PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Octavos (VUELTA) -> Real Sociedad - Dnipro Vie 11 Nov 2016 - 19:54 | |
| - Mafran escribió:
- parga escribió:
- Lo dije antes del partido, no se me da bien aguantar el resultado... Siempre salgo a los cagón cuando este partido al ataque creo que lo podría haber ganado. en cualquier caso, buen partido postiga y enhorabuena.
Aún así me queda una duda... Alguien puede explicarme por qué no ha surtido efecto este cambio?? SUB 06 11 FW IF MIN >= 45 SCORE <= -2
Cuando estuve dos veces perdiendo por 2 goles despúes del 45??? Supongo que sería algún fallo mío y no del esms, pero no veo cual pudo ser.... Porque el jugador numero 11 no es un suplente, es decir quieres sustituir un jugador que está jugando por otro que también está jugando. Ha sido un fallo en el jugador que querías meter jajajaja joder que ciego estoy |
|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Octavos (VUELTA) -> Real Sociedad - Dnipro Vie 11 Nov 2016 - 19:54 | |
| - parga escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- No estoy para nada seguro pero creo que los cambios de jugadores solo se pueden hacer con MIN = no con MIN >=
Yo creo que no porque no es la primera vez que uso esa orden y creo que funciona bien. Bueno, en todo caso, sea fallo mío o del simulador no tengo nada que decir, solo era por aclararlo. Partidazo postiga, y muy merecido el pase. A mi en el fondo me viene bien caer de alguna competición que a por la copa LVM y a por la EL voy más en serio. Igualmente tio, pudo haber pasado cualquiera! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Octavos (VUELTA) -> Real Sociedad - Dnipro | |
| |
|