Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 14:29 | |
| Vaaaaaa matabufaleeeeeeeb, mata a mono tal y como te he dicho |
|
| |
fernando_rmucf Simulador
Cantidad de envíos : 4637 Edad : 25 Equipo : FK Shakhtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 26/07/2015
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 14:47 | |
| Seguid diciendo que no aporto nada, pesados jajajajaja |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 14:48 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:02 | |
| mira, acaba de observar a alguien y se acaba de dar cuenta de que johnnyM es el mafioso....
sois muy previsibles |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:16 | |
| |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:20 | |
| Cabrones acabo de llegar de la uni y veo que os ha cundido la mañana... Y la madrugada. Ahora vengo y resuelvo todo. ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:23 | |
| Ploter, que la has liado con lo del godfather!!! ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:24 | |
| Ploter el trampas le llaman |
|
| |
.tinchobolso' Infantil
Cantidad de envíos : 1135 Edad : 27 Equipo : AS Roma Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 01/02/2015
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:26 | |
| Mi voto queda en suspenso hasta saber exactamente como va la votación.. |
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:36 | |
| te lo acabo de poner
acm: 4 (johnny, mono, fernando, tincho) fernando: 1 (robi) Mono: 0 () tincho: 0 () robi: 0 () johnny: 0 ()
y acm no ha votado si cambias tu voto a acm no pasa nada no hay ejecución |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:53 | |
| Si Acm no es mafia, la hemos cagado |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 15:58 | |
| Pintxo, cada día eres más tonto. |
|
| |
ploter Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15723 Edad : 28 Equipo : Leipzig Selección : Española, por supuesto Localización: : Fecha de inscripción : 08/11/2008
| - Robi escribió:
pero no es como digo yo meyer??? si siempre ha habido un godfather y se cargan al mafioso, el resto de mafia va ascendiendo a ocupar el puesto de mafioso? A ver, yo entiendo que es así, porque en la descipción del Godfather dice: Godfather: Es el jefe de la mafia y ademas por la noche es inmune de los intentos de asesinato. Decide a quien matar cada noche. Si no hay secuaces que puedan matar por el, el mismo se untara las manos.Vamos, que da a entender que el godfather solo mata si se queda como último representante de la mafia, siempre que quede algún otro secuaz ascenderá este a mafioso y el godfather no matará. Al menos así he actuado yo, tal vez me haya equivocado, este es un juego muy complejo y con muchos detalles, es díficil controlarlo todo al 100%. Pero vamos que realmente no ha influido en el juego en absoluto, ya vereis por que cuando acabe. ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Mono, al cargaros a Acm y al asesinarte a ti esta noche, o Robo convence a la peña para ejecutar a JohnnyM o mafiawins |
|
| |
ploter Loco por LVM
| |
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:09 | |
| Los pueblos sobrevivientes se congregan en la plaza de VillaMeyer y cuelgan a Acm178, bajo la acusación de pertenecer a la mafia, tras su muerte se descubre que su identidad real era: - Spoiler:
Vais a flipar - Spoiler:
Masoquista: Su objetivo es ser ejecutado. Si lo logra, podra matar a uno de los que le llevaron a la horca. -> Gana si logra ser ejecutado. - Spoiler:
Por lo tanto... - Spoiler:
Tenemos ganador del Pueblo es Meyer Edición IV¡¡- Spoiler:
Creeiais que era el tonto del pueblo, pero ha sido más listo que nadie al final - Spoiler:
Acm podrá matar esta noche a uno de los cuatro que le llevaron a la horca : Tincho, Jonny, Mono y Fernando y aunque el que mate fuera inmune se morirá igual - Spoiler:
Acabaremos la partida ya que queda poco, para ver si además de ACM gana el pueblo o algún otro enemigo
Los cinco que seguís vivos podeis mandar acciones ______________________________ |
|
| |
Monorail Admin
Cantidad de envíos : 16658 Equipo : AC Mónaco Localización: : Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:12 | |
| |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:27 | |
| - Damodred escribió:
- Ahora es cuando Fernando en realidad es masoquista y esto ya es epico
Uyyy, al poste!! El rol de masoquista me parece una chorrada, debe ser aburridisimo y cuando gana es en plan Ale venga una palmadita en la espalda y a correr, que el resto sigue a lo suyo ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:28 | |
| - ploter escribió:
- Robi escribió:
pero no es como digo yo meyer??? si siempre ha habido un godfather y se cargan al mafioso, el resto de mafia va ascendiendo a ocupar el puesto de mafioso? A ver, yo entiendo que es así, porque en la descipción del Godfather dice:
Godfather: Es el jefe de la mafia y ademas por la noche es inmune de los intentos de asesinato. Decide a quien matar cada noche. Si no hay secuaces que puedan matar por el, el mismo se untara las manos.
Vamos, que da a entender que el godfather solo mata si se queda como último representante de la mafia, siempre que quede algún otro secuaz ascenderá este a mafioso y el godfather no matará.
Al menos así he actuado yo, tal vez me haya equivocado, este es un juego muy complejo y con muchos detalles, es díficil controlarlo todo al 100%.
Pero vamos que realmente no ha influido en el juego en absoluto, ya vereis por que cuando acabe. secuaces que puedan matar por el -> mafioso -> muere mafioso -> el godfather empieza a matar y como asciende 1 a mafioso? CUANDO MUERE EL GODFATHER vamos, en mi opinion tendrias que arreglarlo o hacerle alguna concesion al pueblo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:29 | |
| - Damodred escribió:
- Damodred escribió:
- Ahora es cuando Fernando en realidad es masoquista y esto ya es epico
Uyyy, al poste!!
El rol de masoquista me parece una chorrada, debe ser aburridisimo y cuando gana es en plan Ale venga una palmadita en la espalda y a correr, que el resto sigue a lo suyo es un rol... que añade salsa pero jugarlo sin enviar acciones, pues si es caca |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:34 | |
| - Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
pero no es como digo yo meyer??? si siempre ha habido un godfather y se cargan al mafioso, el resto de mafia va ascendiendo a ocupar el puesto de mafioso? A ver, yo entiendo que es así, porque en la descipción del Godfather dice:
Godfather: Es el jefe de la mafia y ademas por la noche es inmune de los intentos de asesinato. Decide a quien matar cada noche. Si no hay secuaces que puedan matar por el, el mismo se untara las manos.
Vamos, que da a entender que el godfather solo mata si se queda como último representante de la mafia, siempre que quede algún otro secuaz ascenderá este a mafioso y el godfather no matará.
Al menos así he actuado yo, tal vez me haya equivocado, este es un juego muy complejo y con muchos detalles, es díficil controlarlo todo al 100%.
Pero vamos que realmente no ha influido en el juego en absoluto, ya vereis por que cuando acabe. secuaces que puedan matar por el -> mafioso -> muere mafioso -> el godfather empieza a matar
y como asciende 1 a mafioso? CUANDO MUERE EL GODFATHER
vamos, en mi opinion tendrias que arreglarlo o hacerle alguna concesion al pueblo
yo creo que tiene sentido como lo decimos ploter y yo eee siempre tiene que haber un mafioso con la habilidad de matar, y en cuanto solo queda el godfather es él... mientras los demás van ascendiendo a mafioso en el orden que teniais puesto ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:36 | |
| Bueno pues a ver a quien se carga acm si es que aparece...
De mi 3 pueblos, 2 mafias y 1 pirómano
Pasamos a 2 pueblos, 2 mafias y 1 pirómano
Ya está claro que fernando es mafioso, así que cuélgalo a él al menos... que sus deducciones eran que acm o jonnhy eran mafia.
Bueno, una vez más Robi MVP, ni puto caso me habéis hecho en no votar a acm... por otro lado es normal, quedaban mas enemigos en este pueblo que aliados.
La única posibilidad de ganar que tenemos es que acm se cargue a mono o fernando, y yo bloquee al otro, y que jonnhy aparezca y me ayude a votar a pincho como piromano ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:37 | |
| - Robi escribió:
- Meyer escribió:
- ploter escribió:
- Robi escribió:
Pero vamos que realmente no ha influido en el juego en absoluto, ya vereis por que cuando acabe. secuaces que puedan matar por el -> mafioso -> muere mafioso -> el godfather empieza a matar
y como asciende 1 a mafioso? CUANDO MUERE EL GODFATHER
vamos, en mi opinion tendrias que arreglarlo o hacerle alguna concesion al pueblo
yo creo que tiene sentido como lo decimos ploter y yo eee
siempre tiene que haber un mafioso con la habilidad de matar, y en cuanto solo queda el godfather es él... mientras los demás van ascendiendo a mafioso en el orden que teniais puesto no digo que no tenga sentido, simplemente digo que como creador de VillaMeyer lo que tendria que haber pasado para proximas ediciones se deja aclarado y eso :051: |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:38 | |
| Por lo menos la mafia la ha cagado... pensando que solo había 1 neutro y votan a acm pensando que era pueblo... que aparezca acm ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
ploter Loco por LVM
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV Vie 13 Ene 2017, 16:44 | |
| Cuando acabe esta edición se puede debatir lo de la Mafia, mejor que quede claro, si. ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
| |
|
| |
| El pueblo es Meyer Capitulo IV | |
|