Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyJue 10 Nov 2016 - 12:24

Recuerdo del primer mensaje :

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 25qevbp




A tope con el proyecto de "La Entrevista de Postiga" llegamos ya a la 3ª edición, no se ha hecho esperar tanto como la 2ª, en parte por la buena recepción por parte de la mayoría de usuarios y en otra parte porque me divierte hacerla.
Tenía pensada utilizar esta sección para dar a conocer a managers algo menos populares, y sin duda sigue siendo mi idea, pero esta vez quiero hacer una excepción para entrevistar a un LVMero de los conocidos, de la vieja guardia, uno que ha estado en todas… ¡saluda a nuestros lectores Bryan!


¡Qué pasa chicos! Aquí estamos para dar un poquito de salseo y que nos los pasemos bien todos. Siempre he apoyado y apoyaré todo tipo de iniciativas como estas y es un placer haber sido convocado para ello. Y nada, que los nuevos se lo ganen ser conocidos, qué cojones! Va dispara ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 146457 
Pues sí, me podría considerar de los viejos rockeros, de los que ya no quedan. Solo se conservan 3-4 de antes que yo y eso para mi es todo un halago. Eso debería merecer un respeto. En la antigua Grecia lo era ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 219729 


Realmente es difícil saber por dónde empezar la entrevista con alguien que lleva aquí desde 2008… empecemos por esto mismo, ¿qué te hace continuar en LVM después de más de 8 años? Dinos tu opinión sobre cómo crees que ha evolucionado el foro en todo este tiempo y tu posición respecto a este (cuando has estado más motivado, cual consideras que ha sido el peor momento del foro etc…). Espero un buen análisis de un economista como tú.


Bueno yo comencé siendo un niño con 16 añitos y creo recordar cómo comencé. Dio la casualidad de que ese año estábamos todos los colegas en el mismo equipo de fútbol. Un equipo que era la polla: ganábamos y las risas estaban aseguradas, éramos 13-15 que íbamos al equipo y nos íbamos juntos y luego después a emborracharnos a la discoteca light ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Icon_lol Un buen día, un colega vino con una historia de ser manager de fútbol que le había contado su primo o nosequé mierdas. Total, me puse a investigar y encontré esta liga. Los entrenamientos ya era todo hablar de esto: fichajes, partidos, jugadores, equipos..... casi rozaba la enfermedad. Hacíamos pellas (se sigue diciendo así? ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Icon_lol) y nos veníamos a negociar a casa, los findes nos quedábamos negociando y toda la polla. Es más, intentamos muchas veces montar nuestra liga haciendo Spam aquí, robándoos los users, copiando iconos, normas........ bueno un jaleo que nunca pasaba de la 2ª jornada porque después de negociar ya nadie quería llevar adelante la movida porque no tenía gracia jajajajaja

Llegamos a estar aquí: luismi_c-70, rubio_c-70, ruben_c-70, 6vicen6, alber_sanfer, cristian_sanfer, Adry_SF, Rubiko, dieguit0_sS, kikec-70, Cristian, richi15......... imagina !!! Jajajajajaj . Era el momento de mayor motivación, se podía decir que vivíamos por y para el foro, era la única charla posible entre colegas. Era simplemente la polla.... 

Luego, como todo, se va dejando... se va dejando, se va dejando y mi peor momento fue cuando cambié de equipo. Cambié por media temporada nada más por el Hamburgo (el dato que te falta), porque tenía mejor plantilla y quería ganarlo todo. Me aburrí. Tanto que a media temporada me fui de aquí unos dos-tres años. Además coincidió con otra época distinta de mi vida y nada, todo se perdió.

Y ahora aquí estamos, que ni fú ni fá porque vamos creciendo, vamos evolucionando, tenemos más responsabilidades pero llevo mi equipo con mucho honor y esfuerzo porque lo he hecho a mi imagen y semejanza y me ilusiona cada partido. 

Ahora el foro ha evolucionado sí, con ideas más reales y se ha ido adaptando a la situación. Hubo una gran crisis (o eso creo) cuando yo me fui porque no había ni ganas, ni innovación. Ahora bueno, un gran acierto el tema de resetear plantillas y, aunque ya no tira tanto como antes, pienso que ha sabido sobreponerse bien.


Pasamos ahora a tu trayectoria deportiva. Por suerte o por desgracia para ti un servidor tiene mala memoria, y con la putada de que ahora el buscador de foroactivo no permite hacer las búsquedas que me permitía hacer antes se me hace imposible indagar bien, así que vas a tener que ser tú el que me informe a mí. Primero el Recre y luego el… ¿Milán? Me suena que entre medio estuviste en un periodo de inactividad o quizás con otro equipo, sácame de dudas.


Como ya te he dicho sí. Entre el TodopoderosoRECRE y el FlaganteACMILAN estuve en el Hamburgo. Un puto equipazo que no supe gestionarlo y entre la falta de ganas, que la liga se hundía y que no me motivaba porque no lo había hecho para mí, me fui. Me fui, dejé el equipo y la LVM. Ahora estoy en mi tercer año con el ACMilan y, aunque las cosas no han comenzado muy bien, seguimos confiantes en remontar el vuelo y hacernos con un título al acabar el año.


Bueno, empiezas con el Recreativo de Huelva, ¿no había otra opción o lo elegiste por algo en especial? En tu trayectoria con el Decano conseguiste muchos logros, aunque al igual que aquel mítico Almería no de la forma más limpia posible, pero no voy a entrar en eso, ya que no me acuerdo de que paso exactamente y ya hace mucho de eso. Cuentame un poco tu trayectoria con el Recre, mejores recuerdos, partidos más importantes, jugador talismán… 


Cuando empecé con el Recre recuerdo perfectamente que en la liga quedaban libres el Ajax y el Middlesbroght. Obviamente me hacía muchíiiiisima más ilusión llevar a un equipo español que otro que ni conocía. Tenía la peor plantilla de los tres de calle. Pero con esfuerzo, horas y echarle huevos, le hice uno de los equipos más temidos de la LVM que a cualquiera le podía amargar una noche. Fíjate tío, el puto Recre de mierda, que estaría a la altura de un River Plate o mierdas varias de managers mierdas varios. Yo no era un KirbyKonata o como pollas se llame de la vida. Empecé sin saber siquiera hacer una alineación, sin experiencia, perdiendo todo y mira. Constancia, superación y votado mánager del año, campeón del AllStars, una Copa, una Intertoto....... RECRE

El partido que mejor recuerdo guardo fue la victoria en el min 119 en la final de la Intertoto con gol de Liedson a mi amigo 6vicen6. Qué pasada tío. Gritando por mi casa y mi padre diciendo que si estaba gilipollas. No, no lo estaba, lo era. Lo que estaba era eufórico. Ese es el partido que mejor recuerdo tengo. 

Respecto a los jugadores fueron muchos los que pasaron por mi club, sin embargo, hay tres que eran "talismán" como tú dices: 
- En el puesto 3º, estaba Sebastian Viera. Un portero de 6111 que le dejé en 14 1 1 1 antes de irme del Recre. Fue mi portero de siempre. Recuerdo que se lo cambié al Villarreal a pelo por Barbosa y siendo más joven y con más exp. 
- En el puesto 2º está Liedson. Era mi killer, el que me había dado trofeos. Un fijo. Un goleador. Vino del Sporting de Lisboa.
- En el 1er puesto, sin duda, Lucho González. Recuerdo que mi equipo era la mayor mierda que te podías echar a la cara. Ni un triste 7. Lo mejor? Pablo Redondo 1555 y Varela (el del Betis que le metió un golazo al FC Barcelona) 1166. Pues bien, todos mis colegas al menos tenían un 7. Yo por mis cojones lo tenía que conseguir. Tenía 75M pues me los dejé en traerme a Lucho. Qué ilusión....tenía mi primer 1171 en la plantilla loko ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Icon_lol 


Por aparcar la historia con el Recre, ¿le guardas cariño al equipo en la vida real? 


Por supuesto joder !!! Le sigo siempre que puedo y me dio mucha pena cuando estuvo apunto de desaparecer este año. Es más, pensaba dar diez eurillos para que siguiera le Decano. Tío el puto DECANO del fútbol español. El que más años de historia. Cualquier persona que le interese el fútbol y lo ame de verdad, le debería dar pena. Que se vayan paseando equipos de mierda y sin afición (Getafe) y que este esté apunto de desaparecer ? No me jodas.........

Sí, le guardo mucho cariño desde entonces.


Y llegamos al Milán. Coges a un Milán que había acabado 14º la anterior temporada (no me acuerdo que paso pero no veo capaz ni a Goxuank de hacer eso) y lo dejas 3º al año siguiente, logrando tu mayor logro al llevar al equipo a la final de Copa LVM en la que perdiste por 1-2 ante la Real Sociedad. Personalmente esperaba más de ti, ya que eres teóricamente de los managers buenos del foro, ¿Cómo valoras el trabajo que estás haciendo con el equipo? ¿Cuáles son tus objetivos con el equipo?

Bueno, me picó otra vez el gusanillo porque creo que gente como Héctor y/o miqueta me estuvieron insistiendo y demás. Llegué y vi que el AC Milán estaba solito después de que Fity huyera de espantada. Al ser un manager antiguo y con historial (deportivo, jejeje) impecable, no se dudó ni un minuto en dármelo. Recuerdo que mi primer partido fue un 3-3 vs la Real (puto parga, siempre amargándome). Estábamos en la reserva y era una gran shit. Al año siguiente empezamos francamente mal hasta que me hice de nuevo al equipo. Lo conseguimos de nuevo hacer a imagen y semejanza del manager y llegamos a la final de Copa. 

¿La perdimos? Sí. ¿De forma estúpida? También. Me equivoqué de alineación tío. Envié la del partido anterior. Con 3 defensas nada más. Tenía una alineación ganadora y la cagué. Me reventó cagarla así. No me había pasado nunca. Y nunca me volverá a pasar. Este año con la exigencia de la Champions y que la suerte tampoco acompaña mis objetivos son intentar acceder a EL por el grupo de Champions y volvernos a meter en la Champions el año que viene. El año pasado la Copa de la Liga fue un ridículo espantoso que me eliminaron en 8os. Este año me la quiero llevar. Es la espinita.


Por salirme un poco de lo normal. Yo tengo la teoría de que algunos jugadores rinden más que otros a lo largo de la temporada, aunque tengan la misma media. No he mirado lo suficiente el código fuente del ESMS para saber si es verdad, pero se podría hacer en función de actuaciones anteriores, ¿crees que algo de esto existe o como valoras lo de Agazzi?

Pues yo creo que eso no es cierto. No soy tan supersticioso. Misma media, mismo rendimiento dentro de unos márgenes. En qué extremo se sitúa del margen? Pues depende de la suerte y de lo que le salga de la polla al ESMS. 

Lo de Agazzi ya fue algo personal. Cuando un jugador no me entra entre ceja y ceja, ya puede ser la polla que va fuera. En este caso además de torcerme, hacía puta mierda. Ahora con Oblak ya es otra movida.


Manager de alineaciones con muchas tácticas y variables, ¿Cómo preparas tu alineación? ¿Tienes algún esquema de juego favorito? ¿Algún consejo para compartir con el resto de managers?

Sí, no me gusta dejar nada a la suerte. Me gusta preparar bien los partidos. No obstante, ahora tengo más responsabilidades y trabajo mucho tiempo y no me lo curro tanto. Antes tenía atados cada minuto. Es la manera de obtener mejores resultados, entonces tus jugadores subirán más, serás mejor equipo y tendrás mejores resultados. Circulo virtuosos.

Mi esquema favorito es 4-2-0-3-1 con táctica E y en función del resultado ir variando las posiciones. Cómo las varias? Porque mi truco está en tener todo con dobles-triples medias. Y ese es mi consejo. Coged jugadores con dobles-triples medias para que dentro del mismo partido te jueguen en función de lo que necesites. Eso y estudiar al rival. Estúdiale hasta que sepas lo máximo de él y cómo juega para contrarrestarle siempre. No hay mucho misterio tampoco ......


¿Quiénes consideras que son los mejores managers de LVM? 


Pues considero que hay grandes mánagers. Tú por ejemplo eres un buen mánager con una gran personalidad y con las ideas muy claras (aunque tus conceptos futbolísticos sean paupérrimos). Robi, Héctor, jony4, avt, rors, parga..... me dejo mil seguro pero es que hay muchos muy buenos.


Bueno, y ahora vamos a dejar de lado el lado deportivo. Se te puede considerar un manager polémico, me has cogido el relevo de dar la “calurosa bienvenida” a los nuevos usuarios. ¿Hay algún usuario al que no soportes? ¿Y alguno con el que tengas mejor relación?

Nah, no es que sea así, sino que mola dar un poco de salseo y algunos palitos antes de dar zanahorias. ¿Que no soporte? Yo creo que ninguno. Lo que no soporto es que hablen en pancho y que hablen como si esto fuera el puto whatsapp. Eso último luego es un fiel reflejo de la realidad. Me parece totalmente representativo que quien no es capaz de esforzarse en algo tan básico como escribir, se pueda esforzar en cualquier ámbito de la vida. Además, sin esfuerzo no hay resultados. Moraleja: a sufrir el resto de tu vida y a echar la culpa a políticos y jefes cabrones de tu mierda de vida y de la mierda que has conseguido. No obstante, también puedes esforzarte y fracasar, pero al menos moriré tranquilo de que he hecho todo lo posible.

También me tocan las pelotas los llorones y gente que porque lleva aquí bastantes años se creen con derecho a algo. ¿Con derecho a qué? Si llevas 100 mensajes imbécil.

Buena relación con todos los que nos echamos puyitas, montamos buya y hacemos risas. Ya te digo: tú, héctor, robo, los piques con jony4 diciendo que no ha visto un partido en su vida, Varelinha y sus fantasmadas, miqueta cuando estaba, garrapata y su profesionalidad, urbanno también me cae majo.....yo qué se tío, hay un núcleo de 12-15 personas aquí que ciertamente sois la polla!



No te voy a preguntar si prefieres esta administración o la de Carris, ya que la respuesta es obvia para todos. ¿Qué crees que podría mejorar la administración actual?

La administración que hay me parece bastante seria, buena y competente. La de Carris&Co. una putísima mierda, ridícula e incompetente. Siempre se puede mejorar, pero creo que hay poco margen de mejora. 

DIOOOSSSS SANTIIIIIIII QUÍTALE ESA MEDIA A SAÚL JODER.


Más de uno te hemos identificado siempre como “el cani de Coslada”, ¿confirmas o niegas el que mereces el sobrenombre?


Hombre, yo considero cani la gente que va con oros, escucha flamenquito, habla raro y con repetidas Hs y lleva su coche 'tó tuneao'. Yo no lo soy. Yo no llevo nada de oro, no escucha flamenco, escribo lo mejor que puedo y voy con el coche de mi papi jajajaj. Que la gente piensa que no soy ni he sido (ni seré) una hermanita de la caridad. Pues están en lo cierto. 


Bueno, y cuéntanos algo más de ti, ¿Cómo es Bryan en su vida diaria? Cuenta cosas interesantes y que no sepamos ya. Eres del Atleti ya lo sabemos, ¿pero cuál es la mayor locura que has hecho por tu equipo? ¿Algún miedo/superstición?  Danos algo interesante.

En la vida diario soy algo como aquí. Es decir, no muestro (o eso creo) nada distinto a lo que soy. Ahora estamos para promocionar en el curro y los esfuerzos diarios que me pego son brutales. De lunes a viernes poca vida social la verdad.

Adoro el deporte, cualquier tipo de deporte y amo el fútbol. Estoy en dos equipos de fútbol (uno de F7 y otro de Futsal) pero no puedo tomarme lo más profesionalmente por los horarios. Juego unos tres partidos por semana, dos con mis equipos y otro que me suelen invitar todos los jueves. Además hay veces (como ayer) que entre la gente del banco y demás pues cae alguna pachanguita. Sino salgo a correr y hacer calistenia con dos colegas. Me encanta el deporte y el hecho de ser bastante presumido me hace exigirme en mente pero también en cuerpo. No sé, mola.....

El fin de semana me transformo. Me quito la corbata y las zapas de running y me voy al Calderón y desparramo cada noche. Me gusta y me lo merezco. Trabajo mucho, gano dinero y me lo gasto. Vivo bien. Me gusta la noche y lo que ocurre de noche (los espabilaos ya saben de qué hablo jejejejejejejejeje). 

Soy un amigo de mis amigos, intento tratar bien a las mujeres (que lo merecen), venero a mi familia, no soporto a vagos ni gente que no se esfuerza, me gusta reír (mucho) y vacilar y normalmente soy muy efusivo y soberbio. No me escondo de nada, siempre echado hacia delante, agarro el toro por los cuernos y no me achanta nada. Me gustan las mujeres (y si es posible que no sean españolas, las tengo muy gastadas ya, ya tu saes) y el dinero. Vivir bien y comer bien. Me gusta mucho comer hahahaha. Y, sobre todo, no soy bueno ni buena persona. No me dan lástima las personas (sí los animales).

Supersticiones no, manías creo que bastantes. No paso por debajo de andamios, móvil siempre en el bolsillo derecho (el momento que cambio y echo la mano al bolsillo y no lo encuentro, es motivo de infarto ahhaha). La puerta del baño si está libre que esté abierta. Si vengo cansado no me pidas hablar porque la mala contestación la tienes asegurada. Siempre ir bien arreglado (vestido) porque nunca sabes lo que puede pasar. ¿Si me muero? Que al menos baje guapete al infierno.

Tengo muchas anécdotas, muchas locuras en mi vida, muchas veces he tocado a la muerte de cerca. Pero ni os pongo cara para contaros cosas tan privadas ni os importará una mierda. Asique que os follen hahahaha 



Creo que ya es hora de acabar la entrevista que se me ha alargado demasiado, muchos años conviviendo hacen que falte tiempo para tantas cosas… ya las discutiremos con una cerveza el año que viene cuando el Zaragoza asalte los 3 puntos en el Calderón ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Icon_wink


Bueno Alfred, yo también me he extendido bastante pero al menos creo que así me haya dado un poquito más a conocer. Pero vamos, que para llevaros los trespuntos del Calderón primero tenéis que subir (que lo llevais jodidillo) y lo segundo tenéis que volver a nacer tronquete jajaja. Queda pendiente la birra, eso sí, de un tiro ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Icon_wink 


Suerte en lo que queda de temporada, se te sigue de cerca desde Dnipropetrovsk!


Suerte para tí también y larga vida al rey mono! ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Icon_cheers 


Ediciones anteriores:
1. fernando_rmcf
2. jony4


Última edición por PostigaZGZ el Jue 10 Nov 2016 - 13:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 16:24

Déjale. Piensa superior y no es más que un infeliz mediocre. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 16:34

Y de la que hiciste con el Milan de cancelar una oferta? Joder, que esa es mas reciente jajaja

Pero vamos, que me esperaba mas salseo, que vuelva el show de Dani xD.
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 17:14

Mientras no vuelvas tú a la administración de inútiles.......
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 17:19

bryan_c-70 escribió:
Mientras no vuelvas tú a la administración de inútiles.......

BOOOOOOOOOOOOM

hasta luego carris Laughing
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 17:56

Afortunadamente no volveremos, y asi no volvera a pasar que se den equipazos como el Milan a tramposos como tu xD.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 17:57

carris5 escribió:
Afortunadamente no volveremos, y asi no volvera a pasar que se den equipazos como el Milan a tramposos como tu xD.

Tu lo has dicho compañero Wink
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 18:19

Cuanto rencor Palomitas

______________________________
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Firma_13
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Banner11
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Banner10
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Winter10
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 18:26

A mi me tenéis odio también ehh que empece en esa administración xD
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 18:49

Tio garrapa callate ya machoooo, siempre quiere estar todos los fregaos este tio.
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 19:02

bryan_c-70 escribió:
Tio garrapa callate ya machoooo, siempre quiere estar todos los fregaos este tio.

bua acabas de sentenciar al milan puto tramposo mal pario iegueputa
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 22:17

No deberías tratarme mal, ya saes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
garrapa
Loco por LVM
Loco por LVM
garrapa

Cantidad de envíos : 21733
Edad : 31
Equipo : Real Zaragoza (L)
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 28/09/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyDom 13 Nov 2016 - 22:31

Deberias respetarme yo te simulo
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 2:33

PostigaZGZ escribió:
carris5 escribió:
Afortunadamente no volveremos, y asi no volvera a pasar que se den equipazos como el Milan a tramposos como tu xD.

Tu lo has dicho compañero Wink

Estamos todos de acuerdo

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 2:44

Damodred escribió:
PostigaZGZ escribió:
carris5 escribió:
Afortunadamente no volveremos, y asi no volvera a pasar que se den equipazos como el Milan a tramposos como tu xD.

Tu lo has dicho compañero Wink

Estamos todos de acuerdo

Aclaro que aunque Carris habla de "nosotros" yo solo hablo de el.

A mi los demás ex-admnistradores (salvo Goxuank) no tengo ninguna queja.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 6:50

Joder Posti, pero eso aclararalo antes tio, que tenias a todo la antigua administracion preocupada. Veis, solo me odia a mi, no pasa nada, podeis seguir con vuestra vida xD
Volver arriba Ir abajo
JohnnyM
Admin
Admin
JohnnyM

Cantidad de envíos : 12285
Edad : 31
Equipo : TSG 1899 Hoffenheim
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 QQnVQUT
Fecha de inscripción : 10/11/2015

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 10:18

garrapa escribió:
Deberias respetarme yo te simulo

diente

______________________________
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Firma_13
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Banner11
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Banner10
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Winter10
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Copali11
Volver arriba Ir abajo
jony4
Loco por LVM
Loco por LVM
jony4

Cantidad de envíos : 30948
Edad : 31
Equipo : Real Madrid C.F.
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 4PAxFYt
Fecha de inscripción : 12/07/2011

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 10:29

carris5 escribió:
Y de la que hiciste con el Milan de cancelar una oferta? Joder, que esa es mas reciente jajaja

Pero vamos, que me esperaba mas salseo, que vuelva el show de Dani xD.

Nadaaaa, no sabía que no se podía editar el mensaje. Sólo pone que no se puede borrar una oferta en las normas.

Son palabras tuyas. 5M fue el castigo si no recuerdo mal.

No saques esto, porque si tan claro tienes (como lo tenmíamos todos en su día, hasta Bryan xD ) que hizo trampas y tú eras administrador, podíais haber actuado de otra forma

______________________________
~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2zri63d        ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 7c6179964d57ddf66b2984a52cdedd58

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Volver arriba Ir abajo
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Edad : 32
Selección : España
Localización: : ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 08/02/2008

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 EmptyLun 14 Nov 2016 - 10:32

Lo de siempre. Mucho blablabla pero a la hora de verse las caras conmigo hace caquita... Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70   ~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

~La entrevista de Postiga~ 3ª edición: bryan_c-70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Historia y temporadas anteriores de la LVM :: Temporada 2018/19 :: Sponsors, Mundo LVM, Estadísticas, etc.-