|
Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 2:45 | |
| - maldini escribió:
- Como se nota que no has jugado al fútbol federativamente hablando en tu puta vida, vas a un campo rival, en el que te está costando la vida ganar y te cosen a palos, y marca tu equipo un gol en el último minuto después de que te insulten durante todo el partido, eso que hicieron se hace desde infantiles en todos los campos de España, si no has ido a ver ni jugado ningún partido vuelve a tu cueva pringao
jajajajaja, excusas, nada mas, todo dios celebra un gol en el minuto que sea, pero sin decir nada a la grada, pero neymar como es del club de los protegidos, si es ese que se pone a hacer regates cuando gana 4-0 porque cuando empata o pierde no lo hace no vaya a ser que se equivoque y la lie, lo primero que hace es insultar a la grada. Ahi lo teneis a un profesional de toda la vida, este tal maldini jajajajajajajaja ______________________________
Última edición por paco el Miér 26 Oct 2016 - 2:52, editado 2 veces |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 2:48 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- toure24yaya escribió:
- Una cosa desde cierto punto de imparcialidad, ya que parece que el barsa robo a partir del gol en fuera juego (es clarisimo) pero, las entradas a iniesta y a andre gomes no son roja ninguna de las dos? porque quedarse con 10 en el minuto 10 - 15 no condiciona el partido mas que un gol anulado en el 25-30?
pero a parte de las polemicas, lo que habria que hacer es una renovacion completa de los integrantes de los arbitros, son muy malos xD
Lo que le hacen a Iniesta para mi (y para mucha gente) es una falta normal, sin maldad ni agresividad, y en tal caso como mucho amarilla, NUNCA roja directa...pero es que a parte del gol en fuera de juego esta el no expulsar a Busquets por doble amarilla, y un penalti que hace Umtiti que no se pita
Y lo de los arbitros lo peor es que este mismo arbitro la siguiente jornada va a seguir pitando como si no pasara nada.... puedes valorar la entrada de Mario Suárez???
Esto dice el marca, ahora coméntalo, ya que dices mucho negativo del Barcelona pero no esto y era el minuto 15, antes del gol de Messi Que si que si, que hay que sacar rojas para todos los equipos, menos para el barcelona...ah y que me pongas el Marca, es un tanto peculiar cuando os interesa lo sacais, cuando no, ya ese periodico mas que mentiras no saca...... --El Marca no te habla de un gol en clarisimo fuera de juego?? --El Marca no te habla de un penalty de Umtiti no pitado??? Si me pones el marca ponmelo todo, no esa pequeña parte que te interesa a ti!! ______________________________
Última edición por paco el Miér 26 Oct 2016 - 2:54, editado 1 vez |
| | | Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 2:53 | |
| Tanto te cuesta reconocer que el primer error del arbitro es no sacar la roja a Mario Suárez? Luego vienen más errores sí (todos los hemos visto y dicho), pero ese es el primero, y no has comentado nada al respecto... o lo dices todo o no digas nada, deja el fanatismo ya (para eso ya está Roncero, y encima le pagan por ello, a ti no te van a pagar). |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 2:56 | |
| Vaya que claro veis esa roja (que no lo es para nada), ahora para las acciones que hace el equipo protegido no veis rojas....curioso no? a esto es lo que llaman fanatismo... ______________________________ |
| | | Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 3:01 | |
| Cualquiera que sepa un poco de fútbol sabe que ir con los tacos por delante a la altura de la rodilla de un rival e impactar sobre él (encima deslizandose, que aumenta la peligrosidad de la acción) es roja directa.
Yo no me pongo la camiseta de ningún equipo para poder opinar de las jugadas, no se me caen los anillos por reconocer las otras acciones que perjudicaron en este caso al Valencia (fuera de juego de Suárez y penalti sobre Rodrigo). Ojalá tu pudieras afirmar lo mismo, pero veo que no. |
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 4:09 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- Como se nota que no has jugado al fútbol federativamente hablando en tu puta vida, vas a un campo rival, en el que te está costando la vida ganar y te cosen a palos, y marca tu equipo un gol en el último minuto después de que te insulten durante todo el partido, eso que hicieron se hace desde infantiles en todos los campos de España, si no has ido a ver ni jugado ningún partido vuelve a tu cueva pringao
jajajajaja, excusas, nada mas, todo dios celebra un gol en el minuto que sea, pero sin decir nada a la grada, pero neymar como es del club de los protegidos, si es ese que se pone a hacer regates cuando gana 4-0 porque cuando empata o pierde no lo hace no vaya a ser que se equivoque y la lie, lo primero que hace es insultar a la grada.
Ahi lo teneis a un profesional de toda la vida, este tal maldini jajajajajajajaja Pero si cr es igual que neymar,ya te he dicho ejemplos y ni has comentado nada porque sabes que quedas mal ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 4:10 | |
| - paco escribió:
- Vaya que claro veis esa roja (que no lo es para nada), ahora para las acciones que hace el equipo protegido no veis rojas....curioso no? a esto es lo que llaman fanatismo...
No es roja dice, no sabe ni que jugada es ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
| | | the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 7:32 | |
| |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 8:48 | |
| - maldini escribió:
Tiene pinter de no haber jugado la verdad porque maaaaaadre mia la de cosas asi que he tenido a lo largo de mi vida jajajajajajaja que bien me lo paso |
| | | toure24yaya Benjamin
Cantidad de envíos : 388 Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 12:07 | |
| - paco escribió:
- Accionistas piden sanción a Neymar por "provocaciones"
La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia ha preparado un escrito para presentarlo al Comité de Competición y pide que actúe de oficio contra Busquets, Neymar y Messi.
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/25/primera/1477383732_821635.html?autoplay=1
No les van hacer ni pi*** caso, pero me parece perfecto que si el club no hace nada, sus aficionados, responda paa defender a su equipo ante 3 personas que se pasaron de listos
Lo peor es que al final los protegidos son los arbitros siempre, se equivoquen a favor de un equipo o otro.
------------------------------------------------------------------------
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha hablado para los micrófonos de Sportyou y ha dejado unas declaraciones que poco van a gustar a los jugadores del FC Barcelona. "Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver", declaró Tebas.
También habló de las posibles provocaciones de Neymar a la grada de Mestalla. "A mi no me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. No me gusta lo que pasó".
http://www.marca.com/futbol/2016/10/25/580f4cba46163f661a8b4617.html
Anda que tengo que estar de acuerdo con Tebas.... que este tio tenga los cojones de esas declaraciones.... telita..sean o no correctas, pero que lo diga este tio? venga.. es superpresidente que tenemos todos por modelo superejemplar... |
| | | toure24yaya Benjamin
Cantidad de envíos : 388 Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 12:30 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
jajajajaja, excusas, nada mas, todo dios celebra un gol en el minuto que sea, pero sin decir nada a la grada, pero neymar como es del club de los protegidos, si es ese que se pone a hacer regates cuando gana 4-0 porque cuando empata o pierde no lo hace no vaya a ser que se equivoque y la lie, lo primero que hace es insultar a la grada.
Ahi lo teneis a un profesional de toda la vida, este tal maldini jajajajajajajaja tu que eres del madrid, renegaras de cr con su celebracion calmando a la grada diciendo que tranquilos que el estaba alli no? o habras echado pestes de cuando raul mando callar al camp nou? |
| | | Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 12:39 | |
| Que pesado se hace entrar en este post y ver siempre al mismo defendiendo lo indefendible
Lo que me faltaba por ver justificar una agresion desde la grada por que provocan los jugadores.
Pues no habre celebrado yo goles en campos rivales encarandome con la grada, vamos yo y todo el mundo, jajajajjajajaja
Pues no me lo pasaba bien en cadetes y en juveniles cuando iba a jugar a Valladolid y me llamaban de todo y yo tirandole besos a la grada y dedicandole los goles |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 16:39 | |
| - makinon63 escribió:
- paco escribió:
- Vaya que claro veis esa roja (que no lo es para nada), ahora para las acciones que hace el equipo protegido no veis rojas....curioso no? a esto es lo que llaman fanatismo...
No es roja dice, no sabe ni que jugada es Joer hijo si es que te pierdes tu solo! Logicamente mi comentario va por la entraad de Mario Suarez a Andre Gomez que tan indignados se os ve por no expulsarlos ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 16:41 | |
| ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 16:43 | |
| - toure24yaya escribió:
- paco escribió:
- Accionistas piden sanción a Neymar por "provocaciones"
La Asociación del Pequeño Accionista del Valencia ha preparado un escrito para presentarlo al Comité de Competición y pide que actúe de oficio contra Busquets, Neymar y Messi.
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/25/primera/1477383732_821635.html?autoplay=1
No les van hacer ni pi*** caso, pero me parece perfecto que si el club no hace nada, sus aficionados, responda paa defender a su equipo ante 3 personas que se pasaron de listos
Lo peor es que al final los protegidos son los arbitros siempre, se equivoquen a favor de un equipo o otro.
------------------------------------------------------------------------
Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha hablado para los micrófonos de Sportyou y ha dejado unas declaraciones que poco van a gustar a los jugadores del FC Barcelona. "Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver", declaró Tebas.
También habló de las posibles provocaciones de Neymar a la grada de Mestalla. "A mi no me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. No me gusta lo que pasó".
http://www.marca.com/futbol/2016/10/25/580f4cba46163f661a8b4617.html
Anda que tengo que estar de acuerdo con Tebas.... que este tio tenga los cojones de esas declaraciones.... telita..sean o no correctas, pero que lo diga este tio? venga.. es superpresidente que tenemos todos por modelo superejemplar...
Acaso no hubo teatro?? Que no sea el mas indicado para decirlo por el cargo que tiene vale, pero el teatro que hicieron sobra, y no esta mal que alguien salga a censurarlo Y de modelo ejemplar para nada! ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 16:47 | |
| - Raulsancris escribió:
- Que pesado se hace entrar en este post y ver siempre al mismo defendiendo lo indefendible
Lo que me faltaba por ver justificar una agresion desde la grada por que provocan los jugadores.
Pues no habre celebrado yo goles en campos rivales encarandome con la grada, vamos yo y todo el mundo, jajajajjajajaja
Pues no me lo pasaba bien en cadetes y en juveniles cuando iba a jugar a Valladolid y me llamaban de todo y yo tirandole besos a la grada y dedicandole los goles Es tan simple como ignorar este tema...yo no me voy a callar por que a unos les molesta que diga que al barcelona le protegen los arbitros....eso si cuando les beneficien al Madrid o haya una agresion de un jugador del Madrid y venga uno del barcelona a contarlo quiero ver yo cuentos salen a decir que se cansan de entrar en este tema ver lo mismo..... Mira chico, quizas, si neymar y busquets hubieran celebrado el gol con sus compañeros en vez de insultar a la grada, quizas nadie le hubiera tirado nada.......pero tranquilo que el crio que tiro la botella fue expulsado del campo...y esos jugadores se van de rositas sin ninguna sancion. ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 16:49 | |
- paco escribió:
- maldini escribió:
Ahi lo teneis a un profesional de toda la vida, este tal maldini jajajajajajajaja tu que eres del madrid, renegaras de cr con su celebracion calmando a la grada diciendo que tranquilos que el estaba alli no? o habras echado pestes de cuando raul mando callar al camp nou?
Pero porque metes a CR y a Raul aqui cuando no tienen nada que ver?? No no desvies el tema, aqui los implicados son Busquets, Neymar y a Mesi ya si decis que lo que dijo fue despues del botellazo lo aparto....asique no desvies el tema para dejar como victimas a los del barcelona que os gusta mucho ______________________________ |
| | | Messinho Admin
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 18:32 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- the amo escribió:
- jajajaja celebra el gol asi cr , la verdad esque si, ponme una celebracion de otro gol asi porfa paco
Hay un montón cabez poni. De hecho esta temporada recuerdo que ya lo hizo una vez y salió la misma polémica solo que no le dieron tanto bombo. esque es la 2a vez que lo hace , esto de pedir fuera de juego Que no te montes paranoyas chaval, que no hay nada, el celebra los goles asi y no hay mas!! Mejor celebrar lo levantando el brazo, que insultando a la grada!! XDDDDDDDDDDDDDDD Siempre los celebra levantado el brazo con la palma de la mano abierta (que no cerrando el puño en forma de victoria), a la vez que mira al linier y después golpeándose el muslo en forma de resignación (mírale la carita que pone). Es así? Si es así siempre, sería muy preocupante... El tema me parece una chorrada enorme (por el hecho de que fue un mero impulso, nadie creo que pueda pensar que quiere que el linier anule el gol) pero intentar hacer creer a los demás que siempre lo celebra así me parece patético, ¿acaso te piensas que el resto somos tontos? Yo lo que veo es que cuando él marca un gol siempre los celebra efusivamente como si fuera el último gol que vaya a marcar (y me parece bien que lo haga, es lo que toca), pero cuando marcan los demás, no le pone tanta efusividad ni ilusión, cuando ese gol del otro día fue bastante más importante, por ejemplo, que los útlimos que ha marcado él, de ahí que se le escape ese gesto. |
| | | Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 18:52 | |
| Que Cristiano celebra así los goles cohone |
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 19:28 | |
| Últimamente le toca más celebrar los de sus compañeros que los suyos xD |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 22:55 | |
| - messinho escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- maykelillo9 escribió:
- the amo escribió:
- jajajaja celebra el gol asi cr , la verdad esque si, ponme una celebracion de otro gol asi porfa paco
Hay un montón cabez poni. De hecho esta temporada recuerdo que ya lo hizo una vez y salió la misma polémica solo que no le dieron tanto bombo. esque es la 2a vez que lo hace , esto de pedir fuera de juego Que no te montes paranoyas chaval, que no hay nada, el celebra los goles asi y no hay mas!! Mejor celebrar lo levantando el brazo, que insultando a la grada!! XDDDDDDDDDDDDDDD Siempre los celebra levantado el brazo con la palma de la mano abierta (que no cerrando el puño en forma de victoria), a la vez que mira al linier y después golpeándose el muslo en forma de resignación (mírale la carita que pone). Es así? Si es así siempre, sería muy preocupante...
El tema me parece una chorrada enorme (por el hecho de que fue un mero impulso, nadie creo que pueda pensar que quiere que el linier anule el gol) pero intentar hacer creer a los demás que siempre lo celebra así me parece patético, ¿acaso te piensas que el resto somos tontos?
Yo lo que veo es que cuando él marca un gol siempre los celebra efusivamente como si fuera el último gol que vaya a marcar (y me parece bien que lo haga, es lo que toca), pero cuando marcan los demás, no le pone tanta efusividad ni ilusión, cuando ese gol del otro día fue bastante más importante, por ejemplo, que los útlimos que ha marcado él, de ahí que se le escape ese gesto. Vaya en esto solo me contestas a mi, cuando varias personas entre ellas Vinnie dijo que es una celebracion que siempre hace en todos los goles y te puso ejemplos de 2 goles donde hace eso Mira creo que es una chorrada armar una polemica, despues de todo lo que paso por ejemplo en Mestalla, eso si es importante y no inventarse que CR quiere el mal para su equipo y que solo marque el los goles, que si la efusividad de celebrar sus goles.... Ah y no creo que este enfadado con Morata, ya que al final del partido se dio un abrazon con el ______________________________ |
| | | paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 23:08 | |
| Bueno lo del sabado, todo acabo con una sancion de 1.500€ al Valencia, y los de competicion solo regañan a los jugadores del Barcelona, les dice: ""Su comportamiento les ridiculiza"....tocate las narices sin sancion ni nada, se van de rositas...una vez mas!
Y el barcelona se indigna y saca un comunicado diciendo que es abusivo el comentario de competicion a sus jugadores
Y a todo esto ayer el barcelona perdio la copa cataluña ______________________________ |
| | | maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 26 Oct 2016 - 23:47 | |
| Encima que les tiran una botella quiere que les sancionen xDDDDD aunque raro no sería que a Messi le pegaron ya un monedazo en mestalla y aún sangrando le sacaron la amarilla ______________________________ FC BAYERN |
| | | jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 27 Oct 2016 - 0:28 | |
- Una cosa desde cierto punto de imparcialidad, ya que parece que el barsa robo a partir del gol en fuera juego (es clarisimo) pero, las entradas a iniesta y a andre gomes no son roja ninguna de las dos? porque quedarse con 10 en el minuto 10 - 15 no condiciona el partido mas que un gol anulado en el 25-30?
pero a parte de las polemicas, lo que habria que hacer es una renovacion completa de los integrantes de los arbitros, son muy malos xD
Y dale con Iniesta. Porque un jugador se s lesione no hay que expulsar a nadie. Para mi no hay ni falta. La otra es muy clara, si ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
| | | Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Jue 27 Oct 2016 - 12:56 | |
| El chaval sólo quería hacer el reto de la botella, pero se pasó de fuerza. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
| | | | Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|