Autor | Mensaje |
---|
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 31 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Mar 27 Sep 2016 - 23:40 | |
| Mucho carácter escondido tras un ordenador/móvil.. Pibe tu dedo guía nuestro camino jajajaj |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Mar 27 Sep 2016 - 23:53 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 0:43 | |
| - pibe escribió:
- Ya lo dije robi y sus amiguitos de rojo
Vergonzoso
En mi opinión un mánager nuevo no debería poder participar en su primer mercado y debería estar de observador para evitar estas cosas
Pero vamos que a Santi le parece bien que el único rédito de lo único bueno que tenía el celtic sean 10M no se pa que se reciclo entonces
Sigo diciéndolo boicot a robi
No negocien con este sujeto
A mi no me importaría que robi timara si hubiera una administración que arbitrara adecuadamente pero no la hay y robi se ríe de todos Este fulano habla de nuevos cuando aparece dos veces al año. Cállate. Esto no quita que me parezca robo de robi |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 10:49 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- pibe escribió:
- Ya lo dije robi y sus amiguitos de rojo
Vergonzoso
En mi opinión un mánager nuevo no debería poder participar en su primer mercado y debería estar de observador para evitar estas cosas
Pero vamos que a Santi le parece bien que el único rédito de lo único bueno que tenía el celtic sean 10M no se pa que se reciclo entonces
Sigo diciéndolo boicot a robi
No negocien con este sujeto
A mi no me importaría que robi timara si hubiera una administración que arbitrara adecuadamente pero no la hay y robi se ríe de todos Este fulano habla de nuevos cuando aparece dos veces al año. Cállate.
Esto no quita que me parezca robo de robi gracias bry tu si que molas en bry we trust |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 10:55 | |
| Yo solo puedo opinar que es un robo y a mi quizás también me hayan timado por nuevo. Y estoy aprendiendo... ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 12:23 | |
| Yo te lo confirmo, te han timado |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 13:29 | |
| - monorail escribió:
- Yo te lo confirmo, te han timado
¿Me lo tienes que recordar? ______________________________ |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 15:11 | |
| Este ha sido mi primer mercado decente, estoy contento xD |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Miér 28 Sep 2016 - 15:21 | |
| |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Vie 30 Sep 2016 - 16:48 | |
| la verdad es que o te metes o no te metes.... pero en unos si, y en esto no.... |
|
| |
FamaDT Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 7240 Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Vie 30 Sep 2016 - 17:02 | |
| bueno, quizá lo timaron, quizá el DT está satisfecho con el dinero recibido, ya está ... habría que ver si realmente quisiera volver a retro activar la operación ______________________________ -------------------------------- FamaDT Arriba Perú
|
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 9:44 | |
| Esta admin esta teniendo una paciencia con los baneos que no es ni medio normal, y lo estoy diciendo yo eh? En fin, todos sabemos que Robi busca y busca en el mercado e intenta timar a gente, no es nada nuevo. De hecho, todos lo intentamos. Si el lo ha conseguido y la admin le da el visto bueno pues no hay nada que hacer, seguro que si pibe fuese el que ha timado no estaria diciendo tantas tonterias. PD: Es una timada grande, muy grande, como las manos de Hector. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 15:21 | |
| La cosa es que este post no tenia tanto la intencion de que la admin actuara (que tambien) sino reivindicar el olvidado primer dia sin cerrar traspasos. Esta visto que en el pasado funciono, asi que igual es una medida para evitar que los nuevos "compren antes de mirar". |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 17:56 | |
| yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.
Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.
Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
pibe Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 18:31 | |
| - Kirby Tails escribió:
- yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.
Bueno como ya veo por donde iran los tiros, que sepais que para el próximo mercado, puede ser que el cabrón sea yo al no querer intercambiar nada, o lo muy minimo, por algo que me satisfaga totalmente, de bueno ya veo que me dan por todos los lados.
Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca a la próxima seguro que ira mejor animo |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 19:51 | |
| - pibe escribió:
- Kirby Tails escribió:
- yo no tenia ni pajolera... la verdad es que penasba que era una buen venta... per obueno ya se acepto no voy a comerme el coco ya, si es verdad que me han timado, y se acepto, mi decepción es bastante grande, ya que nadie me dijo nada, y ahora se acepto y empiezo a leer por el foro que es un timo, porque lo he vendido barato.
Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron
pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca
a la próxima seguro que ira mejor
animo pero si fue un timo los admin deberian haberlo cancelado, o al menos haberme avisado de que el trato ha sido inferior a lo que deberia, es lo que me jode enormemente, entonces una pregunta tajante, ¿para que existen?, yo recuerdo que cuando yo jugaba hace unos años, eran para avisar de un trato malamente, y de lo que ocurria en tales temas, y ahora veo, que se acepta algo cuando realmente era un timo..., pero ya lo aviso, el próximo mercado conmigo voy a ser cerrado, y como no me satisfaga no muevo ni un dedo, exceptuando con unos pocos que siempre han realizado buenos tratos conmigo saludos ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
pibe Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 19:59 | |
| - Kirby Tails escribió:
- pibe escribió:
- Kirby Tails escribió:
Asi que nada, lo dicho queda, ya veremos que ocurre en los próximos mercados de fichaje lo siento por vos amigo mio me indigna mucho lo que te hicieron
pero bueno pensad que no sos el primero al que tima robi ya sabes de que palo va la gente por aca
animo pero si fue un timo los admin deberian haberlo cancelado, o al menos haberme avisado de que el trato ha sido inferior a lo que deberia, es lo que me jode enormemente, entonces una pregunta tajante, ¿para que existen?, yo recuerdo que cuando yo jugaba hace unos años, eran para avisar de un trato malamente, y de lo que ocurria en tales temas, y ahora veo, que se acepta algo cuando realmente era un timo..., pero ya lo aviso, el próximo mercado conmigo voy a ser cerrado, y como no me satisfaga no muevo ni un dedo, exceptuando con unos pocos que siempre han realizado buenos tratos conmigo
saludos Bueno kirby ya está hecho ahora a centrarte en tu equipo yo no digo que en una negociación como en todo tira y afloja al final unos puedan ganar mas que otros pero lo que te paso no tiene nombre los admins ni siquiera pusieron en cuarentena el traspaso directamente lo aprobaron no quiero repetirme pero ya saben lo que pienso pudieron haberte preguntado un poco bueno como viste el traspaso a lo mejor tu querias ese dinero por algo para pagar salarios o algo y seria una mala venta pero igual necesaria. o como Alexis que quería bajar medias en su Madrid pero nada de todas formas da igual animo y suerte en la temporada aguantaaaaa |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 20:02 | |
| no me era tan necesaria la venta por temas de dinero, podia haber no fichado y haber tirado con la plantilla que la tenia bastante bien, preferi agrandarla pero si llego a saber eso de Coman si que no lo hubiera hecho... en fin dejo de hablar del tema que solo hace que me cabree mas, y eso junto a una cinusitis no es que se lleven precisamente bien.
Si ya estoy pensando en el día 6 mirando opciones de que tactica usare, no voy a dejar a mi equipo atras por esto ni mucho menos, ¡¡CELTIC PER SEMPRE!!
saludos ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 22:44 | |
| - pibe escribió:
- Kirby Tails escribió:
- pibe escribió:
- Kirby Tails escribió:
animo pero si fue un timo los admin deberian haberlo cancelado, o al menos haberme avisado de que el trato ha sido inferior a lo que deberia, es lo que me jode enormemente, entonces una pregunta tajante, ¿para que existen?, yo recuerdo que cuando yo jugaba hace unos años, eran para avisar de un trato malamente, y de lo que ocurria en tales temas, y ahora veo, que se acepta algo cuando realmente era un timo..., pero ya lo aviso, el próximo mercado conmigo voy a ser cerrado, y como no me satisfaga no muevo ni un dedo, exceptuando con unos pocos que siempre han realizado buenos tratos conmigo
saludos Bueno kirby ya está hecho ahora a centrarte en tu equipo yo no digo que en una negociación como en todo tira y afloja al final unos puedan ganar mas que otros pero lo que te paso no tiene nombre
los admins ni siquiera pusieron en cuarentena el traspaso directamente lo aprobaron no quiero repetirme pero ya saben lo que pienso
pudieron haberte preguntado un poco bueno como viste el traspaso a lo mejor tu querias ese dinero por algo para pagar salarios o algo y seria una mala venta pero igual necesaria. o como Alexis que quería bajar medias en su Madrid pero nada
de todas formas da igual animo y suerte en la temporada aguantaaaaa te repites como el ajo amigo... que si que tu ganas ROBI MAÑANA TE SUBO 2 MEDIAS TODOS TUS JUGADORES, ya tu sabes brother el amigismo es lo que tiene |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 23:06 | |
| Fulanos de 2008 y 2011 y se la pegan como bobos. Luego preg que porque no quiero que sudamericanos me hagan la alineación.
No entiendo porque se les sigue haciendo caso.
|
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Sáb 1 Oct 2016 - 23:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Fulanos de 2008 y 2011 y se la pegan como bobos. Luego preg que porque no quiero que sudamericanos me hagan la alineación.
No entiendo porque se les sigue haciendo caso.
bryan yo abandone el manager en este foro al poco tiempo ya que cogi eel rosenborg y al ver que tenia que pagar 2 multas grandes lo acabe dejando, inetnte hablar con los que los consiguio el otro y no consegui nada. Despues volvi a entrar en 2015 por un correo que creo que recibi y me anime otra vez, por lo que llevaba mucho tiempo sin jugar a un manager virtual, no conozco demasiado bien como va el tema, y por eso me joden estas cosas enormemente. A mi no me gusta que me pasen estas cosas, ya que son cosas que yo jamas haria saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Dom 2 Oct 2016 - 2:25 | |
| Yo lo unico que veo criticable es que la admin se metiera en algún traspaso y en este no. A te metes en todos o no te metes en ninguno pienso yo.
Por otra parte, tampoco me seais flanders con el lloro con este fichaje. Todos vamos al mercado buscando el máximo beneficio para nuestro equipo (a timar si es posible), solo que algunos lo consiguen y otros no.
Si eres nuevo y te han timado pues mala suerte, ¿a quien no le ha pasado?, recuerdo que mi 1º mercado fue un truño donde envejeci y empeore al equipo por cambiar sin pensarlo detenidamente. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Dom 2 Oct 2016 - 4:14 | |
| A mi no me han timado jamás teclas. Es lo que tiene estar desde el min01 en la LVM. |
|
| |
pibe Juvenil
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Dom 2 Oct 2016 - 9:31 | |
| - teclis escribió:
- Yo lo unico que veo criticable es que la admin se metiera en algún traspaso y en este no. A te metes en todos o no te metes en ninguno pienso yo.
Por otra parte, tampoco me seais flanders con el lloro con este fichaje. Todos vamos al mercado buscando el máximo beneficio para nuestro equipo (a timar si es posible), solo que algunos lo consiguen y otros no.
Si eres nuevo y te han timado pues mala suerte, ¿a quien no le ha pasado?, recuerdo que mi 1º mercado fue un truño donde envejeci y empeore al equipo por cambiar sin pensarlo detenidamente. ok teclis y me parece respetable aunque de muy baja calaña aprovecharse de la ignorancia de otros pongamos un ejemplo ilustrativo aunque a la inversa, si hace unos años ibas a comprar una casa te la vendían por 300.000€ o asi cuando igual valia la mitad pero te comían la cabeza y como la gente los pagaba pues ale que pasa ahora que esa gente que compro por 300000 tiene una trampa de por vida y si vende no liquida su deuda. los que vendían por esa cantidad éticamente no tenían perdón prque timaron a mucha gente que desde su ignorancia creyeron poder asumir semejante carga. de haber habido un organismo que regulara eso no habrían tenido semejante crisis. pues con kirby pasa igual. Si paga 15M por coman y vos le comes la cabeza de que hombreeee es que le sacas 10M pagandote 25 y el tio no sabe ni lo que vale ni por qué puede cambiarlo pero vos si A SABIENDAS ESTAS TIMANDO y eso es tremendamente inmoral. yo defiendo que cada uno busque su interés pero esto a ti no te lo hacen a que no? por que a kirby??? Kirby pudo cambiar a Coman por un 9 perfectamente y robi además lo sabia y se lo lleva por 25M que es una cantidad ridícula con el presupuesto que maneja el Liverpool encima. Y si dudan de lo que digo a las pruebas me remito: Se viene a Sevilla Timo_Werner 20 ale 1 1 5 8 26 100 140 577 221 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100 Y 9.5 M
Va a liverpool Gameiro 29 fra 1 1 1 10 32 100 146 166 472 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Link: http://www.ligavirtualmanager.com/t66396-gameiro-29-fra-1-1-1-10-32-100-146-166-472
Presupuesto: http://www.ligavirtualmanager.com/t66198-sev-presupuesto-2016-2017 fíjense en lo que pagó el señor robi por Gameiro El jugador: Coman 20 fra 1 1 7 7 22 100 228 422 445 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
Se va al Liverpool por una cantida de 25M €
Link del presupuesto: PRESUPUESTO CELTIC Link de la negociación: NEGOCIACIONES CELTIC
Y ahora por Coman Eso no es que hemos hecho un traspaso descompensao eso es TIMAR eso es de ser mala gente y aprovecharse de los demás y este señor no merece que negocien con él porque no tiene ética ni moral y reitero igual que en la crisis de su país no hubo un órgano regulador que la evitara aquí tampoco |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" Dom 2 Oct 2016 - 12:56 | |
| Pues yo no cancelaría nunca casi nada.
Si eres nuevo, no negocies al principio, o mira otros acuerdos previos al mercado actual. El que no se informa es porque no quiere y Kirbi lleva aqui desde el 2011. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia tras fichaje "sorprendente" | |
| |
|
| |
| Sugerencia tras fichaje "sorprendente" | |
|