Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:08 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- no ahbia cerrado esto CHABI??
enga h0mber q suerte
lo del empoli va a ser jodido tu no te abias ido pesao??xD ya te e dixo lo q voi a acer antes de irme asta q no lo consiga... muajajaj |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:09 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
enga h0mber q suerte
lo del empoli va a ser jodido tu no te abias ido pesao??xD
ya te e dixo lo q voi a acer antes de irme asta q no lo consiga... muajajaj er k??lo d llegar a 400??xD menudo.,,xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:11 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
enga h0mber q suerte
lo del empoli va a ser jodido tu no te abias ido pesao??xD
ya te e dixo lo q voi a acer antes de irme asta q no lo consiga... muajajaj er k??lo d llegar a 400??xD menudo.,,xD a 400 q? xDD aprender los pasos del youtube de lo del c-walk xDD |
|
| |
ismael_92 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 11/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:12 | |
| weno pues me cojo el Everton si es posbie
1saludo |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:13 | |
| - ismael_92 escribió:
- weno pues me cojo el Everton si es posbie
1saludo tu ya estuviste pro auqi no? que tenias le river.. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:16 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- ismael_92 escribió:
1saludo tu ya estuviste pro auqi no? que tenias le river.. puede ser xq a dixo q le exaron por no meterse... si qiere el river ya esta cogido.. q se qede cn el everton q acaba d decir chabi q qeda libre junto al mallorca valladoliz y otro 2 no? |
|
| |
ismael_92 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- aimar.:8:. escribió:
- ismael_92 escribió:
1saludo tu ya estuviste pro auqi no? que tenias le river.. puede ser xq a dixo q le exaron por no meterse... si qiere el river ya esta cogido.. q se qede cn el everton q acaba d decir chabi q qeda libre junto al mallorca valladoliz y otro 2 no? si, estuve y tenia el rivert, pero durante un tiempo no pude meterme y me exaron |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13556 Edad : 32 Equipo : Middlesbrought Localización: : Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ismael_92 escribió:
1saludo tu ya estuviste pro auqi no? que tenias le river.. puede ser xq a dixo q le exaron por no meterse... si qiere el river ya esta cogido.. q se qede cn el everton q acaba d decir chabi q qeda libre junto al mallorca valladoliz y otro 2 no? si pero si se lo va a coger para volver acer lo mismo...se mas activo y t lo daran!! |
|
| |
ismael_92 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:21 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- ismael_92 escribió:
1saludo tu ya estuviste pro auqi no? que tenias le river.. puede ser xq a dixo q le exaron por no meterse... si qiere el river ya esta cogido.. q se qede cn el everton q acaba d decir chabi q qeda libre junto al mallorca valladoliz y otro 2 no? si pero si se lo va a coger para volver acer lo mismo...se mas activo y t lo daran!! ya e dixo antes xk no me pude meter |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:22 | |
| ismael pidetelo y espera q algun admin. o un mod. te lo den y fuera.. si eres activo se les apsara.. estate seguro |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:23 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- ismael_92 escribió:
1saludo tu ya estuviste pro auqi no? que tenias le river.. puede ser xq a dixo q le exaron por no meterse... si qiere el river ya esta cogido.. q se qede cn el everton q acaba d decir chabi q qeda libre junto al mallorca valladoliz y otro 2 no? si pero si se lo va a coger para volver acer lo mismo...se mas activo y t lo daran!! nu pero si ami m da =...si vas a ser activo k t lo den ati k sabes como va esto..si no dejale a otro k disfruten...pero si t vas acoenctar k t lo den ati!!;P |
|
| |
ismael_92 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:25 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- ismael pidetelo y espera q algun admin. o un mod. te lo den y fuera.. si eres activo se les apsara.. estate seguro
ok, pos el everton si esk me lo quieren dar xD |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:26 | |
| - ismael_92 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- ismael pidetelo y espera q algun admin. o un mod. te lo den y fuera.. si eres activo se les apsara.. estate seguro
ok, pos el everton si esk me lo quieren dar xD Pues claro! el Everton es tuyo, esperemos q seas muy activo, y llegas justo a tiempo xq esta noxe a las 00.00 comienza el mercado de traspasos. Ah y ponte tu escudo, aki esta: Saludos
Última edición por elolak el Mar 19 Feb 2008 - 20:27, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:28 | |
| juer eso si es q suerte.. justo pa los fiajes y buen ekipito.. suerte amigo |
|
| |
ismael_92 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:29 | |
| joe que rapidez. GRACIAS!! Y SUERTE A TODOS xD |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:30 | |
| - ismael_92 escribió:
- joe que rapidez. GRACIAS!! Y SUERTE A TODOS xD
Ya ves, cumplimos bien con nuestro trabajo, y suerte a ti!! re-bienvenido a la LVM! |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:32 | |
| ya te lo an dao??joder k rapidos son...son UNOS MAKINAS!!! xD
ale ya tenes trabajo a pensar en fixajes y todo...;P suerte |
|
| |
ismael_92 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:36 | |
| - Ruben_c-70 escribió:
- ya te lo an dao??joder k rapidos son...son UNOS MAKINAS!!! xD
ale ya tenes trabajo a pensar en fixajes y todo...;P suerte y que lo digas tio son unos MAKINAS!! aora me pondre a mirar los fichajes que me hacen falta, pero esoty un poco liado xk en todos los foros que e estado de ligas virtuales (e llegado a estar en 7 a la vez xD) los jugadores estaban de otra manera valorados, por lo menos pienso yo, porque los jugadores solian ser 8,9 y 10, aunque tmb abia algun que otro 7, pero aki ay muxos 5 y 6 |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:38 | |
| - ismael_92 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
ale ya tenes trabajo a pensar en fixajes y todo...;P suerte y que lo digas tio son unos MAKINAS!!
aora me pondre a mirar los fichajes que me hacen falta, pero esoty un poco liado xk en todos los foros que e estado de ligas virtuales (e llegado a estar en 7 a la vez xD) los jugadores estaban de otra manera valorados, por lo menos pienso yo, porque los jugadores solian ser 8,9 y 10, aunque tmb abia algun que otro 7, pero aki ay muxos 5 y 6 esta claro contra mas dificil mas guapo.. y mas divertido.. pienso yo vamos.. ami tbb me an invitado a un foro y los jugadores eran unos makinas pero no mola |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:38 | |
| - ismael_92 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
ale ya tenes trabajo a pensar en fixajes y todo...;P suerte y que lo digas tio son unos MAKINAS!!
aora me pondre a mirar los fichajes que me hacen falta, pero esoty un poco liado xk en todos los foros que e estado de ligas virtuales (e llegado a estar en 7 a la vez xD) los jugadores estaban de otra manera valorados, por lo menos pienso yo, porque los jugadores solian ser 8,9 y 10, aunque tmb abia algun que otro 7, pero aki ay muxos 5 y 6 este es el mejor foro..y el k mejor esta valorado en las medias..sn neutrales..y no ponen los k ellos keren!!son unos makinas..;P |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:39 | |
| - ismael_92 escribió:
- Ruben_c-70 escribió:
aora me pondre a mirar los fichajes que me hacen falta, pero esoty un poco liado xk en todos los foros que e estado de ligas virtuales (e llegado a estar en 7 a la vez xD) los jugadores estaban de otra manera valorados, por lo menos pienso yo, porque los jugadores solian ser 8,9 y 10, aunque tmb abia algun que otro 7, pero aki ay muxos 5 y 6 Aki no hay ninguno de 10 (x ahora) y muy pocos de 9, 6-7 es el nivel normal y luego de 8 para arriba ya es de alto nivel. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:40 | |
| - elolak escribió:
Aki no hay ninguno de 10 (x ahora) y muy pocos de 9, 6-7 es el nivel normal y luego de 8 para arriba ya es de alto nivel. eto'o y dida tienen 10 pa informacion del admin. jejee |
|
| |
Ruben_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- elolak escribió:
Aki no hay ninguno de 10 (x ahora) y muy pocos de 9, 6-7 es el nivel normal y luego de 8 para arriba ya es de alto nivel.
eto'o y dida tienen 10 pa informacion del admin. jejee y d k tienen tanto..??si ay jugadores..((pa mi punto de ver..))mejor k ellos...((iker o cristiano x ejemplo ;P)) |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 20:44 | |
| jugaran mas partidos y les saldra mejores partidos.. influyen muchas cosas.. paradas pases goles robos de balon.. amarillas etc etc |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 19 Feb 2008 - 21:07 | |
| Bueno pero estas medias son reales no las de otras LV que nose que utilizan que hay flejes de 10 y 9 estas son originales que no hay muchos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo II <Hilo completo> | |
|