Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 10:27
He visto hace poquito que Henry había sido llamado por la empresa 2K para hacer testeos de movimientos y eso, supongo que con la finalidad de crear un juego de fútbol de mano de la empresa 2K(nba), que ya tiene compradas varias licencias de las principales ligas(bbva, premier, calcio, ligue 1, bundesliga etc etc etc....).
El mensaje es para comentar la posible salida de un nuevo simulador de fútbol, ojalá más real que cualquiera de los 2 que ya hay, un simulador jugable del estilo del rush football 2, y también noticias algún trailer o gameplay del juego
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 10:45
El único rumor que se sabe es de Mayo, o se lo tienen muy callado u ojito a 2K, porque yo era de NBA Live en la PS2 y me enamoró el NBA2K
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 11:29
Creo que fue a lo de los movimientos porque es un personaje jugable en nba 2k17
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 12:44
pues si acabo de mirarlo, una pena pero esperemos que igualmente el 2K football acabe viendo la luz en 2017-18
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 12:48
Pues los de 2K son buenísimos podría salir un gran juego
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 12:50
O al menos que saquen uno de fútbol sala.
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 13:16
2K hace buenos juegos, a mi los de la NBA me mola pero no los veo como inmediato competidor a FIFA, puede que ni siquiera a PES.
No creo que pudiesen aportar muchas cosas diferentes y que a la hora de la verdad resultasen atractivas, porque uno de los modos que más mola de los 2K es el de hacerte tu propio jugador e ir ganando fama etcétera, pero en el fútbol no a todos les resulta atractivo ser un sólo jugador y el Modo Club Pro de FIFA ya es bastante completo.
Con lo de uno de fútbol sala estoy de acuerdo, a mi me molaría que en cada FIFA hubiese un modo de juego de fútbol sala que fuese tipo Fifa Street, estaría muy guay.
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 13:24
Targaryen escribió:
2K hace buenos juegos, a mi los de la NBA me mola pero no los veo como inmediato competidor a FIFA, puede que ni siquiera a PES.
No creo que pudiesen aportar muchas cosas diferentes y que a la hora de la verdad resultasen atractivas, porque uno de los modos que más mola de los 2K es el de hacerte tu propio jugador e ir ganando fama etcétera, pero en el fútbol no a todos les resulta atractivo ser un sólo jugador y el Modo Club Pro de FIFA ya es bastante completo.
Con lo de uno de fútbol sala estoy de acuerdo, a mi me molaría que en cada FIFA hubiese un modo de juego de fútbol sala que fuese tipo Fifa Street, estaría muy guay.
Los Fifa street siempre me parecieron basura y poco tienen que ver con el futbol sala.
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 13:27
Frann5050 escribió:
Targaryen escribió:
Los Fifa street siempre me parecieron basura y poco tienen que ver con el futbol sala.
Pero es lo más parecido a fútbol sala que van a sacar xD Yo solo jugué a uno para la PSP y a mi me molaba eso de poder hacer regates chulos xD
Ducados Profesional
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 15:50
lo que seria la ostia ya seria algo de este estilo
https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
Targaryen Infantil
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 16:01
Ducados escribió:
lo que seria la ostia ya seria algo de este estilo
https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
¿Lo dices por la cámara? Si no recuerdo mal hay una muy parecida en el FIFA pero a mí así me resultaría incómodo jugar, al menos en online.
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 18:44
Targaryen escribió:
Frann5050 escribió:
Targaryen escribió:
Pero es lo más parecido a fútbol sala que van a sacar xD Yo solo jugué a uno para la PSP y a mi me molaba eso de poder hacer regates chulos xD
de hecho, en el ultimo de ps3, habia veces que tenias que jugar en la pista de FS con las reglas de este deporte, pero con los equipos de futbol normales, a mi al menos me gustaba bastante eso
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 18:46
a esto me referia
Tema: Re: 2K football Lun 10 Oct 2016 - 22:45
Targaryen escribió:
Joder si mola clubes pro, al año pasado con los colegas acabamos con mas de 400 partidos cada uno. Este año ya estamos en tercera.
Hablando de juegos así, recuerdo el Soccer Life de PS2, buenos vicios, era un juegazo para esa época.