Autor | Mensaje |
---|
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 8:57 | |
| Esto puse yo por el tuiter
El partido se resume en: - Quitando goles ilegales el marcador queda 2-1 - La roja a Vidal no es - Si, el segundo gol del Bayern es offside, Lewan está en posición adelantada y afecta al desarrollo de la jugada - Así mismo, Casemiro debería haber sido expulsado, igual que también Vidal por otras faltas que ha hecho llevando ya amarilla
Pero asimismo digo que yo hace tiempo, era del Madrid por mis padres y familia cercana que siempre lo han sido, y a mi cada vez me dan más asco tanto Madrid como Barça desde hace un par de años hasta ahora... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 9:04 | |
| estoy dormido aun pero me a parecido leer a paco diciendo que los goles de bayern han sido en fuera de juego? |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 9:16 | |
| - garrapa escribió:
- estoy dormido aun pero me a parecido leer a paco diciendo que los goles de bayern han sido en fuera de juego?
El 1-2 es fuera de juego de Lewan, Muller controla el pase con el pecho, lo dirige hacia Lewan y entonces el hace la intención de ir a por bola cuando estaba en fuera de juego, por lo que debería haberse pitado, aunque el gol luego sea en propia, pero interfiere a la jugada |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 9:25 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- garrapa escribió:
- estoy dormido aun pero me a parecido leer a paco diciendo que los goles de bayern han sido en fuera de juego?
El 1-2 es fuera de juego de Lewan, Muller controla el pase con el pecho, lo dirige hacia Lewan y entonces el hace la intención de ir a por bola cuando estaba en fuera de juego, por lo que debería haberse pitado, aunque el gol luego sea en propia, pero interfiere a la jugada Vemos fueras de juego por todos los lados, han cambiado tanto la norma que os tienen la cabeza comida. nunca puede ser ese fuera de juego en una jugada en la que el defensa es el que toca el balón y rompe el fuera de juego. otra cosa es que lewan tocara el balón antes. ahora me pongo el casco y a soltarme mierda guys |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 9:55 | |
| La que le espera al Atletico, en semifinales con el madrid(arbitro, el bicho metiendolos en off side, si no en off side los mete de falta de cada 106 mete una, encima el payaso manda callar a su afición, que es quién te paga bobo). |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 9:55 | |
| Messinho estás en un foro y te puede cnt quien quiera.
Además, vas soltando tonterías a paco, por lo que si quieres respeto, predica con el ejemplo, pavo. 🦃 |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 10:04 | |
| - garrapa escribió:
- fernando_rmucf escribió:
- garrapa escribió:
El 1-2 es fuera de juego de Lewan, Muller controla el pase con el pecho, lo dirige hacia Lewan y entonces el hace la intención de ir a por bola cuando estaba en fuera de juego, por lo que debería haberse pitado, aunque el gol luego sea en propia, pero interfiere a la jugada Vemos fueras de juego por todos los lados, han cambiado tanto la norma que os tienen la cabeza comida.
nunca puede ser ese fuera de juego en una jugada en la que el defensa es el que toca el balón y rompe el fuera de juego.
otra cosa es que lewan tocara el balón antes.
ahora me pongo el casco y a soltarme mierda guys En la práctica, un jugador en posición de fuera de juego puede ser penalizado antes de jugar o tocar el balón si, según el árbitro, ningún otro compañero de equipo que no se encuentre en fuera de juego puede jugar el balón. Soy árbitro hermanen, tengo esto muy repetido y muy estudiado |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 10:08 | |
| - fernando_rmucf escribió:
- garrapa escribió:
- garrapa escribió:
El 1-2 es fuera de juego de Lewan, Muller controla el pase con el pecho, lo dirige hacia Lewan y entonces el hace la intención de ir a por bola cuando estaba en fuera de juego, por lo que debería haberse pitado, aunque el gol luego sea en propia, pero interfiere a la jugada Vemos fueras de juego por todos los lados, han cambiado tanto la norma que os tienen la cabeza comida.
nunca puede ser ese fuera de juego en una jugada en la que el defensa es el que toca el balón y rompe el fuera de juego.
ahora me pongo el casco y a soltarme mierda guys En la práctica, un jugador en posición de fuera de juego puede ser penalizado antes de jugar o tocar el balón si, según el árbitro, ningún otro compañero de equipo que no se encuentre en fuera de juego puede jugar el balón.
Soy árbitro hermanen, tengo esto muy repetido y muy estudiado Tu lo dices puede ser penalizado.. y vuelvo a repetir tanto cambio de norma os tiene comida la puta cabeza... |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 10:19 | |
| - garrapa escribió:
- garrapa escribió:
- garrapa escribió:
ahora me pongo el casco y a soltarme mierda guys En la práctica, un jugador en posición de fuera de juego puede ser penalizado antes de jugar o tocar el balón si, según el árbitro, ningún otro compañero de equipo que no se encuentre en fuera de juego puede jugar el balón.
Soy árbitro hermanen, tengo esto muy repetido y muy estudiado Tu lo dices puede ser penalizado.. y vuelvo a repetir tanto cambio de norma os tiene comida la puta cabeza... La norma desde hace años es que es fuera de juego si el jugador toca balón o hace la intención de ir a por él, interfiriendo en los rivales. Aquí la presión de Lewan hace fallar a los defensas, por lo cual es fuera de juego |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 11:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Que vengan los del robo del Camp Nou por favor
Holi - messinho escribió:
- jony4 escribió:
- 3 partidos para la 12ª
¿Qué te ha parecido el árbitro hoy? ¿Todo correcto? No, para nada, pero yo no voy diciendo que está todo bien. Habláis de Vidal como si no hubiera hecho una falta en todo el partido, Vidal jugó más tierno de lo que debería. Los dos penaltis que le pitan al Bayern en la eliminatoria? Del gol en propia no sé si hay fuera de juego o no, es una cosa que no en la tele me he fijado, así que como para que por algo el árbitro. Roja a Casemiro perdonada y dos goles en fuera de juego, que el 3-2 es para matar a Marcelo. En definitiva. Global de la eliminatoria: 2 penaltis para el Bayern, uno dudoso, otro inexistente. 1 roja que no es al Bayern, pero que el mismo jugador debió de ser expulsado antes. 1 roja perdonada al Madrid 2 goles en fuera de juego para el Madrid. Beneficiado el Madrid? Sí. Se le puede comparar con el robo del PSG? Bueno, vosotros sí, claro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 12:23 | |
| Si sólo hay que ver la prensa internacional para darse cuenta que sólo nosotros nos ha parecido peor xddd |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 14:20 | |
| Penalty dudoso dice |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48939 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 14:47 | |
| Da bastante asco ver los constantes robos de Barça y Madrid y que encima sean los que mas se quejen, ascazo. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 14:54 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Da bastante asco ver los constantes robos de Barça y Madrid y que encima sean los que mas se quejen, ascazo.
Los dos equipos en sí dan asco, pero es que ver a sus aficionados no reconocer nada y sólo defenderse con el tú más, es ya el asco supremo |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:02 | |
| |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4817 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:42 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Messinho estás en un foro y te puede cnt quien quiera.
Además, vas soltando tonterías a paco, por lo que si quieres respeto, predica con el ejemplo, pavo. 🦃 Gracias, voy a intentar aprender de tí entonces, que vas sobrado. Gracias de nuevo. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:46 | |
| aprende de mi que soy vuestro puto dios |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:51 | |
| - messinho escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Además, vas soltando tonterías a paco, por lo que si quieres respeto, predica con el ejemplo, pavo. 🦃 Gracias, voy a intentar aprender de tí entonces, que vas sobrado. Gracias de nuevo. Nada hermanen, para eso estamos. Para ayudar a los más necesitados. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:51 | |
| - garrapa escribió:
- aprende de mi que soy vuestro puto dios
El día que menos te lo esperes te daré una colleja... |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:54 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- garrapa escribió:
- aprende de mi que soy vuestro puto dios
El día que menos te lo esperes te daré una colleja... y una paguita no? que el estado no me la quiere dar |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 15:59 | |
| De momento la colleja. Es que con gente como Paco, ¿cómo te la van a dar ti? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 16:27 | |
| Venga va, que 3 robos más y ganamos la Champions!!! Que queréis? Ya que se equivocaron con las bolas y nos sacaron al Bayern, pues nos tendrán que ayudar. Es lógico ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 17:07 | |
| A la mierda el Leicester. Una lástima que al final no vaya a bajar... |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 18:37 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- messinho escribió:
- bryan_c-70 escribió:
Además, vas soltando tonterías a paco, por lo que si quieres respeto, predica con el ejemplo, pavo. 🦃 Gracias, voy a intentar aprender de tí entonces, que vas sobrado. Gracias de nuevo.
Nada hermanen, para eso estamos. Para ayudar a los más necesitados. Cuando suba el book de sus quejas "Messinhos' complains" te mandaré un pdf para que te partas el culo 😅 |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 Miér 19 Abr 2017 - 18:58 | |
| roban y roban y vuelven a robar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2017/2018 | |
| |
|
| |
| Champions League 2017/2018 | |
|