Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Torneo Previa Pekin !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cadel_evans
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 5856

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Empty
MensajeTema: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyDom 20 Jul 2008 - 20:29

Recuerdo del primer mensaje :

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Bejingcn3
Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Bejingcn3.cf86549175

Chicos y Chicas , bueno mas bien dicho solo chicos xD , viendo el poco éxito que esta teniendo esta fiesta preolimpica por la poca participación y comentarios en el post ese , si veo que esto sigue asi , al emnos decir felicidades o algo xD si veo que sigue asi las actividades que estoy preparando para agosto de :
Partido -> Jóvenes vs Veteranos (intentare pillar jugador de cada equipo)
Partido -> Amigos de Dikogu vs Amigos de Urbanno
Partido -> Amigos de Rnoak vs Amigos de Matuzalem
Final -> Amigos ganador (Rnoak/Matuzalem) vs ganador (Dikogu/Urbanno)

No se podran hacer por que no le meteis ganas y eso es importante y algunas actividades mas que tengo en la cabeza no se si las aremos ocn esto ya tenemos fiesta verianiega e??

Pero concentrémonos en la ceremonia de apertura de la fiesta del futbol . Primero queremos pasar a las entrevistas para los cuatro managers que han querido hacerla :

Una entrevista para la presentacion de el miércoles :
1 Después de la temporada que ha hecho tu equipo que es lo que remarcarias mas ?
2 Que equipo cree que ganara el torneo ?
3 Que jugador de tu equipo te gusta mas?
4 Que equipo te gusta mas?
5 Nota que le pones a tu equipo esta temporada del 1 al 20 .

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Bayerxdsm7

1.- Bueno, pues creo que hemos conseguido ser un equipo muy dificil de batir, de hecho solamente hemos perdido 7 partidos de los 58 partidos que hemos disputado a lo largo de toda la temporada en todas las competiciones. El hecho de que fuese tan dificil derrotarnos creo que es lo mas destacable de la temporada, junto al promedio de mas de 3 goles que hemos conseguido.

2.- El Arsenal creo que ha sido el equipo mas completo de esta temporada. Ha hecho una temproada perfecta en liga y copa, y tambien ha hecho un gran papel en la copa de la UEFA.

3.- Buf, hay grandisimos jugadores en mi plantilla. Quizas Altintop sea el mas completo, pero hay otros jugadores muy importantes como Ribery, Farfan (mas de 25 goles...), Klose, Podolski, Lahm, Fagner, Sosa, Jansen, Demichelis... Pero quizas un jugdor ha conseguido destacar por encima de los demás al menos en el trofeo de Champions, y este ha sido Matias Fernandez, que ha sido un jugador clave durante toda la temporada.

4.- No tengo ninguna duda, el mio

5.- Se nos ha escapado la liga por un solo puntito, hemos ganado la Champions league y el unico torneo en el que heos fallado ha sido la cpa, donde caimos eliminados en primera ronda. Yo calificaria la temporada con un 14 sobre 20.

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Arssj8

1- remarcaria el gran juego en equipo de todos mis jugadores y su rendimiento que lo han dado todo por este equipo
2-Yo tengo que ser fiel a mi equipo, por lo tanto, me tengo que creer que el Arsenal va a ganar este torneo
3-Sin duda alguna theo walcott, su rendimiento esta temporada ha sido excelente
4-El Bayern de Munich tiene grandes jugadores y muy jovenes, y me gusta el estilo de juego que impone su entrenador
5- Pese a empezar la liga un poco dubitativos me pondre un 15, siempre se puede hacer mejor, ademas la final de la UEFA la perdi, tendremos que seguir mejorando si queremos hacer algo importante ya en champions

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Juvno6

1- El triunfo de mi equipo se ha debido a que todos los jugadores han aportado, desde el portero, pasando por la defensa, medio del campo hasta llegar a los dos maximos goleadores de la liga, he tenido un equipo muy compensado en todas las lineas.

Consegui encontrar el equilibrio de antaño, que llege a perder durante varias jornadas en las que sali goleado en liga, me eliminaron de la copa a la primera, lo en encauce de nuevo y eso hizo que el equipo hiciera una remontada historica, con no se cuantos partidos ganados seguidos.

2- Pues no se esta muy igualado, el que cometa menos errores sera el que gane.

3- Sin lugar a dudas Totti, creo que ha demostrado ser el mejor jugador del juego, esta temporada, y bota de oro, a mucha distancia de los demás, aunque fue muy bien secundado por Del Piero, Trezeguet, Alvez, Buffon, Chielini, Bodmer, Nedved, etc, etc.

4- Hay muy buenos equipos, me gusta mucho el Manchester, Barcelona, Inter y Bayer, aparte del mio, que para mi es el mejor...claro esta, soy su tecnico.

5- EL unico grano ha sido ser eliminado en la primera ronda de Copa, por eso le doy un 15, me falto llegar mas lejos ahí

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Manchesterciryol6

1- Bueno en primer lugar darte las gracias por la entrevista ya que podremos dar a conocer algo más de nuetsro club. Lo mejor de esta temporada ha sido la progresión del club, tanto en calidad de la plantilla como en presupuesto.También destacar el buen papel que hemos hecho en las 3 competiciones y la clasificación para champions que ha sido algo que ha ilusionado a todo el club.Yo diría que hemos crecido y hemos superado las espectativas.

2- Creo que este torneo estará muy reñido, nos ha tocado participar en él un poco de chiripa pero estamos dispuetsos a batallar con los grandes. Para mi sin duda, el favorito es el Werder Bremen.

3-Me gusta toda la plantilla, pero siento debilidad por Richards, Emre y Brighi que sin duda han sido unos jugadores determinantes en esta temporada y son parte de la columna vertebral de este equipo.

4- El equipo que más me gusta es el mío, porque siento los colores. En cuanto a plantilla y entidad me gustan muchísimo el Werder Bremen, Milan y Bayern Munich, ya que atesoran en sus filas muchísima calidad.

5-Bueno la nota que le pondría a mi equipo es un 15 ya que se ha hecho una buena temporada aunque eso si se puede mejorar.

Un cordial saludos a todos, gracias Cadel y pasen buen verano.
2-

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Images1eo1

1 Pues lo que mas remarcaria es el buen recorrido que tuvimos desde el inicio de la segunda vuelta de la liga en la que estuvimos muchos partidos sin perder, aparte de la victoria en la uefa
2 Siendo realistas, creo que el bayern de munich ganara el torneo
3 Pues Gerald Asamoah, porque ademas de que me gusta bastante, marca la diferencia en la delantera y marca la mayoria de goles del equipo
4 Pues el mio o el bayern
5 13

Gracias a los 5 por responder a las preguntas , y ahora pasaremos a ver los mejores jugadores de cada equipo Wink

Bueno chicos ahora un coláis con los mejores jugadores de cada equipo !
Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Colabr0
Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Colabr0.8430fb1cf8

Vamos a lo importante de la presentacion el sorteo ! Vamos alli !

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Sorteochampions1lx2
Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Sorteochampions1lx2.851ecc1347

Aquí teneis al cuadro del torneo , el torneo empezara el lunes que viene !

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Cuadroef3
Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Cuadroef3.bb657e4325

Los horarios de los partidos seran :

Werder Bremen vs Benfica (Lunes a las 19:30)
Arsenal vs Manchester City ( Martes a las 19:30)
Bayer de Munich vs Almeria (Miércoles a las 19:30)
Getafe vs Juventus ( Jueves a las 19:30)

A solo un partido , el simulador sera 1 diferente por partido los buscare yo .

Y esto es todo la presentacion de la batalla para sentarse al trono de la LVM ¡!

Vosotros Podeis ¡!!

iGNACIO HORARIOS PUESTO Wink

AutorMensaje
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 10120

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyVie 25 Jul 2008 - 12:21

Perfecto me ha dado tiempo de simularlo,asi que ya lo teneis hay,ya que me ire dentro de 10/20 minutos..jejeje

Bueno y felicitar a Urbanno y a su Arsenal,el y Juventus son los mejores segun hemos visto en este torneo,enhorabuena a los dos.
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyVie 25 Jul 2008 - 12:23

Werder Bremen 3 - 2 Benfica AET
Ryan_Giggs (7) Miguelito (16)
Stilian_Petrov (sent off 41) Per_Mertesacker (40 og)
Rodrigo_Taddei (67)
Pedro_Munitis (100)

Pedro_Munitis (Werder Bremen) (man of the match)
HT: 1-2
--------------------------------------------------------------------------------------------
ars 3 - 0 cit
Emmanuel_Adebayor (35)
Theodore_Walcott (81,86)

Emmanuel_Adebayor (ars) (man of the match)
HT: 1-0
--------------------------------------------------------------------------------------------
Bayern Munich 4 - 2 alm
Miroslav_Klose (19) Lisandro_Lopez (32)
José_Ernesto_Sosa (50) José_Ortiz (91)
Fagner (injured 64)
Jan_Schlaudraff (86,89)

Jan_Schlaudraff (Bayern Munich) (man of the match)
HT: 1-1
get 0 - 2 Juventus
Eidur_Gudjohnsen (missed pen 90) Trezeguet (16)
Del_Piero (68)

Zebina (Juventus) (man of the match)
HT: 0-1
Werder Bremen 1 - 2 ars AET
Bakari_Sagna (21 og) Jan_Kromkamp (injured 55)
J_Heitinga (injured 78) Emmanuel_Adebayor (70)
Zanetti_Javier (sent off 115) Cani (104)

Cani (ars) (man of the match)
HT: 1-0

Bayern Munich 2 - 4 Juventus
Hamit_Altintop (6) Trezeguet (25,40,58)
Jefferson_Farfan (missed pen 6) Totti (58)
Fagner (31)
Franck_Ribery (sent off 77)

Trezeguet (Juventus) (man of the match)
HT: 2-2
ars 2 - 0 Juventus
Emmanuel_Adebayor (missed pen 40) Daniel_Alves (sent off 48)
Adriano (56)
Theodore_Walcott (91)

Jan_Kromkamp (ars) (man of the match)
HT: 0-0
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyVie 25 Jul 2008 - 12:25

Hay teneis todos los partidos.
Cadel_evans
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 5856

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyVie 25 Jul 2008 - 13:43

Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Cuadrore6
Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Cuadrore6.75c46f5f25
urbanno
Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyVie 25 Jul 2008 - 21:38

y como siempre, el arsenal dando por saco a todos.

guau!!! el rey de la LVM!!! suena bien eeehh!!!

he de felicitar a la organizacion de este torneo que se ha portado de maravilla. a cadel por hacer un atractivo torneo. A betiko por simular los partidos. Y sobretodo a todos los participantes mi mas sincera enhorabuena por el gran torneo realizado que ha sido muy emocionante!!

bravo a todos!!! 032 032 032
Juventus
Infantil
Infantil
Juventus

Cantidad de envíos : 1099
Equipo : JUVENTUS

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 EmptyVie 25 Jul 2008 - 22:14

Cachis, estuvo cerca jaja...enhorabuena Urbanno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Previa Pekin !!   Torneo Previa Pekin !! - Página 3 Empty

Torneo Previa Pekin !!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3