Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 14:25 | |
| El partido hasta la expulsión no estaba siendo un baño para nada... y con el 1-0 penalti y se va fuera, mete el 2-0 y esto estaba finiquitado.
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 14:59 | |
| - makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
- Tengo que ver el resumen pero me huele a lo que dice the amo
el partido estuvo igualado hasta la expulsion que es cuando el madrid puede meter 5 al bayern - the amo escribió:
- El partido hasta la expulsión no estaba siendo un baño para nada... y con el 1-0 penalti y se va fuera, mete el 2-0 y esto estaba finiquitado.
La expulsión es justa? No sé de qué os quejáis. Héctor, penalti no era, que si hubiera sido el Barça.... VAR por aquí, VAR por allá El partido ha ido por partes, hasta el gol del Bayern, el partido era del Madrid. Después fue un baño del Bayern hasta la expulsión. Pero vamos, un baño en posesión, porque a Keylor ni se le vio. Después de la expulsión el Madrid pudo medio sentenciar la eliminatoria, que partidazo de Neuer ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 15:22 | |
| - jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
el partido estuvo igualado hasta la expulsion que es cuando el madrid puede meter 5 al bayern
- the amo escribió:
- El partido hasta la expulsión no estaba siendo un baño para nada... y con el 1-0 penalti y se va fuera, mete el 2-0 y esto estaba finiquitado.
La expulsión es justa? No sé de qué os quejáis. Héctor, penalti no era, que si hubiera sido el Barça.... VAR por aquí, VAR por allá
El partido ha ido por partes, hasta el gol del Bayern, el partido era del Madrid. Después fue un baño del Bayern hasta la expulsión. Pero vamos, un baño en posesión, porque a Keylor ni se le vio. Después de la expulsión el Madrid pudo medio sentenciar la eliminatoria, que partidazo de Neuer Discrepo, una ocasión clara de Benzema y malos tiros por parte de ambos, el resto sí. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 15:29 | |
| - jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
el partido estuvo igualado hasta la expulsion que es cuando el madrid puede meter 5 al bayern
- the amo escribió:
La expulsión es justa? No sé de qué os quejáis. Héctor, penalti no era, que si hubiera sido el Barça.... VAR por aquí, VAR por allá
El partido ha ido por partes, hasta el gol del Bayern, el partido era del Madrid. Después fue un baño del Bayern hasta la expulsión. Pero vamos, un baño en posesión, porque a Keylor ni se le vio. Después de la expulsión el Madrid pudo medio sentenciar la eliminatoria, que partidazo de Neuer Nadie se ha quejado solo he dicho que estuvo igualado hasta la expulsion ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 15:43 | |
| - jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
- the amo escribió:
El partido ha ido por partes, hasta el gol del Bayern, el partido era del Madrid. Después fue un baño del Bayern hasta la expulsión. Pero vamos, un baño en posesión, porque a Keylor ni se le vio. Después de la expulsión el Madrid pudo medio sentenciar la eliminatoria, que partidazo de Neuer Si si, la expulsión es justa. Pero a Ramos por eso no lo expulsan. 100%. Y el penalty no es, pero eso no quita que luego no tengais la suerte de que lo falle, que era el 2-0. El partido estuvo parejo, hasta que se quedaron con 10. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 16:27 | |
| El partido estuvo parejo hasta que Vidal falló el penalti, a partir de ahí hasta el 60 y poco que le expulsaron a Javi ya estaba claro que el Madrid iba a mojar más de uno, la expulsión lo dejó más claro, pero a raíz del penalti el madrid fue muy superior en mi opinión |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 18:22 | |
| Yo sé que a Neuer le vi hacer paradones y a Keylor no ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 18:37 | |
| - jony4 escribió:
- Yo sé que a Neuer le vi hacer paradones y a Keylor no
Pf por cierto, qué tiene en los brazos? Barras de titanio? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Jue 13 Abr 2017 - 23:53 | |
| Que paradón a CR, la virgen! Que reflejos tiene el cabrón. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 0:23 | |
| Es uno de los mejores porteros de europa. |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 2:11 | |
| Hemos sobrevivido a un intento de robo
Decir ahora lo de la suerte del madrid cuando si no es por Neuer les metemos 6 es completamente ridiculo
Muy contestos estabais los cules cuando nos toco el Bayern pues ahora a Parla a llorar |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 3:17 | |
| - the amo escribió:
- la flor en el culo de zidane es increible
Me apuesto lo que quieras a que no viste el partido!!! Puto envidioso!! Mientras tu equipo hace el ridiculo one more time...el rey de europa pasa por enima al Bayern Munich un gran equipo y un campo muy complicado, que si no es por Neuer les caian mas goles. Puto envidioso y mentiroso!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 3:19 | |
| - the amo escribió:
Penalti inexistente!! Eh campeon que el Madrid no es como el barcelona que en europa siempre pierde, el madrid y CR (el que esta acabado jajajaja saludos para ti) siempre da la cara y no lo da por perdido o al menos no encaja 4 goles como otros ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 3:23 | |
| Que facil es pitar/inventarse un penalti en contra del Madrid, en cambio a favor no les pitan ni uno...eso si, si es otro equipo, a la minima caida/piscina se los inventa y se los pitan sin dudar
Ayer otro intento de robo mas...luego hablan de suerte de Zidane, CR acabado, bla bla...si con todo esto somos capaces de ganar sin ayudas... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 3:25 | |
| - the amo escribió:
- jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
- the amo escribió:
El partido ha ido por partes, hasta el gol del Bayern, el partido era del Madrid. Después fue un baño del Bayern hasta la expulsión. Pero vamos, un baño en posesión, porque a Keylor ni se le vio. Después de la expulsión el Madrid pudo medio sentenciar la eliminatoria, que partidazo de Neuer Si si, la expulsión es justa. Pero a Ramos por eso no lo expulsan. 100%.
Y el penalty no es, pero eso no quita que luego no tengais la suerte de que lo falle, que era el 2-0.
El partido estuvo parejo, hasta que se quedaron con 10. Valla admites que el penalti no es...pero lo pitan, cosa que si lo marcan ya es un gol injusto y un robo....pero en cambio en la vuelta del PSG no te vi admitir el robo tan grande con penaltis de Mascherano no pitados y el inventado a Luis Suarez ______________________________ |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 10:51 | |
| - paco escribió:
- Que facil es pitar/inventarse un penalti en contra del Madrid, en cambio a favor no les pitan ni uno...eso si, si es otro equipo, a la minima caida/piscina se los inventa y se los pitan sin dudar
Ayer otro intento de robo mas...luego hablan de suerte de Zidane, CR acabado, bla bla...si con todo esto somos capaces de ganar sin ayudas... Ahora dilo sin reír... |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Vie 14 Abr 2017 - 17:21 | |
| Inciso, que bien le pega Koke y vaya mierda el partido del atlético 2 ocasiones de gol y pa eso desde tiros de fuera del área y un penalti que tanto podía haber sido como no, en el partido en leicester es un 1x2 eso, sabe dios lo que pasará Mbappé = ultraquemao. Se sacó el rabo en Dortmund a ver qué tal en casa, lo tienen bastante de cara pero a ver si el dortmund le echa pichón y hay un buen partido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Sáb 15 Abr 2017 - 0:34 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
- the amo escribió:
El partido ha ido por partes, hasta el gol del Bayern, el partido era del Madrid. Después fue un baño del Bayern hasta la expulsión. Pero vamos, un baño en posesión, porque a Keylor ni se le vio. Después de la expulsión el Madrid pudo medio sentenciar la eliminatoria, que partidazo de Neuer Si si, la expulsión es justa. Pero a Ramos por eso no lo expulsan. 100%.
Y el penalty no es, pero eso no quita que luego no tengais la suerte de que lo falle, que era el 2-0.
El partido estuvo parejo, hasta que se quedaron con 10. Valla admites que el penalti no es...pero lo pitan, cosa que si lo marcan ya es un gol injusto y un robo....pero en cambio en la vuelta del PSG no te vi admitir el robo tan grande con penaltis de Mascherano no pitados y el inventado a Luis Suarez Gonorrea, mapario, culicagao... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Sáb 15 Abr 2017 - 0:35 | |
| - Ducados escribió:
- Inciso, que bien le pega Koke y vaya mierda el partido del atlético 2 ocasiones de gol y pa eso desde tiros de fuera del área y un penalti que tanto podía haber sido como no, en el partido en leicester es un 1x2 eso, sabe dios lo que pasará
Mbappé = ultraquemao. Se sacó el rabo en Dortmund a ver qué tal en casa, lo tienen bastante de cara pero a ver si el dortmund le echa pichón y hay un buen partido Qué dos partidos has visto hermano El Atleti fue acoso y derribo (dentro de sus límites, obvio) con un Leicester con 11 tíos bajo el larguero y CERO tiros a puerta. Mbappé, un gol en fuera de juego y otro un regalo. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Sáb 15 Abr 2017 - 15:39 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
- jony4 escribió:
- makinon63 escribió:
- JohnnyM escribió:
- the amo escribió:
El partido estuvo parejo, hasta que se quedaron con 10. Valla admites que el penalti no es...pero lo pitan, cosa que si lo marcan ya es un gol injusto y un robo....pero en cambio en la vuelta del PSG no te vi admitir el robo tan grande con penaltis de Mascherano no pitados y el inventado a Luis Suarez Gonorrea, mapario, culicagao...
Eso es lo de menos, el caso es que el significado de mi comentario se entiende ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Sáb 15 Abr 2017 - 16:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ducados escribió:
- Inciso, que bien le pega Koke y vaya mierda el partido del atlético 2 ocasiones de gol y pa eso desde tiros de fuera del área y un penalti que tanto podía haber sido como no, en el partido en leicester es un 1x2 eso, sabe dios lo que pasará
Mbappé = ultraquemao. Se sacó el rabo en Dortmund a ver qué tal en casa, lo tienen bastante de cara pero a ver si el dortmund le echa pichón y hay un buen partido Qué dos partidos has visto hermano
El Atleti fue acoso y derribo (dentro de sus límites, obvio) con un Leicester con 11 tíos bajo el larguero y CERO tiros a puerta.
Mbappé, un gol en fuera de juego y otro un regalo. El atlético no tuvo ninguna clara, que habrán sido 3-4 tiros a puerta? pues es lo que digo, gena de partido, obvio fue acoso y derribo como dices, 11 del leicester debajo de los palos y 10 del atlético merodeando el área del leicester, aun así me pareció un partido de lo más soporífero Y del mónaco no fue partidazo, gol en propia otro en fuera de juego, me moló más de hecho el primero creo que fue del dortmund(taconazo de aubame recorte y pasecito de kagawa y gol de dembele)que cualquiera del resto de la jornada, aun así cuando más achuchaba el dortmund el robo de mbappé sentencia casi la eliminatoria, no me pareció mal gol, el primero si que fue un chiste, pero hizo partidazo, de hecho el penalti que falló fabinho se lo hicieron a el |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Mar 18 Abr 2017 - 22:58 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Mar 18 Abr 2017 - 23:07 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Mar 18 Abr 2017 - 23:10 | |
| 3 partidos para la 12ª ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Mar 18 Abr 2017 - 23:14 | |
| Que vengan los del robo del Camp Nou por favor |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 | |
| |
|
| |
| Champions League 2017/2018 | |
|