Autor | Mensaje |
---|
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 13:50 | |
| Yo vote por MP, donde se vota? |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 14:14 | |
| - Frann5050 escribió:
- Yo vote por MP, donde se vota?
Eso ya lo sabemos, que mataste a George |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 14:53 | |
| Venga va, voto por Franfiftyfifty ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 15:31 | |
| |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 15:33 | |
| |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 15:36 | |
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 15:49 | |
| Ostia ahora me entero que he muerto |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 16:07 | |
| Cada uno vota a uno? jajaja
Yo voto por Posti, que no le tiene cariño a los rumanos xD. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 16:09 | |
| - carris5 escribió:
- Cada uno vota a uno? jajaja
Yo voto por Posti, que no le tiene cariño a los rumanos xD. ¿De donde cojones te sacas eso? Varios de mis mejores amigos son rumanos, subnormal. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 16:46 | |
| El que mas votos saque si no es el asesino queda eliminado o como?
Porque no tiene sentido que siga jugando alguien que sabemos que no es el asesino. |
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 17:45 | |
| Por eso es mejor votar por privado. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 18:00 | |
| Oye tu pedazo de mierda, te me relajas eh? Pero quien coño te crees que eres?
Pase por esta vez, que lo explico, pero no me voy a rebajar a en un jueguecito pa entretenernos en vacaciones andar dando explicaciones a semejante escoria racista. Solo he dicho que no les tienes cariño, ni que los odies ni nada por el estilo, pero siempre has sentido predileccion por ucranianos, rusos, finlandeses...que yo sepa nunca rumanos. Ni para bien, ni para mal. Como cada uno estaba votando a uno, de los que he visto que han votado y no tenian ningun voto, pues a ti, la razon era una estupidez como cualquier otra.
A ver si es que estas confundiendo que pase de ti normalmente con que puedas decir lo que te venga en gana, estas muy equivocado. Que sea la ultima vez que te refieres a mi en esos terminos, pedazo de desgraciado. |
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 18:02 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 18:22 | |
| ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 18:45 | |
| - carris5 escribió:
- Oye tu pedazo de mierda, te me relajas eh? Pero quien coño te crees que eres?
Pase por esta vez, que lo explico, pero no me voy a rebajar a en un jueguecito pa entretenernos en vacaciones andar dando explicaciones a semejante escoria racista. Solo he dicho que no les tienes cariño, ni que los odies ni nada por el estilo, pero siempre has sentido predileccion por ucranianos, rusos, finlandeses...que yo sepa nunca rumanos. Ni para bien, ni para mal. Como cada uno estaba votando a uno, de los que he visto que han votado y no tenian ningun voto, pues a ti, la razon era una estupidez como cualquier otra.
A ver si es que estas confundiendo que pase de ti normalmente con que puedas decir lo que te venga en gana, estas muy equivocado. Que sea la ultima vez que te refieres a mi en esos terminos, pedazo de desgraciado. ¿Tu crees que puedes venir aqui a decir que me caen mal los rumanos? Cuando lo unico que me has podido leer por el foro es que varios de mis mejores amigos son rumanos. La próxima vez antes de decir nada sobre mi te informas bien bastardo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Contra los rumanos no tengo nada, contra retrasados mentales como tu si.
Última edición por PostigaZGZ el Vie 30 Dic 2016, 18:45, editado 1 vez |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| - PostigaZGZ escribió:
- El que mas votos saque si no es el asesino queda eliminado o como?
Porque no tiene sentido que siga jugando alguien que sabemos que no es el asesino. Claro joder, te le cargas, digo yo.. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Frann5050 Cadete
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 19:35 | |
| Si el próximo en morir es carris o postiga tengo claro a quien votar. |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Vie 30 Dic 2016, 22:12 | |
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Sáb 31 Dic 2016, 02:01 | |
| Madre mia la que se ha liado por matar el chef... |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Sáb 31 Dic 2016, 04:45 | |
| - carris5 escribió:
A ver si es que estas confundiendo que pase de ti normalmente con que puedas decir lo que te venga en gana, estas muy equivocado. Que sea la ultima vez que te refieres a mi en esos terminos, pedazo de desgraciado. me has puesto cachondo. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Sáb 31 Dic 2016, 11:56 | |
| Mira, como que paso. Si no quieres entender no entiendas, pero esta bien claro. He dicho: Posti no le tiene cariño a los rumanos. Tu ya coge la frase, dale las vueltas que te salga de los huevos, y conviertela en que si los rumanos te caen mal, me la sopla. El problema es mio por intentar razonar con analfabetos funcionales.
Solo faltaria que ahora me tuviera que informar para hablar de lo que me salga de la polla. ¿Pero quien coño te crees que eres, pringao? jajaja. ¿O a lo mejor es que los rumanos tienen que estar agradecidos de que su nacionalidad no la odies? A los que seais de sudamerica, por favor, ignorad a este personaje, que ya echo a Mostro por ser de alli.
Así que, sintiéndolo mucho, ya que durante el año tengo facil evitar estas tonterias por la falta de tiempo y soy mas feliz, voy a repetir estrategia. Dado que mi rol no interfiere demasiado, dejo en manos de quares el que haya dos muertes, o bien que simplemente desaparezca mi personaje. Muy bien Posti, has ganado la discusion, tenias razon en todo. Chao.
|
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Sáb 31 Dic 2016, 11:57 | |
| - Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
A ver si es que estas confundiendo que pase de ti normalmente con que puedas decir lo que te venga en gana, estas muy equivocado. Que sea la ultima vez que te refieres a mi en esos terminos, pedazo de desgraciado. me has puesto cachondo. Ya es tarde para lo nuestro, te casaste la cagaste xD. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) Sáb 31 Dic 2016, 12:45 | |
| - carris5 escribió:
- Goxuank escribió:
- carris5 escribió:
A ver si es que estas confundiendo que pase de ti normalmente con que puedas decir lo que te venga en gana, estas muy equivocado. Que sea la ultima vez que te refieres a mi en esos terminos, pedazo de desgraciado. me has puesto cachondo. Ya es tarde para lo nuestro, te casaste la cagaste xD. y si te pongo un piso? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) | |
| |
|
| |
| ...: El Asesino 1ª Edición:... (Juego) | |
|