Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 1:42 | |
| - Ducados escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- DNIPRO DNIPROPETROVSK
Aunque también me encantaría: Real Zaragoza, KuPS Kuopio, Yrtish Omsk, Zenit St Petersburgo, CD Ebro, Polonia Warzawa.
Y también llevaría agusto: Skonto Riga, Zalgiris Vilnius, Flora Tallin, Aris Salónica, Dinamo Kiev, Watford, Lazio, Eintracht Frankfurt, Blackburn Rovers, Koln, cualquier equipo polaco (menos los de Cracovia), Partizan, Brondby, Vardar Skopje, Ferencvaros, BATE Borisov O el plomostikov, un equipo ruso más berraco No lo pillo |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 1:45 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- El ATM sin fichajes, no como la grandísima puta mierda que le ha hecho victor que si se descuida vende hasta el escudo
No me darian nada por el escudo, es una mala imitacion del Athletic de Bilbao |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 1:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Ducados escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- DNIPRO DNIPROPETROVSK
Aunque también me encantaría: Real Zaragoza, KuPS Kuopio, Yrtish Omsk, Zenit St Petersburgo, CD Ebro, Polonia Warzawa.
Y también llevaría agusto: Skonto Riga, Zalgiris Vilnius, Flora Tallin, Aris Salónica, Dinamo Kiev, Watford, Lazio, Eintracht Frankfurt, Blackburn Rovers, Koln, cualquier equipo polaco (menos los de Cracovia), Partizan, Brondby, Vardar Skopje, Ferencvaros, BATE Borisov O el plomostikov, un equipo ruso más berraco No lo pillo 2:30 https://www.youtube.com/shared?ci=niGz7SidMR4 |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 2:03 | |
| - SonK escribió:
- JohnnyM escribió:
- At. Madrid sin dudarlo
Benfica porque lo utilice en una liga anterior hace bastantes años
Betis porque intento seguirlo, me gusta
Villarreal, me caen majos y suelen tener buena plantilla
Milan o Juventus, por ser grandes de Italia
Arsenal, me encanta
Quizás me quede alguno... (Hoffenheim me ha enamorado gracias a LVM) Que mejor manera de ganarte a su aficion que dejandote ganar en Libertadores Y una polla ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 2:14 | |
| Donde vaya Kike Sola, ire yo.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13912 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 10:33 | |
| Valencia y Werder bremen ( si estuviese) |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 11:19 | |
| Athletic. ______________________________ |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 11:24 | |
| - ploter escribió:
- Athletic.
Hey, se me olvido, el Athletic también me gusta mucho ______________________________ |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 11:39 | |
| |
|
| |
Messinho Admin
Cantidad de envíos : 4801 Equipo : Levante UD Localización: : Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 11:51 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Jue 8 Dic 2016 - 12:01 | |
| Anderlecht!! Si estuviera el Valladolid, no me importaría, ni el Real Madrid, claro Una vueltecita al Sporting Portugal o al Sao Paulo tampoco me importaría nada ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? Vie 9 Dic 2016 - 11:43 | |
| Roma y Manchester United. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que equipo te gustaría llevar? | |
| |
|
| |
| ¿Que equipo te gustaría llevar? | |
|