Autor | Mensaje |
---|
el_central Cadete
Cantidad de envíos : 2653 Edad : 34 Equipo : PSV EINDHOVEN Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 19:04 | |
| - elolak escribió:
- el_central escribió:
- quiero reservar el olimpiakos para un amigo k se llamara rayo y k se registrara y cogera el equipo el sabado
GRACIAS Lo q pasa es q todovia no se sabe si el manager del Olympiakos va a volver o no... pero de momento keda reservado. pareece k lleva tiempo sin conectarse asi k mi amigo creo k lo podra coger. Gracias por reservarlo elolak |
|
| |
pipa15 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 19:48 | |
| Si se puede quiero a River Plate. Sino pido por favor que me pongan la lista de equipos libres asi veo cual elegir.
Mil gracias!! |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 20:01 | |
| - pipa15 escribió:
- Si se puede quiero a River Plate. Sino pido por favor que me pongan la lista de equipos libres asi veo cual elegir.
Mil gracias!! Bienvenido a la LVM, el River esta elegido asiq te keda: INGLATERRA Middlesbrough Sunderland Wigan Athletic Birmingham Reading Fulham Derby County ITALIA Sampdoria Atalanta Genoa Napoli Torino Catania Livorno Siena Empoli Reggina Cagliari Luego tienes tambien de la liga alemana, belga... etc |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 21:14 | |
| - pipa15 escribió:
- Si se puede quiero a River Plate. Sino pido por favor que me pongan la lista de equipos libres asi veo cual elegir.
Mil gracias!! Creeis que este volvera?? |
|
| |
pipa15 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 27 Edad : 32 Localización: : Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 22:23 | |
| Si, volvi
por ahora no me interesa ningun equipo. Estare atento a ver si alguno bueno se pone libre |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 22:26 | |
| - pipa15 escribió:
- Si, volvi
por ahora no me interesa ningun equipo. Estare atento a ver si alguno bueno se pone libre Ah bueno vale lo siento es que hay muchos casoso que piden equipo y luego se van |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 22:26 | |
| - pipa15 escribió:
- Si, volvi
por ahora no me interesa ningun equipo. Estare atento a ver si alguno bueno se pone libre Ok, pero si no es asi deberias darte prisa en elegir ekipo xq la futuru liga D solo la formaran aquellos q demuestren actividad y q porsupuesto tengan ekipo. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 22:40 | |
| - diarra_2 escribió:
- quiero a la sampdoria
Ok, para ti la Sampdoria. Veo que estas registrado desde Noviembre, asi que espero que ahora seas mas activo... - Cristian_sanfer escribió:
- kiero el river plate mi msn es crisquadtrero@hotmail.com
Para ti River Plate. Ojo con conectarse varios desde el mismo PC ok? - 19_losilla_19 escribió:
- yo quiero el Blackburn
Oks, para ti el Blackburn. Espero que todos seais muy activos ok? En este foro se premia la participaci´pn con la entrada a uno de los tres grupos oficiales, asi que ya sabeis, a participar lo maximo ok? Un saludo! - el_central escribió:
- quiero reservar el olimpiakos para un amigo k se llamara rayo y k se registrara y cogera el equipo el sabado
GRACIAS Oks, si queda libre se lo guardamos hasta el sabado dia 12 a las 24:00 horas. - pipa15 escribió:
Mil gracias!! Lo siento artista, epro River se lo han elegido poco antes de llegar tu ok? Cundo veas un equipo que te guste lo elijes ok? Eso si, recuerda que una vez que hayas elegido un equipo no podrás cambiarlo, sin embargo mientras esperas equipo esta permitido que participes en la web. - elolak escribió:
- La Sampdoria esta libre, diarra_2 a preferido elegir al River.
Artista creo que te has equivocao de usuario, o al menos en este mismo hilo no hay rectificación... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 22:53 | |
| CHABI lo siento ha sido culpa mia, diarra_2 pidio la Sampdoria pero me pregunto x privado aver q mas ekipos habia libres y se los dije y decidio kedarse el River pero no lo confirmo aki y a mi se me olvido totalmente decirle q lo pidiera aki.
Culpa mia, lo siento. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 12 Feb 2008 - 22:55 | |
| - elolak escribió:
- CHABI lo siento ha sido culpa mia, diarra_2 pidio la Sampdoria pero me pregunto x privado aver q mas ekipos habia libres y se los dije y decidio kedarse el River pero no lo confirmo aki y a mi se me olvido totalmente decirle q lo pidiera aki.
Culpa mia, lo siento. Pos ahora ta chunga la cosa porque River no solo lo ha pedido un usuario sino dos, asi que una de dos, o se queda con la Sampdoria, o bien le permitiremos cambiar de equipo, pero ahora mismo River esta ocupao ok? ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
diarra_2 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 27/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Miér 13 Feb 2008 - 21:54 | |
| - CHABI escribió:
- elolak escribió:
- CHABI lo siento ha sido culpa mia, diarra_2 pidio la Sampdoria pero me pregunto x privado aver q mas ekipos habia libres y se los dije y decidio kedarse el River pero no lo confirmo aki y a mi se me olvido totalmente decirle q lo pidiera aki.
Culpa mia, lo siento. Pos ahora ta chunga la cosa porque River no solo lo ha pedido un usuario sino dos, asi que una de dos, o se queda con la Sampdoria, o bien le permitiremos cambiar de equipo, pero ahora mismo River esta ocupao ok? si me dejais me kedo con river |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Miér 13 Feb 2008 - 23:15 | |
| - diarra_2 escribió:
- CHABI escribió:
- elolak escribió:
Culpa mia, lo siento. Pos ahora ta chunga la cosa porque River no solo lo ha pedido un usuario sino dos, asi que una de dos, o se queda con la Sampdoria, o bien le permitiremos cambiar de equipo, pero ahora mismo River esta ocupao ok? si me dejais me kedo con river Lo siento artista, River lo tiene otro usuario... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Jue 14 Feb 2008 - 14:14 | |
| me pueds dar una lista de los ekipos q estan librees? sq un amigo mio se qiere meter pero su internet esta en reformas y se lo ponen el viernes x la noxe o el sabado por la mñn,, gracias
salu2 |
|
| |
diarra_2 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Jue 14 Feb 2008 - 15:01 | |
| - CHABI escribió:
- diarra_2 escribió:
- CHABI escribió:
- elolak escribió:
Culpa mia, lo siento. Pos ahora ta chunga la cosa porque River no solo lo ha pedido un usuario sino dos, asi que una de dos, o se queda con la Sampdoria, o bien le permitiremos cambiar de equipo, pero ahora mismo River esta ocupao ok? si me dejais me kedo con river Lo siento artista, River lo tiene otro usuario... si eske yo soy el k se lo dijo a elolak k keria a river y se le olvido decirme k lo tenia k poner aki (xk yo no lo sabia) |
|
| |
DarkSinx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17117 Edad : 32 Equipo : Chelsea FC Localización: : Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Jue 14 Feb 2008 - 17:35 | |
| oie chabi quien tiene reservado el olimpiakos?? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Jue 14 Feb 2008 - 18:53 | |
| - DarkSinx escribió:
- oie chabi quien tiene reservado el olimpiakos??
Supuestamente rayo pedira el ekipo el sabado. |
|
| |
diarra_2 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Jue 14 Feb 2008 - 19:15 | |
| - elolak escribió:
- DarkSinx escribió:
- oie chabi quien tiene reservado el olimpiakos??
Supuestamente rayo pedira el ekipo el sabado. elolak tio habla con chabi por lo de river |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 0:41 | |
| - diarra_2 escribió:
- CHABI escribió:
- diarra_2 escribió:
- CHABI escribió:
- elolak escribió:
Culpa mia, lo siento. Pos ahora ta chunga la cosa porque River no solo lo ha pedido un usuario sino dos, asi que una de dos, o se queda con la Sampdoria, o bien le permitiremos cambiar de equipo, pero ahora mismo River esta ocupao ok? si me dejais me kedo con river Lo siento artista, River lo tiene otro usuario... si eske yo soy el k se lo dijo a elolak k keria a river y se le olvido decirme k lo tenia k poner aki (xk yo no lo sabia) Lo siento artista, pero no tiene nada que ver que a elolak se le olvidase o no, la responsabilidad de esto no es suya sino tuya quien si te hubieses leido debidamente lo que pone en el foro de información e instrucciones de la LVM hubieses visto la manera correcta de hacerlo y ahroa no tendriamos este tipo de problemas. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
diarra_2 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 15:01 | |
| - CHABI escribió:
- diarra_2 escribió:
- CHABI escribió:
- diarra_2 escribió:
- CHABI escribió:
- elolak escribió:
Culpa mia, lo siento. Pos ahora ta chunga la cosa porque River no solo lo ha pedido un usuario sino dos, asi que una de dos, o se queda con la Sampdoria, o bien le permitiremos cambiar de equipo, pero ahora mismo River esta ocupao ok? si me dejais me kedo con river Lo siento artista, River lo tiene otro usuario... si eske yo soy el k se lo dijo a elolak k keria a river y se le olvido decirme k lo tenia k poner aki (xk yo no lo sabia) Lo siento artista, pero no tiene nada que ver que a elolak se le olvidase o no, la responsabilidad de esto no es suya sino tuya quien si te hubieses leido debidamente lo que pone en el foro de información e instrucciones de la LVM hubieses visto la manera correcta de hacerlo y ahroa no tendriamos este tipo de problemas. sino me lo hubiese ofrecido tampoco hubiese pasao nada, pero enfin ya te digo k me puedes kitar de la sampdoria, no me interesa, lo dejo |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 15:10 | |
| no quieres seguir en la lvm??? |
|
| |
diarra_2 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 15:21 | |
| no xk ese ekipo lo odio, los jugadores son una basura, entonces no me motiva para estar aki todo el dia al tanto de los ekipos |
|
| |
Roman27 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16449 Edad : 29 Equipo : Sevilla Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 16:03 | |
| Vidar me dijo que no quiere jugar vamos que le quiten el equipo porque pasa y yo tambien... YO NO¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
diarra_2 Nuevo por aqui
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 16:12 | |
| |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 16:17 | |
| - diarra_2 escribió:
- k ekipo llevaba el¿?
creo que uno ibngles |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Vie 15 Feb 2008 - 16:17 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo II <Hilo completo> | |
|