Autor | Mensaje |
---|
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Vie 1 Ago 2008 - 20:20 | |
| Cuando juega el Madrid ¿? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Vie 1 Ago 2008 - 20:25 | |
| - tiki_taka escribió:
- Cuando juega el Madrid ¿?
Este fin de semana |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 0:24 | |
| mañana sabado juega er cadi contra er puerto real, y er domingo contra er portuense xD... k verguensa de equipo que tenemo ara mismito xD. |
|
| |
arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 0:25 | |
| x cierto, os abeis exo arguno de los ke son der cadi socios ?? y en donde ?? yo Siii !!! en FONDO SUR con BRIGADAS AMARILLAS |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 1:51 | |
| - arbertinho escribió:
- x cierto, os abeis exo arguno de los ke son der cadi socios ?? y en donde ??
yo Siii !!! en FONDO SUR con BRIGADAS AMARILLAS yo no, me pilla un poco lejos |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 2:11 | |
| |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 2:29 | |
| |
|
| |
er-naxo Alevin
Cantidad de envíos : 586 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 11:04 | |
| |
|
| |
er-naxo Alevin
Cantidad de envíos : 586 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 21:19 | |
| madrid 2 - 1 hamburgo
vangol zidan (golazo) parejo |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Sáb 2 Ago 2008 - 23:33 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Dom 3 Ago 2008 - 15:44 | |
| - arbertinho escribió:
- mañana sabado juega er cadi contra er puerto real, y er domingo contra er portuense xD... k verguensa de equipo que tenemo ara mismito xD.
os veremos este año por aqui jugar contra el portuense XD,aunk yo hubiera deseao k hubiera bajao el xere |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Dom 3 Ago 2008 - 15:59 | |
| Chelsea 5-0 Milan Lampard(1) Anelka(4) |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Lun 4 Ago 2008 - 12:35 | |
| er cadi a empatao 1-1 contra el portuense, gol de andrade. pero a perdio en los penaltis, fallo de mansilla, que tambien la cagó en el gol del portuense. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Mar 5 Ago 2008 - 12:00 | |
| el zaragoza jugo 2 partidos en los que derroto al mirandes por 0-2 y perdio contra el villareal por 1-2 hoy juega contra el pontevedra |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Mar 5 Ago 2008 - 12:42 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- el zaragoza jugo 2 partidos en los que derroto al mirandes por 0-2 y perdio contra el villareal por 1-2 hoy juega contra el pontevedra
vistes el partido ante el villarreal?? porque si lo vistes, quien mejor que tu para que me diga que tal jugaron los nuestros (del zaragoza) y que tal jugaron los nuevos fichajes. |
|
| |
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Mar 5 Ago 2008 - 13:04 | |
| - urbanno escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- el zaragoza jugo 2 partidos en los que derroto al mirandes por 0-2 y perdio contra el villareal por 1-2 hoy juega contra el pontevedra
vistes el partido ante el villarreal?? porque si lo vistes, quien mejor que tu para que me diga que tal jugaron los nuestros (del zaragoza) y que tal jugaron los nuevos fichajes. yo vi la segunda parte y jugaron como el culo solo un par de ocasiones claras pero el balon fuel del villareal |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Mar 5 Ago 2008 - 13:33 | |
| el zaragoza lo que tiene que hacer ahora es no desesperarse por perder varios partidos seguidos y mucho menos de pretemporada, es normal que el villareal les gane, e incluso es normal que les den un baño hoy por hoy, pero si el zaragoza se pone a trabajar bien este año es imposible que no asciendan |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Mar 5 Ago 2008 - 21:45 | |
| - d.rivas escribió:
- el zaragoza lo que tiene que hacer ahora es no desesperarse por perder varios partidos seguidos y mucho menos de pretemporada, es normal que el villareal les gane, e incluso es normal que les den un baño hoy por hoy, pero si el zaragoza se pone a trabajar bien este año es imposible que no asciendan
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Mar 5 Ago 2008 - 22:13 | |
| - arbertinho escribió:
- d.rivas escribió:
- el zaragoza lo que tiene que hacer ahora es no desesperarse por perder varios partidos seguidos y mucho menos de pretemporada, es normal que el villareal les gane, e incluso es normal que les den un baño hoy por hoy, pero si el zaragoza se pone a trabajar bien este año es imposible que no asciendan
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... esque la 2ª es muy chunga. Yo por supuesto espero que suba. COmo quiero que suba er cadi |
|
| |
d.rivas Senior
Cantidad de envíos : 4342 Edad : 103 Localización: : Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Miér 6 Ago 2008 - 10:20 | |
| - cadistabcn escribió:
- arbertinho escribió:
- d.rivas escribió:
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... esque la 2ª es muy chunga. Yo por supuesto espero que suba. COmo quiero que suba er cadi la 2ª es jodida pero si tienes deudas ecónomicas o un presupuesto bajo, pero con 40 millonazos el zaragoza no debería tener problemas para ascender, el caso del cadiz fue muy distinto, su presupuesto no le daba para mucho... |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Miér 6 Ago 2008 - 11:07 | |
| - d.rivas escribió:
- cadistabcn escribió:
- arbertinho escribió:
- d.rivas escribió:
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... esque la 2ª es muy chunga. Yo por supuesto espero que suba. COmo quiero que suba er cadi la 2ª es jodida pero si tienes deudas ecónomicas o un presupuesto bajo, pero con 40 millonazos el zaragoza no debería tener problemas para ascender, el caso del cadiz fue muy distinto, su presupuesto no le daba para mucho... el dinero no t da el ascenso tio. Date cuenta de k puedes tener 40 M o 2000 M, el dinero es xa fixar, y ya puedes ofrecer 100 M al chelsea x terry k si el no kiere salir del xelsea o si no kiere jugar en una division inferior no t va a venir. m diras d k sirve tanto dinero en segunda. d nada. xa no descender x deudas na mas |
|
| |
arbertinho Cadete
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Miér 6 Ago 2008 - 12:39 | |
| - d.rivas escribió:
- cadistabcn escribió:
- arbertinho escribió:
- d.rivas escribió:
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... esque la 2ª es muy chunga. Yo por supuesto espero que suba. COmo quiero que suba er cadi la 2ª es jodida pero si tienes deudas ecónomicas o un presupuesto bajo, pero con 40 millonazos el zaragoza no debería tener problemas para ascender, el caso del cadiz fue muy distinto, su presupuesto no le daba para mucho... que el presupueso es bajo ?? o que el Antonio Muñoz es un pesetero que no gasta na de dinero ?? |
|
| |
tiki_taka Loco por LVM
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Miér 6 Ago 2008 - 12:58 | |
| Ayer gano el Recre al Malaga 2-1 en el Trofeo Colombino. Pero perdio los penaltis |
|
| |
d.rivas Senior
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Miér 6 Ago 2008 - 14:22 | |
| - racinguistadri escribió:
- d.rivas escribió:
- cadistabcn escribió:
- arbertinho escribió:
- d.rivas escribió:
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... esque la 2ª es muy chunga. Yo por supuesto espero que suba. COmo quiero que suba er cadi la 2ª es jodida pero si tienes deudas ecónomicas o un presupuesto bajo, pero con 40 millonazos el zaragoza no debería tener problemas para ascender, el caso del cadiz fue muy distinto, su presupuesto no le daba para mucho... el dinero no t da el ascenso tio. Date cuenta de k puedes tener 40 M o 2000 M, el dinero es xa fixar, y ya puedes ofrecer 100 M al chelsea x terry k si el no kiere salir del xelsea o si no kiere jugar en una division inferior no t va a venir. m diras d k sirve tanto dinero en segunda. d nada. xa no descender x deudas na mas te equivocas, si es verdad que el dinero solo no te da el ascenso, pero en el caso del zaragoza le ha permitido mantener casi entera la plantilla, con jugadores que perfectamente podrían jugar en champions |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada Miér 6 Ago 2008 - 17:13 | |
| - d.rivas escribió:
- racinguistadri escribió:
- d.rivas escribió:
- cadistabcn escribió:
- arbertinho escribió:
- d.rivas escribió:
yo no hablaba ta rapido, que la 2ª no va a ser ningun paseo, que te llevas cada palo que no vea, que si no que se lo digan ar cadi xD. Ami me gusta el zaragoza, me cae bastante bien, pero voi a decir una cosa, este año no asciende... esque la 2ª es muy chunga. Yo por supuesto espero que suba. COmo quiero que suba er cadi la 2ª es jodida pero si tienes deudas ecónomicas o un presupuesto bajo, pero con 40 millonazos el zaragoza no debería tener problemas para ascender, el caso del cadiz fue muy distinto, su presupuesto no le daba para mucho... el dinero no t da el ascenso tio. Date cuenta de k puedes tener 40 M o 2000 M, el dinero es xa fixar, y ya puedes ofrecer 100 M al chelsea x terry k si el no kiere salir del xelsea o si no kiere jugar en una division inferior no t va a venir. m diras d k sirve tanto dinero en segunda. d nada. xa no descender x deudas na mas te equivocas, si es verdad que el dinero solo no te da el ascenso, pero en el caso del zaragoza le ha permitido mantener casi entera la plantilla, con jugadores que perfectamente podrían jugar en champions pues cn esos jugadores de chapions ha descendio a 2º el caso del cadi fue muy diferente,tuvo 1 presidente al principio fixoa jugadores con fixas altisimas y despus le dejo tol marron al siguiente presidente k tampoco subo administrar el ekipo adecuadamente, lo de k va a ser 1 paseo lo del zaragoza no lo sea pork en 2º te llevas mas palos k en 1º y sino k se lo pregunten al atletico el 1º año k paso en 2º al menos al siguiente subio |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arranca la Pretemporada | |
| |
|
| |
|