Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Shakhtar Donetsk !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ale32cano
Cadete
Cadete
Ale32cano

Cantidad de envíos : 2106
Equipo : FK Shajtar Donetsk
Localización: : Shakhtar Donetsk !!! X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! EmptySáb 24 Sep 2016 - 14:26

Bueno pues está plantilla fue la que consiguió la temporada pasada la Europa League, ante todo pronóstico pues había equipazos al frente y siendo el primer año de su mánager en el juego estos jugadores consiguieron la gloria, aunque eso sí, en la liga su papel se vio perjudicado por centrarse en la competición europea

Equipo pasada campaña:


Tras el mercado y con nuevas altas y bajas el equipo ha quedado así

Equipo esta campaña:

y se encuentran cedidos dos jugadores, una promesa como

Munir         21 esp  1  1  4  7 22 100 120 418 271   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100

solamente hasta mitad de temporada

y durante toda la temporada va a vestir la camiseta del celta

T_Pina        29 esp  1  4  6  4 38 100 310 547 340   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100



He intentado disminuir un poco el número de jugadores del plantel y subir en media el equipo.

Creo que lo he conseguido, sin embargo la edad media del equipo se ha visto mermada, aumentando considerablemente, algo que espero que no nos pase factura en otros mercados


Además de mejorar la media e la plantilla hemos aumentado el presupuesto. Acabamos la temporada sumando los nuevos patrocinadores para la nueva campaña y estableciendo el presupuesto en 82.5 M. Esté presupuesto se ha visto incrementado durante el mercado de fichajes y al final nuestro equipo podrá disfrutar de 135.5 M para gestionar futuros traspasos e inversiones

Como objetivos este año me propongo hacer buenos papeles en las copas ya que el año anterior cuando llegué el equipo ya estaba eliminada de ambas

Con respecto a competiciones europeas la suerte no nos ha acompañado y nos ha tocado en el grupo dos tremendos equipos y managers impresionantes que seguro que van a llevar a la Juve y al PSG a lo más alto en esta competición así que espero poder clasificarme por lo menos para la libertadores

En la liga obviamente quiero mejorar el puesto del año pasado; me gustaría quedar en puestos directos de Europa League, aunque la previa no se miraría con malos ojos.

GOO SHAKHTAR

Shakhtar Donetsk !!! Players%20of%20Shakhtar%20Donetsk%20commemorate%20the%20victims%20of%20today's%20plane%20crash%20at%20Donetsk%20airport


Última edición por Ale32cano el Sáb 24 Sep 2016 - 15:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Shakhtar Donetsk !!! SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Re: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! EmptySáb 24 Sep 2016 - 14:45

quizas lo unico que veo mal hecho es en la delantera, donde Campbell apunto de subir era para mi un complemento perfecto para Luiz Adriano..... y ahora la delantera ha aflojado en secundaria hasta el limite.

Todavia esta ahi Promes que si sube, para mi es el mejor delantero junto a Luiz....
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Shakhtar Donetsk !!! Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Re: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! EmptySáb 24 Sep 2016 - 14:52

Quizá ha faltado mejorar un poco el medio del campo, que es la parte que considero más importante.

Por lo demás bien, equipo equilibrado y espero que cumplas tus objetivos

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Shakhtar Donetsk !!! Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Ale32cano
Cadete
Cadete
Ale32cano

Cantidad de envíos : 2106
Equipo : FK Shajtar Donetsk
Localización: : Shakhtar Donetsk !!! X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Re: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! EmptySáb 24 Sep 2016 - 15:12

Catacrack escribió:
quizas lo unico que veo mal hecho es en la delantera, donde Campbell apunto de subir era para mi un complemento perfecto para Luiz Adriano..... y ahora la delantera ha aflojado en secundaria hasta el limite.

Todavia esta ahi Promes que si sube, para mi es el mejor delantero junto a Luiz....

no te gustan los delanteros con media unica no?

Campbell la verdad es que rendía muy bien pero bueno a ver como trabajan el armenio y Uche y si se complementan bien con Luiz
Volver arriba Ir abajo
Ale32cano
Cadete
Cadete
Ale32cano

Cantidad de envíos : 2106
Equipo : FK Shajtar Donetsk
Localización: : Shakhtar Donetsk !!! X77tlSf
Fecha de inscripción : 17/11/2015

Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Re: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! EmptySáb 24 Sep 2016 - 15:14

Robi escribió:
Quizá ha faltado mejorar un poco el medio del campo, que es la parte que considero más importante.

Por lo demás bien, equipo equilibrado y espero que cumplas tus objetivos

Totalmente de acuerdo Robi, a ver si en subastas o reciclajes puedo pillar algo...

Muchas gracias man, seguiré a este liverpool que da miedo!
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17211
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : Shakhtar Donetsk !!! LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Re: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! EmptySáb 24 Sep 2016 - 15:15

Equipo equilibrado, a ver si repites título europeo

______________________________
Shakhtar Donetsk !!! T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Shakhtar Donetsk !!! Empty
MensajeTema: Re: Shakhtar Donetsk !!!   Shakhtar Donetsk !!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Shakhtar Donetsk !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Shakhtar Donetsk
» Shakhtar Donetsk
» Shakhtar Donetsk
» Shakhtar Donetsk
» Shakhtar Donetsk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-