|
Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Miér 9 Nov 2016 - 20:28 | |
| Solo coincido con Arshavin. Mi jugador favorito. Bueno, en realidad me parece bien que lo pongas pero aunque sea mi favorito ni de coña es uno de los 5 mejores que he visto en mi vida, ni en directo ni por la tv Si tuviera que elegir un top 5 de jugadores que he visto en directo en el estadio: Messi, Cristiano, Ronaldinho, Zidane y el 5º puesto ya para el resto de jugones de Barcelona/Madrid o otros estilo Bergkamp, el Henry del Arsenal, Agüero, Del Piero, Buffon, Shevchenko, el Kaká del Milán ganador del Balón de Oro, Río Ferdinand, Scholes, Vieira, Oliver Kahn etc etc etc Con las coñas he visto a la mayoría de grandes europeos en directo. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Miér 9 Nov 2016 - 20:41 | |
| - Varela_10 escribió:
- Solo coincido con Arshavin. Mi jugador favorito. Bueno, en realidad me parece bien que lo pongas pero aunque sea mi favorito ni de coña es uno de los 5 mejores que he visto en mi vida, ni en directo ni por la tv
Si tuviera que elegir un top 5 de jugadores que he visto en directo en el estadio: Messi, Cristiano, Ronaldinho, Zidane y el 5º puesto ya para el resto de jugones de Barcelona/Madrid o otros estilo Bergkamp, el Henry del Arsenal, Agüero, Del Piero, Buffon, Shevchenko, el Kaká del Milán ganador del Balón de Oro, Río Ferdinand, Scholes, Vieira, Oliver Kahn etc etc etc
Con las coñas he visto a la mayoría de grandes europeos en directo. Tu eres tonto, has tenido 1 año en tu equipito a Postiga y haces una lista de 20 pavos sin nombrarlo |
| | | Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Miér 9 Nov 2016 - 20:41 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
- Solo coincido con Arshavin. Mi jugador favorito. Bueno, en realidad me parece bien que lo pongas pero aunque sea mi favorito ni de coña es uno de los 5 mejores que he visto en mi vida, ni en directo ni por la tv
Si tuviera que elegir un top 5 de jugadores que he visto en directo en el estadio: Messi, Cristiano, Ronaldinho, Zidane y el 5º puesto ya para el resto de jugones de Barcelona/Madrid o otros estilo Bergkamp, el Henry del Arsenal, Agüero, Del Piero, Buffon, Shevchenko, el Kaká del Milán ganador del Balón de Oro, Río Ferdinand, Scholes, Vieira, Oliver Kahn etc etc etc
Con las coñas he visto a la mayoría de grandes europeos en directo. Tu eres tonto, has tenido 1 año en tu equipito a Postiga y haces una lista de 20 pavos sin nombrarlo Ver a Postiga en directo era una desgracia. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
| | | PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Miér 9 Nov 2016 - 20:45 | |
| - Varela_10 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Varela_10 escribió:
Con las coñas he visto a la mayoría de grandes europeos en directo. Tu eres tonto, has tenido 1 año en tu equipito a Postiga y haces una lista de 20 pavos sin nombrarlo Ver a Postiga en directo era una desgracia. Pues con el el Celta no os metia 4 xdddd |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Miér 9 Nov 2016 - 21:47 | |
| |
| | | paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Jue 10 Nov 2016 - 0:46 | |
| - maykelillo9 escribió:
- La segunda cuenta más troll de la historia de la LVM por detrás de Paco . Lo mejor de todo es que estoy seguro que no lo dices de coña. La verdad es que arshavin fue un pelotazo en su día , me encantaba pero duro 4 telediarios.
Eh chaval que yo de troll no tengonada!! Yo soy una persona muy formal y correcta y con unos pensamientos muy razonables...lo que pasa es que cierta gente de por aqui me altera ______________________________ |
| | | Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Jue 10 Nov 2016 - 2:46 | |
| Arshavin...me acuerdo que era re crack en al Euro 2008, mira como terminó de jugar en el Arsenal a jugar en el kairat kasajo.
Podolski otro que también era mi favorito, daba placer verlo jugar.
Ya que estamos con Finlandia también dejaste afuera a Litmanen, a Hyppia..y algún nórdico tipo Jon Dahl Tomasson, Martin Jorgensen, Tobias Linderoth.. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
| | | Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Jue 10 Nov 2016 - 13:52 | |
| - Varela_10 escribió:
Ver a Postiga en directo era una desgracia. Al que cundía ir a ver era al wilhemsson eh truhán |
| | | Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto Jue 10 Nov 2016 - 22:01 | |
| 6) Lanzarote 7) Magikarp 8) Obama 9) Ginobili |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 5 mejores jugadores que he visto | |
| |
| | | | Los 5 mejores jugadores que he visto | |
|