Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sugerencia tras fichaje "sorprendente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2016, 20:42

Recuerdo del primer mensaje :

Yo voy a aprovechar para reivindicar la figura del primer dia sin cerrar tratos con este:

http://www.ligavirtualmanager.com/t66369-celtic-liverpool-coman?highlight=Coman

En serio se va a dar por bueno, siendo Kirby nuevo? Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Androide
Profesional
Profesional
Androide

Cantidad de envíos : 7230
Edad : 30
Equipo : Real Madrid
Selección : Española
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Sapain14
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 23:40

Mucho carácter escondido tras un ordenador/móvil..
Pibe tu dedo guía nuestro camino jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2016, 23:53

Plata o plomo
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 00:43

pibe escribió:
Ya lo dije robi y sus amiguitos de rojo

Vergonzoso

En mi opinión un mánager nuevo no debería poder participar en su primer mercado y debería estar de observador para evitar estas cosas

Pero vamos que a Santi le parece bien que el único rédito de lo único bueno que tenía el celtic sean 10M no se pa que se reciclo entonces

Sigo diciéndolo boicot a robi

No negocien con este sujeto

A mi no me importaría que robi timara si hubiera una administración que arbitrara adecuadamente pero no la hay y robi se ríe de todos

Este fulano habla de nuevos cuando aparece dos veces al año. Cállate.

Esto no quita que me parezca robo de robi
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 10:49

bryan_c-70 escribió:
pibe escribió:
Ya lo dije robi y sus amiguitos de rojo

Vergonzoso

En mi opinión un mánager nuevo no debería poder participar en su primer mercado y debería estar de observador para evitar estas cosas

Pero vamos que a Santi le parece bien que el único rédito de lo único bueno que tenía el celtic sean 10M no se pa que se reciclo entonces

Sigo diciéndolo boicot a robi

No negocien con este sujeto

A mi no me importaría que robi timara si hubiera una administración que arbitrara adecuadamente pero no la hay y robi se ríe de todos

Este fulano habla de nuevos cuando aparece dos veces al año. Cállate.

Esto no quita que me parezca robo de robi

gracias bry tu si que molas Wink

en bry we trust Laughing
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 10:55

Yo solo puedo opinar que es un robo y a mi quizás también me hayan timado por nuevo. Y estoy aprendiendo...

______________________________
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Firma_13
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Banner11
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Banner10
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Winter10
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 AsSgk4a
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 12:23

Yo te lo confirmo, te han timado
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 32
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 13:29

monorail escribió:
Yo te lo confirmo,  te han timado

¿Me lo tienes que recordar? Mad

______________________________
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Firma_13
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Banner11
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Banner10
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Winter10
Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
fernando_rmucf
Simulador
Simulador
fernando_rmucf

Cantidad de envíos : 4637
Edad : 25
Equipo : FK Shakhtar Donetsk
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 15:11

Este ha sido mi primer mercado decente, estoy contento xD
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2016, 15:21

Que directo xdd
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2016, 16:48

la verdad es que o te metes o no te metes.... pero en unos si, y en esto no....
Volver arriba Ir abajo
FamaDT
Simulador adjunto
Simulador adjunto
FamaDT

Cantidad de envíos : 7229
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 K6GclUx
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyVie 30 Sep 2016, 17:02

bueno, quizá lo timaron, quizá el DT está satisfecho con el dinero recibido, ya está ... habría que ver si realmente quisiera volver a retro activar la operación

______________________________
--------------------------------
FamaDT
Arriba Perú
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15163
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 09:44

Esta admin esta teniendo una paciencia con los baneos que no es ni medio normal, y lo estoy diciendo yo eh? Laughing

En fin, todos sabemos que Robi busca y busca en el mercado e intenta timar a gente, no es nada nuevo. De hecho, todos lo intentamos. Si el lo ha conseguido y la admin le da el visto bueno pues no hay nada que hacer, seguro que si pibe fuese el que ha timado no estaria diciendo tantas tonterias.

PD: Es una timada grande, muy grande, como las manos de Hector.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 15:21

La cosa es que este post no tenia tanto la intencion de que la admin actuara (que tambien) sino reivindicar el olvidado primer dia sin cerrar traspasos. Esta visto que en el pasado funciono, asi que igual es una medida para evitar que los nuevos "compren antes de mirar".
Volver arriba Ir abajo
KirbyChu
Profesional
Profesional
KirbyChu

Cantidad de envíos : 6762
Edad : 35
Equipo : Liverpol
Selección : Leicester
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 17:56

yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.

Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.

Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 18:31

Kirby Tails escribió:
yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.

Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.

Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje

lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron

pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca

a la próxima seguro que ira mejor

animo Wink
Volver arriba Ir abajo
KirbyChu
Profesional
Profesional
KirbyChu

Cantidad de envíos : 6762
Edad : 35
Equipo : Liverpol
Selección : Leicester
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 19:51

pibe escribió:
Kirby Tails escribió:
yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.

Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.

Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje

lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron

pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca

a la próxima seguro que ira mejor

animo Wink
pero si fue un timo los admin deberian haberlo cancelado, o al menos haberme avisado de que el trato ha sido inferior a lo que deberia, es lo que me jode enormemente, entonces una pregunta tajante, ¿para que existen?, yo recuerdo que cuando yo jugaba hace unos años, eran para avisar de un trato malamente, y de lo que ocurria en tales temas, y ahora veo, que se acepta algo cuando realmente era un timo..., pero ya lo aviso, el próximo mercado conmigo voy a ser cerrado, y como no me satisfaga no muevo ni un dedo, exceptuando con unos pocos que siempre han realizado buenos tratos conmigo

saludos

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 19:59

Kirby Tails escribió:
pibe escribió:
Kirby Tails escribió:
yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.

Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.

Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje

lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron

pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca

a la próxima seguro que ira mejor

animo Wink
pero si fue un timo los admin deberian haberlo cancelado, o al menos haberme avisado de que el trato ha sido inferior a lo que deberia, es lo que me jode enormemente, entonces una pregunta tajante, ¿para que existen?, yo recuerdo que cuando yo jugaba hace unos años, eran para avisar de un trato malamente, y de lo que ocurria en tales temas, y ahora veo, que se acepta algo cuando realmente era un timo..., pero ya lo aviso, el próximo mercado conmigo voy a ser cerrado, y como no me satisfaga no muevo ni un dedo, exceptuando con unos pocos que siempre han realizado buenos tratos conmigo

saludos

Bueno kirby ya está hecho ahora a centrarte en tu equipo yo no digo que en una negociación como en todo tira y afloja al final unos puedan ganar mas que otros pero lo que te paso no tiene nombre

los admins ni siquiera pusieron en cuarentena el traspaso directamente lo aprobaron no quiero repetirme pero ya saben lo que pienso

pudieron haberte preguntado un poco bueno como viste el traspaso a lo mejor tu querias ese dinero por algo para pagar salarios o algo y seria una mala venta pero igual necesaria. o como Alexis que quería bajar medias en su Madrid pero nada

de todas formas da igual animo y suerte en la temporada aguantaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
KirbyChu
Profesional
Profesional
KirbyChu

Cantidad de envíos : 6762
Edad : 35
Equipo : Liverpol
Selección : Leicester
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 20:02

no me era tan necesaria la venta por temas de dinero, podia haber no fichado y haber tirado con la plantilla que la tenia bastante bien, preferi agrandarla pero si llego a saber eso de Coman si que no lo hubiera hecho... en fin dejo de hablar del tema que solo hace que me cabree mas, y eso junto a una cinusitis no es que se lleven precisamente bien.

Si ya estoy pensando en el día 6 mirando opciones de que tactica usare, no voy a dejar a mi equipo atras por esto ni mucho menos, ¡¡CELTIC PER SEMPRE!!

saludos

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 22:44

pibe escribió:
Kirby Tails escribió:
pibe escribió:
Kirby Tails escribió:
yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.

Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.

Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje

lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron

pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca

a la próxima seguro que ira mejor

animo Wink
pero si fue un timo los admin deberian haberlo cancelado, o al menos haberme avisado de que el trato ha sido inferior a lo que deberia, es lo que me jode enormemente, entonces una pregunta tajante, ¿para que existen?, yo recuerdo que cuando yo jugaba hace unos años, eran para avisar de un trato malamente, y de lo que ocurria en tales temas, y ahora veo, que se acepta algo cuando realmente era un timo..., pero ya lo aviso, el próximo mercado conmigo voy a ser cerrado, y como no me satisfaga no muevo ni un dedo, exceptuando con unos pocos que siempre han realizado buenos tratos conmigo

saludos

Bueno kirby ya está hecho ahora a centrarte en tu equipo yo no digo que en una negociación como en todo tira y afloja al final unos puedan ganar mas que otros pero lo que te paso no tiene nombre

los admins ni siquiera pusieron en cuarentena el traspaso directamente lo aprobaron no quiero repetirme pero ya saben lo que pienso

pudieron haberte preguntado un poco bueno como viste el traspaso a lo mejor tu querias ese dinero por algo para pagar salarios o algo y seria una mala venta pero igual necesaria. o como Alexis que quería bajar medias en su Madrid pero nada

de todas formas da igual animo y suerte en la temporada aguantaaaaa Wink

te repites como el ajo amigo... que si que tu ganas ROBI MAÑANA TE SUBO 2 MEDIAS TODOS TUS JUGADORES, ya tu sabes brother el amigismo es lo que tiene
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 23:06

Fulanos de 2008 y 2011 y se la pegan como bobos. Luego preg que porque no quiero que sudamericanos me hagan la alineación.

No entiendo porque se les sigue haciendo caso.

Volver arriba Ir abajo
KirbyChu
Profesional
Profesional
KirbyChu

Cantidad de envíos : 6762
Edad : 35
Equipo : Liverpol
Selección : Leicester
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 8QYpzxM
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptySáb 01 Oct 2016, 23:08

bryan_c-70 escribió:
Fulanos de 2008 y 2011 y se la pegan como bobos. Luego preg que porque no quiero que sudamericanos me hagan la alineación.

No entiendo porque se les sigue haciendo caso.

bryan yo abandone el manager en este foro al poco tiempo ya que cogi eel rosenborg y al ver que tenia que pagar 2 multas grandes lo acabe dejando, inetnte hablar con los que los consiguio el otro y no consegui nada.

Despues volvi a entrar en 2015 por un correo que creo que recibi y me anime otra vez, por lo que llevaba mucho tiempo sin jugar a un manager virtual, no conozco demasiado bien como va el tema, y por eso me joden estas cosas enormemente.

A mi no me gusta que me pasen estas cosas, ya que son cosas que yo jamas haria

saludos!

______________________________
Logros: Ascenso Leicester (T1)
Equipos anteriores:
sha bas cet  lei val mon  
Volver arriba Ir abajo
https://opinionrg.wordpress.com
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2016, 02:25

Yo lo unico que veo criticable es que la admin se metiera en algún traspaso y en este no. A te metes en todos o no te metes en ninguno pienso yo.

Por otra parte, tampoco me seais flanders con el lloro con este fichaje. Todos vamos al mercado buscando el máximo beneficio para nuestro equipo (a timar si es posible), solo que algunos lo consiguen y otros no.

Si eres nuevo y te han timado pues mala suerte, ¿a quien no le ha pasado?, recuerdo que mi 1º mercado fue un truño donde envejeci y empeore al equipo por cambiar sin pensarlo detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2016, 04:14

A mi no me han timado jamás teclas. Es lo que tiene estar desde el min01 en la LVM.
Volver arriba Ir abajo
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2016, 09:31

teclis escribió:
Yo lo unico que veo criticable es que la admin se metiera en algún traspaso y en este no. A te metes en todos o no te metes en ninguno pienso yo.

Por otra parte, tampoco me seais flanders con el lloro con este fichaje. Todos vamos al mercado buscando el máximo beneficio para nuestro equipo (a timar si es posible), solo que algunos lo consiguen y otros no.

Si eres nuevo y te han timado pues mala suerte, ¿a quien no le ha pasado?, recuerdo que mi 1º mercado fue un truño donde envejeci y empeore al equipo por cambiar sin pensarlo detenidamente.

ok teclis y me parece respetable aunque de muy baja calaña aprovecharse de la ignorancia de otros

pongamos un ejemplo ilustrativo aunque a la inversa, si hace unos años ibas a comprar una casa te la vendían por 300.000€ o asi cuando igual valia la mitad pero te comían la cabeza y como la gente los pagaba pues ale que pasa ahora que esa gente que compro por 300000 tiene una trampa de por vida y si vende no liquida su deuda. los que vendían por esa cantidad éticamente no tenían perdón prque timaron a mucha gente que desde su ignorancia creyeron poder asumir semejante carga. de haber habido un organismo que regulara eso no habrían tenido semejante crisis.

pues con kirby pasa igual. Si paga 15M por coman y vos le comes la cabeza de que hombreeee es que le sacas 10M pagandote 25 y el tio no sabe ni lo que vale ni por qué puede cambiarlo pero vos si A SABIENDAS ESTAS TIMANDO y eso es tremendamente inmoral.

yo defiendo que cada uno busque su interés pero esto a ti no te lo hacen a que no? por que a kirby??? Kirby pudo cambiar a Coman por un 9 perfectamente y robi además lo sabia y se lo lleva por 25M que es una cantidad ridícula con el presupuesto que maneja el Liverpool encima. Y si dudan de lo que digo a las pruebas me remito:

Se viene a Sevilla
Timo_Werner 20 ale 1 1 5 8 26 100 140 577 221 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Y
9.5 M

Va a liverpool
Gameiro 29 fra 1 1 1 10 32 100 146 166 472 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Link: http://www.ligavirtualmanager.com/t66396-gameiro-29-fra-1-1-1-10-32-100-146-166-472

Presupuesto: http://www.ligavirtualmanager.com/t66198-sev-presupuesto-2016-2017

fíjense en lo que pagó el señor robi por Gameiro

El jugador: Coman 20 fra 1 1 7 7 22 100 228 422 445 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Se va al Liverpool por una cantida de 25M €

Link del presupuesto: PRESUPUESTO CELTIC
Link de la negociación: NEGOCIACIONES CELTIC


Y ahora por Coman

Eso no es que hemos hecho un traspaso descompensao eso es TIMAR

eso es de ser mala gente y aprovecharse de los demás y este señor no merece que negocien con él porque no tiene ética ni moral

y reitero igual que en la crisis de su país no hubo un órgano regulador que la evitara aquí tampoco
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 EmptyDom 02 Oct 2016, 12:56

Pues yo no cancelaría nunca casi nada.

Si eres nuevo, no negocies al principio, o mira otros acuerdos previos al mercado actual. El que no se informa es porque no quiere y Kirbi lleva aqui desde el 2011.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente"   Sugerencia tras fichaje "sorprendente" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Sugerencia tras fichaje "sorprendente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» El sorprendente cambio post-mercado del Manchester CITY
» El Fichaje Mas importante?
» cesion de un fichaje
» FICHAJE BOMBA!!!!!!!!!
» El fichaje del Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-