Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 15:22 | |
| - zaragocista19 escribió:
- pero el zaragoza sube seguro
Estáis muy confiados, se me parece al año del Xerez, que decían que subirían seguro, y al final... Pfff, descolgados por la mitad de la tabla, pero vamos, Plantilla tiene de sobra |
|
| |
psp Alevin
Cantidad de envíos : 515 Edad : 32 Equipo : Valencia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 15:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- zaragocista19 escribió:
- pero el zaragoza sube seguro
Estáis muy confiados, se me parece al año del Xerez, que decían que subirían seguro, y al final...
Pfff, descolgados por la mitad de la tabla, pero vamos, Plantilla tiene de sobra Estoy de acuerdo contigo, muy confiados estan y eso se trtaduce en una relajacion excesiva que no es buena |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 15:54 | |
| kien dice k estamos confiados es eso se yama obtimismo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 15:56 | |
| - zaragocista19 escribió:
- kien dice k estamos confiados es eso se yama obtimismo
Eso se llama confiados, mira lo que os pasó ayer en Castalia |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:18 | |
| El zaragoza no puede dar x bueno un empate en castalia x mucho q la imagen no fuera nada mala.
Lo q pasa q hay q kedarse cn q el zgz esta llegando al final de la temporada con un juego algo mas elaborado, rayando a mejor nivel en casi todos los partidos.
Parece claro q el zgz necesita marcar 2 o 3 goles x partido para ganar xq en defensa siemrpe tenemos fallitos.
No podemos esperar q ningun rival nos ayude, visto esta q los cabrones de Huesca no hicieron anda para ayudarnos.
Esta semana la Real tiene el ultimo tren a primera. Juega contra el Tenerife... si pierde dira adios a las posibilidades de subir.
La putada es la lesiond e Braulio q kizas haga incorporar a ewerthon demasido rapido y con peligro de q recaiga.
Arizmendi esta cumpliendo muy bien de delantero y Songo'o parece la otra alternativa, a modo de parche, para jugar de ariete.
El zgz recibio in extremis el permiso para poder negociar x la ficha de Cuartero, me costa q si cualikier ekipo lo pide no se lo conceden (no es una opinion mia e) y con 45 o 50 kilos de presupuesto y con Oliveira en el Betis dsd hace ya tiempo.. no hemos sabido fichar un delantero centro??? me parece vergonzoso.
Asi q eso, somos los q somos y a pelear se a dixo |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:22 | |
| El Huesca no tiene Plantilla para luchar con el Rayo. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- El Huesca no tiene Plantilla para luchar con el Rayo.
Jodo pues repasate los partidos en los q ha conseguido puntuar o ganar este año el Huesca. xq a tumbado a muchisimos ekipos a priori superiores. La temporada del Huesca esta siendo muy muy buena, asi que podia haber empatao al Rayo perfectamente, no xq el rayo sea malo sino xq ya han demostrado q saben sacar partidos dificiles adelante |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:35 | |
| - DIKOGU escribió:
- tiki_taka escribió:
- El Huesca no tiene Plantilla para luchar con el Rayo.
Jodo pues repasate los partidos en los q ha conseguido puntuar o ganar este año el Huesca. xq a tumbado a muchisimos ekipos a priori superiores.
La temporada del Huesca esta siendo muy muy buena, asi que podia haber empatao al Rayo perfectamente, no xq el rayo sea malo sino xq ya han demostrado q saben sacar partidos dificiles adelante Creeme, no creo que se dejen perder para que vosotros no ascendais, pero vamos, que el Zaragoza con la Plantilla que tiene, no debería ni de Pedir Favores, además que creo que ascendeis, Pero el Tenerife.., Pff, Dificil veo que le saqueis de ahí. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:44 | |
| estoy deacuerdo contigo, el zaragoza no deberia depender de nadie ni pedir favores... pero esta claro q en una liga todos se enfrentan contra todos dos veces y los cruces directos nos pueden beneficiar y hay q ir a ganar tu partido peor si un ekipo de mitad tabla consigue ganar a uno d elos de arriba, mejor q mejor.
No se kien subira, ya veremos a ver... me sorprendio mucho ese 3.0 del Xerez... |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:46 | |
| - DIKOGU escribió:
- estoy deacuerdo contigo, el zaragoza no deberia depender de nadie ni pedir favores... pero esta claro q en una liga todos se enfrentan contra todos dos veces y los cruces directos nos pueden beneficiar y hay q ir a ganar tu partido peor si un ekipo de mitad tabla consigue ganar a uno d elos de arriba, mejor q mejor.
No se kien subira, ya veremos a ver... me sorprendio mucho ese 3.0 del Xerez... Y a mi, yo con el 2-0, quité la Tele. |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 16:55 | |
| - Capitán escribió:
- S_Garcia escribió:
- pues creo que el rayo no va a aguantar mucho mas ahí arriba, recordad que es un recién ascendido y es muy difícil que en dos temporadas suba a 2ª y luego a 1ª, es complicado aguantar ahí arriba para un recién ascendido. Yo creo que el ascenso estará entre Xerez, Hércules, Tenerife y Zaragoza
El Rayo estaba en UEFA y en 3 temporadas seguidas acabó en 2º B así porque no puede subir ahora de golpe si bajo de golpe.... jeje pedazo de argumento,repito para mi el Rayo es mucho mas candidato que Zaragoza,Hercules y Real.Es muy regular,solido y compacto y de nada me vale que digas que porque viene de 2B no puede ascender...recuerdo que el Malaga lo hizo y quedando incluso primero. Y cuidadito que eso de que teneis que ascender por cojones o que sois el Zaragoza y teeneis que ascender,esa ansiedad o la impaciencia porque no salgan las cosas bien se puede transmitir rapidamente al equipo lo que no es nada bueno. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 22:00 | |
| - manager_alexis escribió:
- Capitán escribió:
- S_Garcia escribió:
- pues creo que el rayo no va a aguantar mucho mas ahí arriba, recordad que es un recién ascendido y es muy difícil que en dos temporadas suba a 2ª y luego a 1ª, es complicado aguantar ahí arriba para un recién ascendido. Yo creo que el ascenso estará entre Xerez, Hércules, Tenerife y Zaragoza
El Rayo estaba en UEFA y en 3 temporadas seguidas acabó en 2º B así porque no puede subir ahora de golpe si bajo de golpe.... jeje pedazo de argumento,repito para mi el Rayo es mucho mas candidato que Zaragoza,Hercules y Real.Es muy regular,solido y compacto y de nada me vale que digas que porque viene de 2B no puede ascender...recuerdo que el Malaga lo hizo y quedando incluso primero.
Y cuidadito que eso de que teneis que ascender por cojones o que sois el Zaragoza y teeneis que ascender,esa ansiedad o la impaciencia porque no salgan las cosas bien se puede transmitir rapidamente al equipo lo que no es nada bueno. Sobre lo que dices del zaragoza te dire q tienen ansiedad desde cominezo de liga y eso les ha pesado ahora las demas la tendran y les puede pasar factura el zaragoza ha mejorado muxisimo es mas en la segunda vuelta solo ha perdido un partido y el otro dia merecio ganar lo q pasa esq pulido es un pakte mayusculo xDD Yo creo q el zaragoza va ha ascender |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 22:44 | |
| - _amo_ escribió:
- manager_alexis escribió:
- Capitán escribió:
- S_Garcia escribió:
El Rayo estaba en UEFA y en 3 temporadas seguidas acabó en 2º B así porque no puede subir ahora de golpe si bajo de golpe.... jeje pedazo de argumento,repito para mi el Rayo es mucho mas candidato que Zaragoza,Hercules y Real.Es muy regular,solido y compacto y de nada me vale que digas que porque viene de 2B no puede ascender...recuerdo que el Malaga lo hizo y quedando incluso primero.
Y cuidadito que eso de que teneis que ascender por cojones o que sois el Zaragoza y teeneis que ascender,esa ansiedad o la impaciencia porque no salgan las cosas bien se puede transmitir rapidamente al equipo lo que no es nada bueno. Sobre lo que dices del zaragoza te dire q tienen ansiedad desde cominezo de liga y eso les ha pesado ahora las demas la tendran y les puede pasar factura el zaragoza ha mejorado muxisimo es mas en la segunda vuelta solo ha perdido un partido y el otro dia merecio ganar lo q pasa esq pulido es un pakte mayusculo xDD Yo creo q el zaragoza va ha ascender Plantilla tiene, pero le falta un 9, tiene a Ewerthon, le falta Oliveira o Sergio García, Arizmendi es más Extremo |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Lun 13 Abr 2009 - 22:50 | |
| Pues tiki_taka arizmendi de delantero ha mejorado muxisimo su rendimiento y para mi se ha convertido en uno de los fijos, a mi me gusta bastante de delantero. El problema del zaragoza esta en la defensa |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Mar 14 Abr 2009 - 0:17 | |
| - tiki_taka escribió:
- _amo_ escribió:
- Capitán escribió:
- S_Garcia escribió:
Y cuidadito que eso de que teneis que ascender por cojones o que sois el Zaragoza y teeneis que ascender,esa ansiedad o la impaciencia porque no salgan las cosas bien se puede transmitir rapidamente al equipo lo que no es nada bueno. Sobre lo que dices del zaragoza te dire q tienen ansiedad desde cominezo de liga y eso les ha pesado ahora las demas la tendran y les puede pasar factura el zaragoza ha mejorado muxisimo es mas en la segunda vuelta solo ha perdido un partido y el otro dia merecio ganar lo q pasa esq pulido es un pakte mayusculo xDD Yo creo q el zaragoza va ha ascender Plantilla tiene, pero le falta un 9, tiene a Ewerthon, le falta Oliveira o Sergio García, Arizmendi es más Extremo Te falto Diego Milito xD Es verdad me acuerdo cuando jugaban en 1º, el la rompia mucho en los maños... ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
adry.shoop Benjamin
Cantidad de envíos : 314 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Mar 14 Abr 2009 - 22:16 | |
| jooer, mi hercules pinxoo 3-0 ahora 3ºs empataos kn el Rayo 4º |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Mar 14 Abr 2009 - 22:51 | |
| - Paramore_csir escribió:
- Es verdad me acuerdo cuando jugaban en 1º, el la rompia mucho en los maños...
Shhhh que tampoco hace 15 años que hemos bajao eh! no jodamos... diego Milito es quien es por lo hecho aqui, igual que su hermano, sino de que! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 0:06 | |
| razon no te falta maño jaaj |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 0:13 | |
| - CHABI escribió:
- Paramore_csir escribió:
- Es verdad me acuerdo cuando jugaban en 1º, el la rompia mucho en los maños...
Shhhh que tampoco hace 15 años que hemos bajao eh! no jodamos... diego Milito es quien es por lo hecho aqui, igual que su hermano, sino de que! Sisis eso es verdad me habia olvidado de Gaby, tambien fue un buen defensor ahi, ojala que vuelvan pronto lastima que sea imposible ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 15:22 | |
| Gabi lleva un año lesionado, creo. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 15:56 | |
| - Paramore_csir escribió:
- tiki_taka escribió:
- _amo_ escribió:
- Capitán escribió:
- S_Garcia escribió:
Y cuidadito que eso de que teneis que ascender por cojones o que sois el Zaragoza y teeneis que ascender,esa ansiedad o la impaciencia porque no salgan las cosas bien se puede transmitir rapidamente al equipo lo que no es nada bueno. Sobre lo que dices del zaragoza te dire q tienen ansiedad desde cominezo de liga y eso les ha pesado ahora las demas la tendran y les puede pasar factura el zaragoza ha mejorado muxisimo es mas en la segunda vuelta solo ha perdido un partido y el otro dia merecio ganar lo q pasa esq pulido es un pakte mayusculo xDD Yo creo q el zaragoza va ha ascender Plantilla tiene, pero le falta un 9, tiene a Ewerthon, le falta Oliveira o Sergio García, Arizmendi es más Extremo
Te falto Diego Milito xD
Es verdad me acuerdo cuando jugaban en 1º, el la rompia mucho en los maños... desde k se fue oliveira va todo muxo mejor k se keda ai en el betis y k lo baje a segunda iwal k sergio grarcia k no sienten los colores |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 21:46 | |
| OSTIA Q EXAJERAOS ESTOS DEL HUESCA!!! AMOS NO ME JODAS!!!!
los precios de las entradas para ver el Huesca - Zaragoza son:
50 Euros la baratita, 60 En lo Goles y 70 en Tribuna... Y AHORA VAS Y LO CASCAS |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 22:06 | |
| - DIKOGU escribió:
- OSTIA Q EXAJERAOS ESTOS DEL HUESCA!!! AMOS NO ME JODAS!!!!
50 Euros la baratita, 60 En lo Goles y 70 en Tribuna... Y AHORA VAS Y LO CASCAS mas o menos como nosotros cuando fuimos a casa del Granada 74 jugandonos el ascenso matematico,60 euros me costo mi sitio en tribuna,eso si me puse en primera fila a medio metro de los jugadores justo al lao del banquillo del G74,sali en la tele,la radio,lo volveria a hacer incluso sabiendo que nos ascendiamos ahy ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Miér 15 Abr 2009 - 22:17 | |
| ajjaja aqui en castellon en el gol contrario cuestan como maximo 30 creo que son 25 i menudo robo 50 euros en esa meirda estadio que parece de equipo de 2 regional eso del heusca estan piraos |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> Jue 16 Abr 2009 - 0:14 | |
| - DIKOGU escribió:
- OSTIA Q EXAJERAOS ESTOS DEL HUESCA!!! AMOS NO ME JODAS!!!!
50 Euros la baratita, 60 En lo Goles y 70 en Tribuna... Y AHORA VAS Y LO CASCAS Peor que ver un Boca-River en la bombonera xD ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| 2ª division 2008/09 I <Hilo completo> | |
|