Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Vie 7 Abr 2017 - 18:00 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- que misfit Academy elimina a Origen se paga a 1.53... vaya dinero mas putamente gratuito
pues yo no lo veo tan claro giants tiene el poder elegir rival elige a FNC ACADEMY y palma ya origen ultimo calsificado de LCS le toca el campeon de segunda.. pues oye perooo easy money MISFIT 1 - 0 ORIGEN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Vie 7 Abr 2017 - 20:17 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Sáb 8 Abr 2017 - 20:03 | |
| - garrapa escribió:
- Frann5050 escribió:
- Lux adc.
report for troll... Es lo que dicen al principio de la partida pero al final me agradecen que les salve el culo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Sáb 8 Abr 2017 - 20:07 | |
| - Frann5050 escribió:
- garrapa escribió:
- Frann5050 escribió:
- Lux adc.
report for troll... Es lo que dicen al principio de la partida pero al final me agradecen que les salve el culo. mandame tu nick por mp o que dude? |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Sáb 8 Abr 2017 - 22:52 | |
| Igual que aqui Frann5050, no tengo mucha imaginación. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Sáb 8 Abr 2017 - 22:53 | |
| yo eranonimo pero te agrego xD
|
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Dom 9 Abr 2017 - 22:59 | |
| esta semana le estoy dando al Mass effect andromeda, cuando vuelva por el lol jugamos. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 0:22 | |
| lo que ha hecho rekkles hoy ha sido una sacada de rabo terrible, vaya hype en la semi con G2 ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 0:26 | |
| - maldini escribió:
- lo que ha hecho rekkles hoy ha sido una sacada de rabo terrible, vaya hype en la semi con G2
sacada de rekkles y malos drafts por parte de H2K la trolleada que han pegado los coreanos en la ultima a sido epica |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 10:31 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- lo que ha hecho rekkles hoy ha sido una sacada de rabo terrible, vaya hype en la semi con G2
sacada de rekkles y malos drafts por parte de H2K la trolleada que han pegado los coreanos en la ultima a sido epica
Lo que han hecho los coreanos, es lo que hago yo en bronce xD aparte que la campeada abajo era curiosa, que soaz estaba más abajo que en top ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 10:37 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
sacada de rekkles y malos drafts por parte de H2K la trolleada que han pegado los coreanos en la ultima a sido epica
Lo que han hecho los coreanos, es lo que hago yo en bronce xD aparte que la campeada abajo era curiosa, que soaz estaba más abajo que en top normal que soaz este mas abajo.. jaja si se queda 1 vs 1 feedea el cabron.. es malisimo.. |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 14:43 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
Lo que han hecho los coreanos, es lo que hago yo en bronce xD aparte que la campeada abajo era curiosa, que soaz estaba más abajo que en top normal que soaz este mas abajo.. jaja si se queda 1 vs 1 feedea el cabron.. es malisimo..
que no este a su mejor nivel no te lo niego, pero sabe mas del juego que el 80% de la escena europea en estos momentos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 15:12 | |
| LOL maldini pierdete macho xDDD
SOAZ no sabe mas que el 80% de la escena competitiva de europa..
XpeKe, mithy, zven, vicizaci, haylissang, rekkles, jesiz, oddoanme, jankos, feviben todos estos y alguno mas que me dejo estan muy por encima de el pero muchisimo, soaz se quedo en el meta de la season 4 |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 15:13 | |
| bueno y por no decirte icluso alguno de SLO que sabe muchisimo mas de competitivo que el propio SOAZ |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 18:23 | |
| - garrapa escribió:
- LOL maldini pierdete macho xDDD
XpeKe, mithy, zven, vicizaci, haylissang, rekkles, jesiz, oddoanme, jankos, feviben todos estos y alguno mas que me dejo estan muy por encima de el pero muchisimo, soaz se quedo en el meta de la season 4 de ahi solo te compro a 3/4 que son peke mithy febiven y quiza rekkles, al igual que amaizing, cyanide, yellowstar y poco mas ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 18:23 | |
| - garrapa escribió:
- bueno y por no decirte icluso alguno de SLO que sabe muchisimo mas de competitivo que el propio SOAZ
acuestate xDDD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Lun 10 Abr 2017 - 19:26 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
XpeKe, mithy, zven, vicizaci, haylissang, rekkles, jesiz, oddoanme, jankos, feviben todos estos y alguno mas que me dejo estan muy por encima de el pero muchisimo, soaz se quedo en el meta de la season 4 de ahi solo te compro a 3/4 que son peke mithy febiven y quiza rekkles, al igual que amaizing, cyanide, yellowstar y poco mas cyanide ya no esta en la escena competitiva asi que descartalo, amazing nunca a destacado por eso es mal su mal conocimeinto y mala cabeza a echo perder muchas partidas, yellowstar es manager ahora. de los que te e dicho yo jesizs a vuelto este año despues de ser analista de riot, jankos es el mejor jungla de europa el que mejor vision tiene y el que mas champion pull tiene. haylissang y vicizaci les cambian todos los los años el equipo y segue funcionado lidearos por ellos dos.. haztelo mirar enserio |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Mar 11 Abr 2017 - 9:14 | |
| cambiandole el tema del paquete de Soaz
Vaya puta sacada ayer de los equipos de Segunda eliminando a kiyf y a Valencia. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Mar 11 Abr 2017 - 9:44 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Mar 11 Abr 2017 - 10:44 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- mata al pato friki
estoy orgulloso de ser friki jajaja |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Mar 11 Abr 2017 - 17:49 | |
| - garrapa escribió:
- cambiandole el tema del paquete de Soaz
Vaya puta sacada ayer de los equipos de Segunda eliminando a kiyf y a Valencia. la de Valencia no me la esperaba la verdad y la de kiyf estuvo bien por bocazas y twittear el 2-0 antes de jugar ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Mar 11 Abr 2017 - 17:50 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
XpeKe, mithy, zven, vicizaci, haylissang, rekkles, jesiz, oddoanme, jankos, feviben todos estos y alguno mas que me dejo estan muy por encima de el pero muchisimo, soaz se quedo en el meta de la season 4 de ahi solo te compro a 3/4 que son peke mithy febiven y quiza rekkles, al igual que amaizing, cyanide, yellowstar y poco mas
cyanide ya no esta en la escena competitiva asi que descartalo, amazing nunca a destacado por eso es mal su mal conocimeinto y mala cabeza a echo perder muchas partidas, yellowstar es manager ahora.
de los que te e dicho yo jesizs a vuelto este año despues de ser analista de riot, jankos es el mejor jungla de europa el que mejor vision tiene y el que mas champion pull tiene. haylissang y vicizaci les cambian todos los los años el equipo y segue funcionado lidearos por ellos dos.. haztelo mirar enserio jankos el jungla que no sabe jugar alrededor de su botlane y que brxah le pasó la cara el otro día... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Miér 12 Abr 2017 - 8:50 | |
| ASUS casas... G2V is back nenas... vaya pufo de polacos a pillado ASUS si el pequeño Sendo los a matado 2vs1 con kennen |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Miér 12 Abr 2017 - 14:17 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 Miér 12 Abr 2017 - 15:39 | |
| - garrapa escribió:
- ASUS casas... G2V is back nenas... vaya pufo de polacos a pillado ASUS si el pequeño Sendo los a matado 2vs1 con kennen
me mola mas sendo con rumble/kenen que cuando jugaba el asqueroso nasus xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 | |
| |
|
| |
| League of Legends: Campeonato Mundial de la Temporada 6 | |
|