Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 0:07 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- jony4 escribió:
- Damodred escribió:
- 1. Jony
Siempre es igual. U búho me insulta y no decís nada... Exijo el Baneo para Malodred. Tengo miedo de que venga una noche a mi casa y me dé de hostias. Tiene ventaja, él se mueve en la noche Como los vampiros y los travestis. Y Dinio Se puede encuadrar perfectamente en alguna categoria previa ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 0:48 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- De cada 3 palabras mías 2 son insultos.. qué hago ahora?
Pues aprendes a hablar sin meter ningun insulto...no es tan complicado
Tampoco es tan complicado escribir sin faltas de ortografía y cada vez que escribes muere un conejito. Donde las dan las toman tigretón Acaso tienes el cargo de corrector en esta liga?? Tienes algun titulo para ello? Dejate de tonterias.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 0:51 | |
| - the amo escribió:
- pero si paco ha insultado a medio foro cada vez que le mencionan en el foro
paco todo bien? han suturado los puntos? animo Sinceramente tu haces mucho para que te diga cuatro cosas bien claras, asique no te rias mucho, que si a me tienen que echar tu deberias de estar fuera mucho tiempo antes, incluso ya cuando provocas y te metias a reirte de la gente cuando no tenias equipo!! Dices que insulto cuando me mencionan?? Pero para que me mencionais mas que para provocar y meterse conmigo...pero claro el malo soy yo jajajajajaja ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 1:26 | |
| |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 3:27 | |
| A Goxuank por no hacer el Combate devuelta. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 3:50 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
paco todo bien? han suturado los puntos? animo Sinceramente tu haces mucho para que te diga cuatro cosas bien claras, asique no te rias mucho, que si a me tienen que echar tu deberias de estar fuera mucho tiempo antes, incluso ya cuando provocas y te metias a reirte de la gente cuando no tenias equipo!!
Dices que insulto cuando me mencionan?? Pero para que me mencionais mas que para provocar y meterse conmigo...pero claro el malo soy yo jajajajajaja En las normas del foro no pone que haya que tener equipo obligatoriamente para poder escribir en el, porque sino no podrían pedir equipo los nuevos, así que no eches eso en cara porque no lo prohíbe nada ni nadie, y si te pica vete a quejarte al señor foroactivo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 4:42 | |
| Pues la mia es dificil... ademas de que estoy seguro que el primero de mi lista ni se lo espera. pero alla voy.
1.- Santi 2.- Meyer 3.- jony 4.- Robi 5.- Armadon y Rekon... no suelo distinguirlos. Ademas de SonK.
6.- Mostro |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 4:44 | |
| Ah, Carris... quiza con Meyer... alli, los dos me caen igual de fatal. Coño... Pons... incluso tanto como Santi. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 7:41 | |
| - paco escribió:
- the amo escribió:
paco todo bien? han suturado los puntos? animo Sinceramente tu haces mucho para que te diga cuatro cosas bien claras, asique no te rias mucho, que si a me tienen que echar tu deberias de estar fuera mucho tiempo antes, incluso ya cuando provocas y te metias a reirte de la gente cuando no tenias equipo!!
Dices que insulto cuando me mencionan?? Pero para que me mencionais mas que para provocar y meterse conmigo...pero claro el malo soy yo jajajajajaja callate |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 8:05 | |
| Santi el primero por no reciclar a Payet? |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 8:28 | |
| - paco escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- paco escribió:
- Don Vito Campeoneh escribió:
- De cada 3 palabras mías 2 son insultos.. qué hago ahora?
Pues aprendes a hablar sin meter ningun insulto...no es tan complicado
Tampoco es tan complicado escribir sin faltas de ortografía y cada vez que escribes muere un conejito. Donde las dan las toman tigretón Acaso tienes el cargo de corrector en esta liga?? Tienes algun titulo para ello? Dejate de tonterias.... ¿Acaso tú tienes el cargo de mediador de conducta en esta liga? ¿Tienes algún título para ello? Déjate de tonterías... Aquí un claro caso de lo que hablo en la entrevista que me hizo Alfred: sin esfuerzo siquiera en un foro, fracaso en la vida. Esto es así y se cumple en el 95% de los casos. |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 15:45 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- the amo escribió:
Dices que insulto cuando me mencionan?? Pero para que me mencionais mas que para provocar y meterse conmigo...pero claro el malo soy yo jajajajajaja callate Manda narices que todavia siga riendose tal personaje. Por cierto los privados te los comes, vale!!! ______________________________ |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 16:00 | |
| Metele un puñetazo Francis. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 16:40 | |
| Porque estáis tan amargados |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 19:08 | |
| Bryan que tienes contra mi? Aprovecho este tema para consultarte.
Adelante.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 19:10 | |
| |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 19:11 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- No te rayes tío xd
Bien bien. |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 20:08 | |
| Por que te caigo mal tío? Yo que te ha hecho? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 20:22 | |
| - Goxuank escribió:
- Ah, Carris... quiza con Meyer... alli, los dos me caen igual de fatal.
Coño... Pons... incluso tanto como Santi. Si eres capaz de localizar a Pons te mereces impunidad para pegarle cuanto quieras ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 21:29 | |
| ______________________________ |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 21:53 | |
| Por que ese odio gratuito hacia mi persona goxu |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 21:57 | |
| A yo? Por qué no soy el primero?
______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 22:01 | |
| - jony4 escribió:
- A yo? Por qué no soy el primero?
______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Y si hacemos... Jue 17 Nov 2016 - 22:02 | |
| Y* ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Y si hacemos... | |
| |
|
| |
|