Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:16 | |
| - Ducados escribió:
- Meyer escribió:
- Ducados escribió:
- Yo receto paracetamoles y mierdas así y esta noche palmó de calle 😂
y no pasaste a recetarme a mi cabron?
vaya mierda de pueblo
mierda doctor, mierda guardia
Me quedé en casa, temía por mi vida en casa es donde mas peligro corres, vienen a verte asesinos, piromanos... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| - Ducados escribió:
- Meyer escribió:
- Ducados escribió:
- Yo receto paracetamoles y mierdas así y esta noche palmó de calle 😂
y no pasaste a recetarme a mi cabron?
vaya mierda de pueblo
mierda doctor, mierda guardia
Me quedé en casa, temía por mi vida tio el doctor siempre tiene que ir a curar... o no eres el doctor o no sabes jugar, y te lo dice un carcelero loco ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| En el supuesto caso de que yo sea el masoquista y me hayan echado caldo, gano si votais al piromano y se lo zumban y si no le da por prenderme fuego, cierto?
Alguna manera mas? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:17 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:17 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- aaaaamigo, van echando caldo entre ellos y se van callando como fulanas que ni comentan
Buena estrategia Mono, buena estrategia..... Yo rescataré al pueblo Tú ya estás muerto sorry |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- En el supuesto caso de que yo sea el masoquista y me hayan echado caldo, gano si votais al piromano y se lo zumban y si no le da por prenderme fuego, cierto?
Alguna manera mas? el masoquista solo gana si le EJECUTAN a el vamos, que te voten a ti como estan votando ahora a makinon |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:18 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- En el supuesto caso de que yo sea el masoquista y me hayan echado caldo, gano si votais al piromano y se lo zumban y si no le da por prenderme fuego, cierto?
Alguna manera mas? solo ganas si te ejecutamos, fin. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:19 | |
| Robi ha dicho que es carcelero? Robi sabe jugar, o eso parece, alguien que sabe jugar nonejecuta porque sí.... Creo que Robi no es pueblo, ojoo. Y si es carcelero es un inútil ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:20 | |
| - jony4 escribió:
- Robi ha dicho que es carcelero?
Robi sabe jugar, o eso parece, alguien que sabe jugar nonejecuta porque sí.... Creo que Robi no es pueblo, ojoo. Y si es carcelero es un inútil yo no me creo que robi sea el carcelero, ha sido una jugada tonta pero tiene solucion que el carcelero de verdad coja a robi y lo ejecute PERO OBVIO NO VA A PASAR, ninguno se entera de nada |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:21 | |
| - jony4 escribió:
Robi sabe jugar, o eso parece, alguien que sabe jugar nonejecuta porque sí.... Creo que Robi no es pueblo, ojoo. Y si es carcelero es un inútil Makinon 3 (Robi y Ducados, mono) Acm 1 (Bryan) Ducados 1 (acm) venga pueblo/mafia, que necesitamos 3 votos mas ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| - jony4 escribió:
Robi sabe jugar, o eso parece, alguien que sabe jugar nonejecuta porque sí.... Creo que Robi no es pueblo, ojoo. Y si es carcelero es un inútil Robi es pueblo seguro, no me jodas |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Que es carcelero, está cantadísimo
Voy a utilizar la táctica de acm
"NO SOY EL ASESINO, VOTAD A MAKINON" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:22 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| - Meyer escribió:
- jony4 escribió:
Robi sabe jugar, o eso parece, alguien que sabe jugar nonejecuta porque sí.... Creo que Robi no es pueblo, ojoo. Y si es carcelero es un inútil yo no me creo que robi sea el carcelero, ha sido una jugada tonta
pero tiene solucion que el carcelero de verdad coja a robi y lo ejecute
PERO OBVIO NO VA A PASAR, ninguno se entera de nada el carcelero ya no puede ejecutar a ver si nos aprendemos tus roles y si que soy el carcelero, os explicaría todo pero me matarían ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| No, si robi es carcelero hubiera encarcelado sin ejecutar a Maki, para que no matara hoy.
No me fío de Robi ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:23 | |
| la verdad es que el pueblo ha perdido, hay MAS MALOS INMORTALES VIVOS, que pueblo VIVO...
a los inmortales solo se les gana en la horca...
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| - jony4 escribió:
- No, si robi es carcelero hubiera encarcelado sin ejecutar a Maki, para que no matara hoy.
No me fío de Robi yo ya dije que no me fiaba de meyer por no decir las cosas claras desde el principio ademas damo me caia mal de siempre, es mi manera de hacernos amigos ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Ahora mismo me salvo si me votais hdp |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:24 | |
| - Meyer escribió:
- la verdad es que el pueblo ha perdido, hay MAS MALOS INMORTALES VIVOS, que pueblo VIVO...
a los inmortales solo se les gana en la horca...
inmunes perdon, estoy faileando, me voy a ir a dormir |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:24 | |
| Si que curé me curé a mi esperando que me ejecutasen Focus healer locos |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:25 | |
| 1º hay que llevar a la horca a makinon
2º que el doctor me visite esta noche
3º le paro los pies a acm y a mono que son los mafias
y el pueblo gana y es feliz ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:25 | |
|
Última edición por Meyer el Miér 11 Ene 2017 - 23:26, editado 1 vez |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:26 | |
| This girl is on fireeeeeeeee |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
| |
|
| |
| El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
|