Autor | Mensaje |
---|
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:34 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Porque robo no puede matar?
Le cerraron guantánamo por pasarse con los presos |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:35 | |
| Porque lo digo yo jajajaj |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| - George1 escribió:
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin 😂😂😂😂 |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Vaya locura |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:36 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:36 | |
| - George1 escribió:
- Yo no me he defendido porque no me fiaba ni de meyer ni de robi, que sigo sin fiarme de el
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin tio pero si diciendo, yo fui el que enamoro a goxu con postiga, por eso me viste con eso ya te creíamos después de la primera noche, ya que jony no visito a goxu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:37 | |
| - Meyer escribió:
- y encima ploter es un troll y repite roles...
MAKINON HA SIDO YA 3 VECES MALO, 2 VECES EL ASESINO:
edicion1: Makinon63 - Piromano edicion2: makinon - Asesino edicion3: makinon63 ** - Veterano*(pero esta edicion no cuenta que fue una basura)
esta: ASESINO de nuevo
puto troll PLOTER
Y porque victor no se ha querido apuntar que si no era doctor seguro. ______________________________ |
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:37 | |
| Yo la mangué con lo de Fran para ver como reaccionaba y cuando votó a damo en vez de a george aun me extrañó más |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:38 | |
| - ploter escribió:
- Meyer escribió:
- y encima ploter es un troll y repite roles...
MAKINON HA SIDO YA 3 VECES MALO, 2 VECES EL ASESINO:
edicion1: Makinon63 - Piromano edicion2: makinon - Asesino edicion3: makinon63 ** - Veterano*(pero esta edicion no cuenta que fue una basura)
esta: ASESINO de nuevo
puto troll PLOTER
Y porque victor no se ha querido apuntar que si no era doctor seguro.
yo no se porque no pusiste a jony asesino de nuevo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| - George1 escribió:
- Yo no me he defendido porque no me fiaba ni de meyer ni de robi, que sigo sin fiarme de el
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin Pero podias ayudar al pueblo aunque fueras a palmarla jodido rumano egocentrico ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Monorail Admin
| Hoy acabar con Makinon y el pueblo que esté tranquilo |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin tio pero si diciendo, yo fui el que enamoro a goxu con postiga, por eso me viste
con eso ya te creíamos después de la primera noche, ya que jony no visito a goxu Claro cabron pero quien se iba a creer que hay 2 cupidos |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:39 | |
| - Damodred escribió:
- George1 escribió:
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin Pero podias ayudar al pueblo aunque fueras a palmarla jodido rumano egocentrico Que te jodan damo te vienes al agujero conmigo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:39 | |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:40 | |
| Cambio mi voto:
Voyo a Bryan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:40 | |
| - George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin tio pero si diciendo, yo fui el que enamoro a goxu con postiga, por eso me viste
con eso ya te creíamos después de la primera noche, ya que jony no visito a goxu Claro cabron pero quien se iba a creer que hay 2 cupidos a ver si jony muerto nos lo dice... ademas de que cuando cupido enamora es INMUNE no cai en que podias ser un cupido... vamos podias ser cualquier cosa, otro observador, un investigador... lo que quisieras ser me la jugue y ya |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:41 | |
| - acm178 escribió:
- Yo sigo molesto quiero mi 17.
Voy a seguir matando gente hasta que no quede nadie. Ducados es la clave de este juego. espero que este sea el comentario de la edición ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:42 | |
| - George1 escribió:
- Damodred escribió:
- George1 escribió:
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin Pero podias ayudar al pueblo aunque fueras a palmarla jodido rumano egocentrico Que te jodan damo te vienes al agujero conmigo Quien necesita mafia teniendo a rumanos en el pueblo que son aun peores ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:43 | |
| Me salvo si ahorcan al piromano y no me prende fuego y gano si me votais. Vaaaaaa |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:43 | |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:45 | |
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:45 | |
| - Damodred escribió:
- George1 escribió:
- Damodred escribió:
- George1 escribió:
Ademas tenia la casa llena de gasofa compadres, era mi fin Pero podias ayudar al pueblo aunque fueras a palmarla jodido rumano egocentrico Que te jodan damo te vienes al agujero conmigo Quien necesita mafia teniendo a rumanos en el pueblo que son aun peores Si a la mafia me la he petado yo como cupido , ruman win |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Miér 11 Ene 2017 - 23:46 | |
| Cobra enteros la opción de que no tengo ni zorra ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
| |
|
| |
| El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
|