Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 17:58 | |
| Goxu, hijo putooooo!!!! Yo que te iba a liar con Postiga... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:01 | |
| Y yo suplicando para no tener que matarte... muere cabron... SL. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:03 | |
| tengo gostosa informacion sobre la muerte de Goxuank, se quien es el asesino |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:10 | |
| - Goxuank escribió:
- Y yo suplicando para no tener que matarte... muere cabron... SL.
Puto mafioso!! Ya sabía yo que teniendo apellido italiano... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:14 | |
| - jony4 escribió:
- Goxuank escribió:
- Y yo suplicando para no tener que matarte... muere cabron... SL.
Puto mafioso!! Ya sabía yo que teniendo apellido italiano... Ti voglio bene |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:16 | |
| - jony4 escribió:
- Meyer escribió:
- tengo gostosa informacion sobre la muerte de Goxuank, se quien es el asesino
como no lo vas a saber? Si tú has repartido los roles tu eres pueblo no? pues no trolees si quieres que ganemos que alguien (doctor por ejemplo) me proteja esta noche tengo el nombre del asesino... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:23 | |
| Jony, lo de matar a Goxuank era por inculparme a mi verdad? Xd |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:27 | |
| Goxuank ha durao menos que criminales...patapam psss
Chiste fácil |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 18:40 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Jony, lo de matar a Goxuank era por inculparme a mi verdad? Xd
Eeeeh? Si yo no puedo matar... Yo enamoro, chaval... Que guapo estás últimamente, bribón ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 19:05 | |
| 2 mafias menos... esta hecho ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 19:53 | |
| ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:17 | |
| bueno empezar a poner conjeturas así me voy enterando de como va la cosa |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:32 | |
| - Ducados escribió:
- bueno empezar a poner conjeturas así me voy enterando de como va la cosa
A ver... lo poco que podemos saber es que el asesino ha actuado y se ha cargado a goxuank. La mafia ha perdido a su mafioso, por lo que ya solo podría matar el godfather... jony antes de morir se la ha liado a la mafia bien. Si creemos a bryan, que es el unico que ha hablado dice que lo han curado ( no se quien más lo ha podido herir o matar). También ha dicho que lo han metido al talego, asique no debería ser el asesino... todo esto suponiendo que haya dicho la verdad. Meyer ha dicho que sabe lo que le paso a goxuank, entonces debería ser el observador... si nos fiamos de que meyer sea el observador (que no creo ) la partida ya estaría resuelta, puesto que a goxu lo mato el asesino. Que meyer diga lo que sabe y votamos al que diga... y si nos miente, debe morir. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:33 | |
| con la informacion que yo tengo George es el asesino, el ha sido el que ha matado Goxuank esta noche y la mafia son 4-5 no se de donde sacas que solo pueden ser 3, robi de hecho dejo mi voto ya para ploter George: 1 |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:36 | |
| - Meyer escribió:
- con la informacion que yo tengo
George es el asesino, el ha sido el que ha matado Goxuank esta noche
y la mafia son 4-5 no se de donde sacas que solo pueden ser 3, robi no he dicho que puedan ser 3... pero antes la mafia solo podia matar 1 no? en las otras ediciones solo había 1 "mafioso". De hecho, ahora uno de los habra ascendido a "mafioso". De cualquier manera, si dices la verdad George solo puede ser el asesino o ser el vigilante y habérsela jugado. Asique mi voto es para George ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:38 | |
| aunque supongo que hay más gente que tiene información ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:40 | |
| Seréis estúpidos.... ThinTony gana de nuevo
Voto: Robo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:42 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
y la mafia son 4-5 no se de donde sacas que solo pueden ser 3, robi no he dicho que puedan ser 3... pero antes la mafia solo podia matar 1 no? en las otras ediciones solo había 1 "mafioso". De hecho, ahora uno de los habra ascendido a "mafioso".
De cualquier manera, si dices la verdad George solo puede ser el asesino o ser el vigilante y habérsela jugado.
Asique mi voto es para George si el que ha matado a goxuank fuese vigilante, ploter tendria que decir que ha sido asesinado por un vigilante, ha dicho que ha sido el asesino, asi que es el asesino seguro ahora mismo en la mafia esta el Godfather (si es que lo hay, no sabemos si lo ha puesto ploter) si no hay godfather si que ha ascendido una persona a mafioso pero si habia godfather, el que se pone a matar ahora es el godfather, cuando este muera, si queda mafia si que ascendera alguien a mafioso |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:45 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
y la mafia son 4-5 no se de donde sacas que solo pueden ser 3, robi no he dicho que puedan ser 3... pero antes la mafia solo podia matar 1 no? en las otras ediciones solo había 1 "mafioso". De hecho, ahora uno de los habra ascendido a "mafioso".
De cualquier manera, si dices la verdad George solo puede ser el asesino o ser el vigilante y habérsela jugado.
Asique mi voto es para George si el que ha matado a goxuank fuese vigilante, ploter tendria que decir que ha sido asesinado por un vigilante, ha dicho que ha sido el asesino, asi que es el asesino seguro
ahora mismo en la mafia esta el Godfather (si es que lo hay, no sabemos si lo ha puesto ploter)
si no hay godfather si que ha ascendido una persona a mafioso pero si habia godfather, el que se pone a matar ahora es el godfather, cuando este muera, si queda mafia si que ascendera alguien a mafioso
pues eso.. solo hay 1 en la mafia que tenga la habilidad de matar... que es a lo que me refería. Pero también dudo sobre ti... porque si realmente eras el observador y sabias que george era el asesino, por que no decirlo de primeras? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:50 | |
| Id actualizando las votaciones.
George.2 Robi.1
Para matar hacen falta 8 votos. ______________________________ |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:52 | |
| Estando muerto puedo decir lo que se? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:52 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
Asique mi voto es para George si el que ha matado a goxuank fuese vigilante, ploter tendria que decir que ha sido asesinado por un vigilante, ha dicho que ha sido el asesino, asi que es el asesino seguro
ahora mismo en la mafia esta el Godfather (si es que lo hay, no sabemos si lo ha puesto ploter)
si no hay godfather si que ha ascendido una persona a mafioso pero si habia godfather, el que se pone a matar ahora es el godfather, cuando este muera, si queda mafia si que ascendera alguien a mafioso
pues eso.. solo hay 1 en la mafia que tenga la habilidad de matar... que es a lo que me refería.
Pero también dudo sobre ti... porque si realmente eras el observador y sabias que george era el asesino, por que no decirlo de primeras? esta esperándote para hacerme el interesante pero vamos, yo no gano nada, si nos cargamos a george y es mentira, me vais a matar o ejecutar al siguiente día si es verdad, el asesino esta fuera y solo habría que acabar con lo que quede de la mafia y los neutrales, vamos la partida estaría encarrilada |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:54 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Estando muerto puedo decir lo que se?
se supone que muerto no puedes decir nada ademas eras mafia ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Mar 10 Ene 2017 - 20:57 | |
| - Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
- Robi escribió:
- Meyer escribió:
pues eso.. solo hay 1 en la mafia que tenga la habilidad de matar... que es a lo que me refería.
Pero también dudo sobre ti... porque si realmente eras el observador y sabias que george era el asesino, por que no decirlo de primeras? esta esperándote para hacerme el interesante
pero vamos, yo no gano nada, si nos cargamos a george y es mentira, me vais a matar o ejecutar al siguiente día
si es verdad, el asesino esta fuera y solo habría que acabar con lo que quede de la mafia y los neutrales, vamos la partida estaría encarrilada Exacto... y a quien le interesa que sea mentira? al masoquista... esta claro que hay un neutro más, y que no es el pirómano... A quién le interesaría decir que sabe quien es el asesino para que luego lo ejecutasemos... al masoquista. Yo de momento te voy a creer, pero como George no sea el asesino, apuntas a masoquista ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
| |
|
| |
| El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
|