Autor | Mensaje |
---|
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 12:49 | |
| Hay alguno de ellos ke este en alguna liga |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 12:51 | |
| no pero a ti como se uqe vas a ser activo te podria meter en lal iga d por alguien inactivo |
|
| |
19_losilla_19 Infantil
Cantidad de envíos : 1565 Equipo : Blackburn Rovers Selección : Serbia Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 12:52 | |
| al perder el ekipo se remplaza no? kuand uno pierde el ekipo se va de esa liga. al menos eso creo xD |
|
| |
Alex_P Alevin
| Me reservo el Shakhtar Donetsk. Es el ke tiene la mejor plantilla (de los ke he visto.
¿ Kuando kedará libre ? |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| - 19_losilla_19 escribió:
- al perder el ekipo se remplaza no? kuand uno pierde el ekipo se va de esa liga. al menos eso creo xD
exacto |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 12:53 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- no pero a ti como se uqe vas a ser activo te podria meter en lal iga d por alguien inactivo
Gracias , aimar. |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 12:54 | |
| - Alex_P escribió:
- Me reservo el Shakhtar Donetsk. Es el ke tiene la mejor plantilla (de los ke he visto.
¿ Kuando kedará libre ? enseguida entre hoy y mañana |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 12:55 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- Alex_P escribió:
- Me reservo el Shakhtar Donetsk. Es el ke tiene la mejor plantilla (de los ke he visto.
¿ Kuando kedará libre ? enseguida entre hoy y mañana Ok , gracias a todos. |
|
| |
raiden Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 13:37 | |
| ok, reservarme el bolton please |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 13:52 | |
| raiden eres el de antes?? el que llevabas el recre |
|
| |
raiden Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 14:50 | |
| no no, ya me he fijado que habia un RayDen o algo asi pero no no soy ese |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 15:12 | |
| ok pues estate atento para cuando este libre |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 18:24 | |
| ahh vale ok ok |
|
| |
el_man Recogepelotas
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 18:39 | |
| |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 20:41 | |
| Me esperare hasta ke kede libre el FCBarcelona ( aunle sean semanas ) pues soy culé.
¿Kuanto le keda para estar libre? |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 20:43 | |
| - Alex_P escribió:
- Me esperare hasta ke kede libre el FCBarcelona ( aunle sean semanas ) pues soy culé.
¿Kuanto le keda para estar libre? Yo no contaria con q kedara libre pero el 28 creo q lo estara. |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 20:45 | |
| - elolak escribió:
- Alex_P escribió:
- Me esperare hasta ke kede libre el FCBarcelona ( aunle sean semanas ) pues soy culé.
¿Kuanto le keda para estar libre? Yo no contaria con q kedara libre pero el 28 creo q lo estara. Me espero , ke lastima ke deje emiliano un ekipo tan bueno. |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 21:08 | |
| - Alex_P escribió:
- elolak escribió:
- Alex_P escribió:
¿Kuanto le keda para estar libre? Yo no contaria con q kedara libre pero el 28 creo q lo estara.
Me espero , ke lastima ke deje emiliano un ekipo tan bueno. Seguramente q se le olvido avisar q iba a estar fuera estas vacaciones.. pero son las normas, si para el 28 no se ha conectado sera tuyo. |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 21:09 | |
| - elolak escribió:
- Alex_P escribió:
- elolak escribió:
- Alex_P escribió:
¿Kuanto le keda para estar libre? Yo no contaria con q kedara libre pero el 28 creo q lo estara.
Me espero , ke lastima ke deje emiliano un ekipo tan bueno. Seguramente q se le olvido avisar q iba a estar fuera estas vacaciones.. pero son las normas, si para el 28 no se ha conectado sera tuyo. Ok , en parte kiero ke vuelva pero tambien kiero el Barça. |
|
| |
seryi Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Equipo : Dinamo Kiev Localización: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 21:27 | |
| ¿me podeis mandar ya la plantilla del dinamo de kiev?
saludos |
|
| |
seryi Recogepelotas
Cantidad de envíos : 215 Equipo : Dinamo Kiev Localización: : Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 21:31 | |
| oye el_man creo k no te lo van a poder dar era broma jejejejejeje |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 21:32 | |
| - el_man escribió:
- ola kiero el brujas cuando podais me lo dais ok a esta libre?
saludos - seryi escribió:
- yo kiero el dinamo de kiev
cojomelo - _amo_ escribió:
- Yo kiero el panatinaikos
Brujas, Dinamo de Kiev y Panathinaikos se van a incluir en la LVM lo antes posible, puesto que fueron pedidos antes de que quedasen tantos equipos libres, conforme esten sus plantillas completas y todo en orden se entregaran estos 3 equipos a sus nuevos managers. Bienvenidos! - mizshannon escribió:
- Pos me cojo al everton, soy activo, y mi equipo no tiene plnatilla, ni siquiera seccion y decis qe no haceis pues me lo cojo porfavor. ¿Me dejais?
Tener en cuenta que soy muy activo y sin tener equipo que si tuviera... Ok. Ya tienes el control del Everton. - Alex_P escribió:
¿Kuanto le keda para estar libre? Ok, queda reservado pues, pero has de estar atento puesto que cuando quede libre tendrás 24 horas para reclamarlo ok? Eso si, emiliano no se conecta mucho tampoco, pero sincerametne veo dificil que quede libre, imagino que emiliano aparecera... Por cierto, rubs14 y raiden parece que son la misma persona asi que de momento no se les va a asignar ningún equipo, asi que la Fiorentina queda libre y el Hannover de momento no va a hacerse, y el Bolton tampoco queda reservado como habia pedido raiden por la misma razón. Por ultimo, a partir de ahora ya no se aceptaran mas peticiones de equipos ok? los administradores iremos incluyendo equipos que nos parezcan interesantes hasta completar un número concreto de equipos. En adelante solo podrán escogerse equipos que esten libres.Los equipos que estan libres pueden consultarse en el hilo "Equipos con manager y sin manager" de esta misma sección, o bien en este link que os lleva directamente alli: https://ligavirtualmanager.activoforo.com/escoje-tu-equipo-f3/equipos-con-manager-y-sin-manager-t5.htm#82Ese hilo será debidamente actualizado cada vez que haya cambios. ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Lun 24 Mar 2008 - 23:31 | |
| Me cojo el Shaktar |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 25 Mar 2008 - 8:45 | |
| Ok , me parece bien , el Viernes si no se ha conectado lo pediré. |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> Mar 25 Mar 2008 - 14:41 | |
| - CHABI escribió:
Por ultimo, a partir de ahora ya no se aceptaran mas peticiones de equipos ok? los administradores iremos incluyendo equipos que nos parezcan interesantes hasta completar un número concreto de equipos. En adelante solo podrán escogerse equipos que esten libres.
En caso de ke emiliano recupere el FCBarcelona podria cogerme otro ekipo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo II <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo II <Hilo completo> | |
|