|
Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 15:02 | |
| A ver recomendaciones de alguna serie que esté guay y a ser posible que no tenga mil temporadas |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 15:06 | |
| |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 15:07 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Spartacus
La viera hace mil años creo es la de sudor y arena o sangre y arena o algo del palo? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 16:45 | |
| Black Mirror ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 17:25 | |
| |
|
| |
quares Recogepelotas
Cantidad de envíos : 108 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2016
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 18:44 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 19:01 | |
| The wire, Fringe, Person of interest, sons of anarchy, The shield, Wilfred, Bored to death, Mad men, Sense8, Mr. Robot, Prison Break, Black Sails, Fargo, True Detective, The americans, The 100, Shameless y por último la mejor: It's always sunny in Philadelphia. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 20:27 | |
| Boardwalk Empire (5 temporadas y para mi es una serie de culto aunque haya gente que ni la conozca), Los Soprano (la mejor serie que he visto en mi vida, creo que son 5 o 6 temporadas), Breaking Bad (empieza flojilla pero luego te das cuenta que estás viendo algo diferente), ahora mismo Narcos (aunque me la estoy empezando a ver, tiene 3 temporadas), Juego de Tronos (reconozco que la deje por aburrimiento y volví con mucho esfuerzo y ahora esta muy muy bien, cuenta con 6 temporadas si no me equivoco).
Por ahora esto. Una que quiero ver pero es vagueria es la de House of Cards de Kevin Spacey. ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 21:33 | |
| - Frann5050 escribió:
- Vikings
- quares escribió:
- Breaking Bad
Vistas |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 21:37 | |
| - Frann5050 escribió:
- The wire, Fringe, Person of interest, sons of anarchy, The shield, Wilfred, Bored to death, Mad men, Sense8, Mr. Robot, Prison Break, Black Sails, Fargo, True Detective, The americans, The 100, Shameless y por último la mejor: It's always sunny in Philadelphia.
buf a ver sons, mr robot, black sails, true detective, the 100, shameless y always sunny vistasdel resto especifica un poco, tema, cual esta mejor cual peor, cuales tienen pocas temporadas etc... pa poner series en pordede ya lo hacia yo |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 21:39 | |
| - JohnnyM escribió:
- Boardwalk Empire (5 temporadas y para mi es una serie de culto aunque haya gente que ni la conozca), Los Soprano (la mejor serie que he visto en mi vida, creo que son 5 o 6 temporadas), Breaking Bad (empieza flojilla pero luego te das cuenta que estás viendo algo diferente), ahora mismo Narcos (aunque me la estoy empezando a ver, tiene 3 temporadas), Juego de Tronos (reconozco que la deje por aburrimiento y volví con mucho esfuerzo y ahora esta muy muy bien, cuenta con 6 temporadas si no me equivoco).
Por ahora esto. Una que quiero ver pero es vagueria es la de House of Cards de Kevin Spacey. narcos GoT y BB vistas Las 2 primeras son muy varela jajajaja la de boardwalk me convence igual le empiezo con esa que son 4-5 temporadas creo no? |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 21:41 | |
| - Damodred escribió:
- Black Mirror
viera un trailer y me pareciera muy rara si es la que pienso, tu la has visto? |
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 21:56 | |
| - Ducados escribió:
- Frann5050 escribió:
- The wire, Fringe, Person of interest, sons of anarchy, The shield, Wilfred, Bored to death, Mad men, Sense8, Mr. Robot, Prison Break, Black Sails, Fargo, True Detective, The americans, The 100, Shameless y por último la mejor: It's always sunny in Philadelphia.
buf a ver
sons, mr robot, black sails, true detective, the 100, shameless y always sunny vistas
del resto especifica un poco, tema, cual esta mejor cual peor, cuales tienen pocas temporadas etc... pa poner series en pordede ya lo hacia yo Yo te digo las que me parecen buenas(de las que recuerdo) luego tu busca y leete una sinopsis. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 22:35 | |
| - Ducados escribió:
- Damodred escribió:
- Black Mirror
viera un trailer y me pareciera muy rara si es la que pienso, tu la has visto? Si, y es la mejor serie que he visto Cada capitulo es independiente, y son solo 13 ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 22:57 | |
| - Damodred escribió:
- Ducados escribió:
- Damodred escribió:
- Black Mirror
viera un trailer y me pareciera muy rara si es la que pienso, tu la has visto? Si, y es la mejor serie que he visto
Cada capitulo es independiente, y son solo 13 me convences jajaja me la miraré tb |
|
| |
Androide Profesional
Cantidad de envíos : 7230 Edad : 30 Equipo : Real Madrid Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 23:01 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: Series to guapas Jue 8 Dic 2016 - 23:27 | |
| - Ducados escribió:
- Damodred escribió:
- Ducados escribió:
- Damodred escribió:
- Black Mirror
viera un trailer y me pareciera muy rara si es la que pienso, tu la has visto? Si, y es la mejor serie que he visto
Cada capitulo es independiente, y son solo 13 me convences jajaja me la miraré tb Buena elección, a mi me falta la última temporada que la miraré en estas vacaciones navideñas |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Series to guapas Vie 9 Dic 2016 - 0:04 | |
| - D21 escribió:
- La que se avecina
Como ha bajado esta serie... ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Series to guapas Vie 9 Dic 2016 - 0:56 | |
| Creo que no te la han dicho, y si te gusta el misterio, fantasia, y los años 80, y eras amante de los goonies.. tienes que ver
STRANGER THINGS
Para mi, una obra maestra... y depende de si te gusta el anime o no.. porque hay series, que vamos.
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Series to guapas Vie 9 Dic 2016 - 8:19 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Series to guapas | |
| |
|
| |
|