|
Autor | Mensaje |
---|
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 0:24 | |
| Hola, bueno antes de todo si no escribo no es por lo que dije anteriormente "no iba a escribir y punto" si no mayormente porque estoy totalmente sin tiempo, por la mañana el trabajo en la asociación, por la tarde informático en una asesoría y se esta preparando todo y por ello tengo que estar todas las tardes allí, y por la noche, la comparsa, por lo que cuando llego a casa pocas veces tengo tiempo para poner las cosas.
Así que pediría si alguien puede poner las alineaciones por mi, me acabo de enterar de que tenia la 2º jornada de la liga europea, se que esta arriba, pero mayormente me conectaba el lunes en cuando podía, ponía alineación a garrapa y ya no me volvía a conectar hasta que me llega el correo de la actualización de las jornadas.
Agradecería quien pudiese hacerme este favor, espero que sea solo unas semanas, ya que imagino que cuando por la tarde termine con las impresoras cuando les llegue ya serán cosas menores cuando necesiten mi ayuda y me llamaran menos.
Saludos ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 6:21 | |
| Has vuelto a palmar, no ? |
|
| |
KirbyChu Profesional
Cantidad de envíos : 6939 Edad : 35 Equipo : Liverpool Selección : -- Localización: : Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 7:40 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Has vuelto a palmar, no ?
bueno hay que seguir intentandolo pero lo que pongo en mi ausencia es muy serio no lo digo en broma ni mucho menos, si tengo mi canal de youtube de MTG que tenia que subir unos videos de los nuevos mazos de commander, tengo el blog que mas de lo mismo y no me da tiempo a absolutamente nada, y como se que se me pasaran varios partidos por ello, prefiero que si alguien puede durante unas jornadas poner alineaciones, me haria un gran favor ya que lo pido precisamente para no perder el equipo. Saludos ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 9:23 | |
| Ya, ya... |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 10:17 | |
| Yo me encargo ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 10:35 | |
| johnnyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , que nos vemos el jueves tronqiiiiiii |
|
| |
KirbyChu Profesional
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 14:39 | |
| gracias jhonny
@bryan_c-70: Bryan no me creas, como veas, pero ahora mismo estoy esperando para comer y volver a irme y ya no llego nuevamente hasta la noche... y pasado mañana stand en mi trabajo que nos pegamos 13 horas al menos (8 de la mañana hasta las 9 de la noche al menos) y llego reventado de alli...
espero que como digo en unas semanas ya me quede mas tranquilo sobre todo terminando con la asesoria que me deja la tarde libre
saludos! ______________________________ Equipos Actuales: -- Logros: - Ascenso (T1) - Campeón del Torneo de Invierno (T6) |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 15:00 | |
| Si Johnny alguna vez no puede intentare echarle un ojo yo tambien ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17565 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 15:42 | |
| |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Ausencia una temporada Mar 8 Nov 2016 - 16:02 | |
| |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: Ausencia una temporada Lun 14 Nov 2016 - 22:31 | |
| Que se pase rápido Kirby! Te esperamos de vuelta! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Ausencia una temporada Lun 14 Nov 2016 - 22:59 | |
| Se te veía últimamente liado crack. Vuelve pronto anda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ausencia una temporada | |
| |
|
| |
|