidad de envíos : 6575 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 2:03 | |
| dark , de acuerdo pero yo no soy de los k piensan por un penalti por todas esas cosas , en el foor nadie es asi no la pagueis con eso |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 2:06 | |
| - DarkSinx escribió:
- cadistabcn escribió:
El Barça ha ganado justamente y el 2º ha sido fuera de juego, si, lo reconozco. Que pareceis que esteis esperando a que le favorezcan al Barça pa llenaros la boca de gloria. no no ahora te ekivokas cadista los barcelonistas siempre saltais no el madrid lleva tantas copas y tantas ligas gracias a los arbitros y eso bien que lo dicen pero cuando ya le dicen que al barca le favorecio un arbitro en un gol al barca ufff ya eso si k no pues si tio es verdad k una vez es para uno y otro es para otro pero los del barca siempre dicen lo mismo el madrid gana siempre gracias a los arbitros eso es lo k me enfada cuando el barca algunas veces gana por los arbitros. Y yo que estoy diciendo, que el 2º gol ha sido fuera de juego. |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 3:35 | |
| - cadistabcn escribió:
- DarkSinx escribió:
- cadistabcn escribió:
El Barça ha ganado justamente y el 2º ha sido fuera de juego, si, lo reconozco. Que pareceis que esteis esperando a que le favorezcan al Barça pa llenaros la boca de gloria. no no ahora te ekivokas cadista los barcelonistas siempre saltais no el madrid lleva tantas copas y tantas ligas gracias a los arbitros y eso bien que lo dicen pero cuando ya le dicen que al barca le favorecio un arbitro en un gol al barca ufff ya eso si k no pues si tio es verdad k una vez es para uno y otro es para otro pero los del barca siempre dicen lo mismo el madrid gana siempre gracias a los arbitros eso es lo k me enfada cuando el barca algunas veces gana por los arbitros. Y yo que estoy diciendo, que el 2º gol ha sido fuera de juego. si y no te digo k no pero es k pone los del madris siempre os defendeis con lo mismo y es al reves ______________________________ |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 3:38 | |
| - DarkSinx escribió:
- cadistabcn escribió:
- DarkSinx escribió:
- cadistabcn escribió:
El Barça ha ganado justamente y el 2º ha sido fuera de juego, si, lo reconozco. Que pareceis que esteis esperando a que le favorezcan al Barça pa llenaros la boca de gloria. no no ahora te ekivokas cadista los barcelonistas siempre saltais no el madrid lleva tantas copas y tantas ligas gracias a los arbitros y eso bien que lo dicen pero cuando ya le dicen que al barca le favorecio un arbitro en un gol al barca ufff ya eso si k no pues si tio es verdad k una vez es para uno y otro es para otro pero los del barca siempre dicen lo mismo el madrid gana siempre gracias a los arbitros eso es lo k me enfada cuando el barca algunas veces gana por los arbitros. Y yo que estoy diciendo, que el 2º gol ha sido fuera de juego. si y no te digo k no pero es k pone los del madris siempre os defendeis con lo mismo y es al reves ME refiero a que siempre decís, cuantas ligas tiene...? Cuantas champions tiene...? |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 4:42 | |
| si podes podrais pasarme las posiciones del torneo alla ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
CaZ-B Juvenil
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 34 Equipo : nada POR AHORA Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 5:03 | |
| - Paramore_csir escribió:
- si podes podrais pasarme las posiciones del torneo alla
osea tu eres independente y nada mas :S osea q solo estas enterado de que campeon es boc y de otro pais nada? te recomiendo DIREC TV XD y ves todas las ligas XD saludos |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 13:56 | |
| KaNijo, se lo dije a otro usuario del foro....... Me parece PERFECTO que seas del Barça, perfecto. Pero lo que no puede es hacer es esto: Gol del mallorca... GOOLLL DEL BARÇA TOMAAA TOMAAA TOMAAA CAMPEONES INDISCUTBILES :s Si pones pon gol del Mallorca igual, que por cierto fue un golazo. Coges y pones GOOOLAZO del Mallorca. O si no todos igual, por que puedes molestar a gente del Mallorca Y cambiando de tema. Esperemos ganar esta noche, ya que el Valencia gano y podemos ponernos casi que 3º si gana Osasuna. Espero que juegue Sneijder-Robben-Huntelaar, a ver si hacemos algo ^^! ______________________________ |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 16:45 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 17:30 | |
| - CaZ-B escribió:
- Paramore_csir escribió:
- si podes podrais pasarme las posiciones del torneo alla
osea tu eres independente y nada mas :S osea q solo estas enterado de que campeon es boc y de otro pais nada? te recomiendo DIREC TV XD y ves todas las ligas XD saludos aparte de verme todo el futbol argentina , tambien me veo el de inglaterra y el de alemania y algo de españa , pero de italia mucho no me gusta ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 18:06 | |
| Llego tarde pero bueno que golazo de Robben y Huntelaar y Lass tb lo tan haciendo bien. ______________________________
Última edición por DarkSinx el Dom 4 Ene 2009 - 18:14, editado 1 vez |
|
| |
Facundotlp Infantil
Cantidad de envíos : 1971 Edad : 31 Equipo : Ex Vasco Da Gama Selección : Chipre Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 18:13 | |
| - DiBru escribió:
- KaNijo, se lo dije a otro usuario del foro.......
Me parece PERFECTO que seas del Barça, perfecto. Pero lo que no puede es hacer es esto:
Gol del mallorca...
GOOLLL DEL BARÇA TOMAAA TOMAAA TOMAAA CAMPEONES INDISCUTBILES :s
Si pones pon gol del Mallorca igual, que por cierto fue un golazo. Coges y pones GOOOLAZO del Mallorca. O si no todos igual, por que puedes molestar a gente del Mallorca
Y cambiando de tema. Esperemos ganar esta noche, ya que el Valencia gano y podemos ponernos casi que 3º si gana Osasuna. Espero que juegue Sneijder-Robben-Huntelaar, a ver si hacemos algo ^^! No esto no es asi porque no tiene porque gritar los goles del equipo contrario... o acaso tu gritarias los goles del Villareal contra el madrid esta tarde? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:16 | |
| Pero por algo se diferencia el lenguaje oral que el escrito... puede sentir lo que quiera, y gritar en su casa lo que se le antoje pero aquí en un foro común, y sin esa expontaneidad pues.... las cosas hay que pensarselas antes de publicar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:22 | |
| me parece mal dibru , Por que voy a cantar un gol del mallorca con ilusion cuando mi barça pierde?? No , si tu eres comentarista del madrid en radio ejemplo , xillaras muxo los goles de tu ekipo pero sino diras buff uff k mal , y eso |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:38 | |
| Te repito yo Cadel.... cantar en tu casa haz lo que quieras pero eso diferencia la lengua oral y la escrita... que una es más expontánea y sin pensarsela... se te pide sólo que seas más correcto en tus comentarios... si quieres comentar el partido estás en todo tu derecho pero hazlo con todos los datos aunque la subjetividad sea pasmosa.... eso sí sin insultar, ni ofender al equipo contrario ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:41 | |
| Habeis visto los comentaristas del partido del Madrid? joder.. vale que sean del Madrid, pero esque es exajeradisimo.. Pirés se lleva Diarra y se ponen: Dios! menuda tensión la de Lass!!! si llega a robar ese balón....!! y de Pirés no dices nada? que se lo a llevado como a querido? que disimulen un poco mas coño.. |
|
| |
KaNIjo Profesional
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:44 | |
| robi , te equibocas no e insultado al mallorca que han exo un partidazo , antes de insultarlos los alago por el partido PERO UNA COSA ESTA CLARA , UN GOL SE CELEBRA MAS CUANDO ERES DE TU EQUIPO NO CUANDO TE LO METEN , ASI QUE DEJAME CELEBRAR MIS GOLES QUE TE METES EN UN TEMA EN EL QUE NO TIENES RAZON |
|
| |
-nanno- Cadete
Cantidad de envíos : 2005 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:49 | |
| - KaNIjo escribió:
- robi , te equibocas no e insultado al mallorca que han exo un partidazo , antes de insultarlos los alago por el partido
PERO UNA COSA ESTA CLARA , UN GOL SE CELEBRA MAS CUANDO ERES DE TU EQUIPO NO CUANDO TE LO METEN , ASI QUE DEJAME CELEBRAR MIS GOLES QUE TE METES EN UN TEMA EN EL QUE NO TIENES RAZON Estoy con Cadel, si es del Barça canta los goles del Barça.. a vosotros os jode que cante Cadel los goles de su equipo pero cuando lo canta todo el estadio del Barça y todo los jugadores celebrando no os jode? anda.. dejar de decir tonterias |
|
| |
Nino Infantil
Cantidad de envíos : 1127 Equipo : Athletic de Bilbao Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 19:54 | |
| - -nanno- escribió:
- KaNIjo escribió:
- robi , te equibocas no e insultado al mallorca que han exo un partidazo , antes de insultarlos los alago por el partido
PERO UNA COSA ESTA CLARA , UN GOL SE CELEBRA MAS CUANDO ERES DE TU EQUIPO NO CUANDO TE LO METEN , ASI QUE DEJAME CELEBRAR MIS GOLES QUE TE METES EN UN TEMA EN EL QUE NO TIENES RAZON Estoy con Cadel, si es del Barça canta los goles del Barça.. a vosotros os jode que cante Cadel los goles de su equipo pero cuando lo canta todo el estadio del Barça y todo los jugadores celebrando no os jode? anda.. dejar de decir tonterias Exacto, si el pone TOMA GOLAZO DEL BARÇA no pasa nada, estaria mal si ahora viene uno del mallorca y dice TOMA GOLAZO DEL MALLORCA y ahora Cadel se pone a criticarle....pero no ha hecho nada, solo celebrar el gol. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: La liga 2008/09 Dom 4 Ene 2009 - 20:01 | |
| Y dale... bueno haced lo que querais... pero que no pasa nada por poner algo tambien del equipo rival que si ha marcado que si ha jugado bien no sé... que porque no debe haber nadie del Mallorca... pero que ya se lió cuando el clásico... si yo lo digo por ti Cadel... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La liga 2008/09 | |
| |
|
| |
|