| Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... | |
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Jue 20 Oct 2016 - 21:29 | |
| Adivina cual - Spoiler:
Ni te habias acercado xd Fui este finde al estadio del Skonto de Riga, no habia partido, fui solo a pillar la bufanda (no la consegui). El estadio es bastante basura, me han seguido en Facebook, asi que FORZA SKONTO PD: Es por hacer tiempo hasta el partido de copa |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Jue 20 Oct 2016 - 21:32 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Jue 20 Oct 2016 - 21:40 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Qué haces en Letonia?
Hice un tour esta semana por los paises del baltico, tiradisimo de precio y mola muchisimo. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Jue 20 Oct 2016 - 21:59 | |
| En Letonia hay más mujeres que hombres, ¿lo aprovechaste? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Jue 20 Oct 2016 - 22:00 | |
| - Targaryen escribió:
- En Letonia hay más mujeres que hombres, ¿lo aprovechaste?
No me he follado a ninguna letona jaja Pero son guapas, aunque en esos paises todos los hombres y mujeres tienen cara como de tristes o amargados |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Jue 20 Oct 2016 - 22:20 | |
| ¿Todos? xD Pues será por el clima o vete tú a saber. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 9:09 | |
| Ya tenemos nuevo equipo Alfred? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 9:52 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ya tenemos nuevo equipo Alfred?
Nuevos! Que el Flora Tallin hasta entre al estadio!! (Estaban en obras, vi una puerta abierta y para dentro xd) Toca los cojones que haya pisado estadios de varios equipos: Flora, Skonto, KuPS, JJK y alguno más, y el de mi ciudad, La Romareda, JAMÁS lo he pisado ni he estado por dentro del estadio... En fin. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 9:56 | |
| Yo pisé también el estadio de la Vojvodina y tengo fotos dentro del césped. También estaba en obras la entrada y pa' dentro me vieron operarios y se la marcaron al no decirme nada. El Calderón también lo pisé cuando estaba por ahí dentro para que me regalara un fulano una entrada, vi una puerta abierta y me bajé las grades y pisé césped. Sin embargo sí me echaron los hijos de puta y casi no me dejan ni bajar a sacarme una triste foto....... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 10:27 | |
| Ufff, colarte a ver el estadio de la Vojvodina... Eres de los míos hermanen |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 11:16 | |
| Yo estuve en el del legia de varsovia cuando fui de viaje y me lleve una bufanda y tambien en el estadio internacional de varsovia donde el sevilla gano la europa league , y aqui en españa he estado en el bernabeu , la rosaleda (soy de malaga) y en mestalla viendolo contra el celta ( soy valencianista jaja) y encima conoci a yoel (la novia de yoel es amiga de una chavala con la que estuve liandome y me invito a valencia , encima me regalo la camiseta de alcacer aunque no me la pudo firmar porque se la dio en un entrenamiento a yoel pa que me lo diera jaja) Anda que yo tb la punteria de pedirle la de alcacer.. jajaja aunque era o alcacer o otamendi asi que.. lo mismo es jaja fue el año pasado |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 11:21 | |
| Cuando estaba alli en polonia me acuerdo que iba con la camiseta del valencia la de la senyera y me vienen 2 chavales polacos y me dicen puta barsa putos polacos |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 11:24 | |
| es raro eso en polonia... si son todos culés
yo conozco una anecdota en varsovia con un ultra del legia que es pa echarse a temblar xd |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 11:33 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- es raro eso en polonia... si son todos culés
yo conozco una anecdota en varsovia con un ultra del legia que es pa echarse a temblar xd que anecdota? yo tambien me quede extrañao , ibamos 5 colegas mios y yo y mis colegas descojonaos diciendole a los polacos hala madrid noseque y los polacos hala madrid puta barsa puta barsa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 12:07 | |
| En una discoteca en Varsovia, hablando con un polaco gigante:
- ¿De dónde sois? - España + Ah, Barçca, Barça - No, Madrid, Hala Madrid, Real Madrid + Barça, Barça - No, Real Madrid
(Polaco se le va la olla y mientras se abofetea con gran fuerza su propia cara y mira como un puto loco):
+ LEGIA WARSZAWA, LEGIA WARSZAWA, LEGIA WARSZAWA, LEGIA WARSZAWA !!!!
(Colega del polaco sujetando la hooligan del Legia) (Españoles haciendo el moon-walk lo más rápido y disimulado posible)
- Chau! |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:07 | |
| Yo también estuve este año en Varsovia, creo recordar que llevaba alguna camiseta o sudadera del Zaragoza y nadie me dijo nada.
La tienda del Legia mola mucho. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:10 | |
| |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:15 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- En una discoteca en Varsovia, hablando con un polaco gigante:
- ¿De dónde sois? - España + Ah, Barçca, Barça - No, Madrid, Hala Madrid, Real Madrid + Barça, Barça - No, Real Madrid
(Polaco se le va la olla y mientras se abofetea con gran fuerza su propia cara y mira como un puto loco):
+ LEGIA WARSZAWA, LEGIA WARSZAWA, LEGIA WARSZAWA, LEGIA WARSZAWA !!!!
(Colega del polaco sujetando la hooligan del Legia) (Españoles haciendo el moon-walk lo más rápido y disimulado posible)
- Chau! jajaja los polacos estan reventaos |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:20 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:27 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:29 | |
| Que asco da esa tercera foto. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:42 | |
| Hostia puta qué guapo! Hablé sin saber, apologies. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... Vie 21 Oct 2016 - 14:42 | |
| Qué asco dan los que les da asco la tercera foro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... | |
| |
|
| |
| Me ha seguido en Facebook un equipo de futbol... | |
|