La verdad es que habia mas de 1, pero me voy a centrar particularmente en 1.
Estaba en esos asientos que hay 4, 2 en sentido contrario a la marcha y 2 en el sentido de la marcha, en el pasillo derecho, en el asiento derecho del sentido de la marcha, los otros 3 vacios.
Yo me he subido en mi parada y he visto a la zorra, y claro, como buen BETA en vez de sentarme a su lado o en su aseinto de enfrente (que seria ir al contrario de la marcha, algo que no me molesta, pero se podria ver o MUY BETA o MUY ATREVIDO) el caso es que como maximus beta pues me siento en LA ZONA DE ASIENTOS IZQUIERDA (pasillo izquierdo), en fin voy hacer un dibujo para explicarme mejor.
muy bien el punto AZUL soy YO
y el punto morado es la ZORRA.
Me coloco en ese asiento y me pongo a escuchar musica, pues de reojo he mirado un par de veces a la ZORRA para analizarla y puntuarla.
La verdad es que seria un 6'5/10 siendo estrictos, si el mercado del COÑO no estuviese inflado ella estaria rogando por follarse a un tio como yo, Y ESTOY EVALUANDO SOLO EL ASPECTO FISICO, MENTALMENTE ESTOY COMO UNA REGADERA Y MI NOTA BAJARIA BASTANTE O SUBIRIA, OS LO DEJO ELEGIR A VOSOTROS.
TENIA UNAS BOTAS MUY GRANDES Y TENIA EL PELO DE COLOR BLANCO, NO SE A PRIMERA VISTA ME HA PARECIDO UNA PUTA y si le daba 20 € lo mismo me la chpaba en el tren, ESO SI TUVIESE COJONES y hubiese dicho algo.
El caso es que pasan 2 paradas y se sienta un tio en el asiento al lado del que estaria enfrente de ella, vamos y seguramente el tio ha estado mirandola 2-3 paradas, hasta que la tia se ha cansado o algo y se ha ido a otro vagon, cuando iba a bajar en mi parada la he visto en el otro vagon, por eso se esta informacion.
Y la tia estaba haciendose fotos o videos con el movil, porque se veia su cara y pelo de mierda.
EN FIN, ¿que os parece esta actitud?
Las tias actualmente solo se preocupan de su imagen y estan todo el dia postureando.
Pero si luego las miras de cerca son unas zorras y se cambian de vagon para que no las mires, pero en instagram si.
y RECALCO que yo apenas la he mirado 2 o 3 veces para ver las tonterias que hacia y poniendo mala cara como si me molestase lo ZORRA que es y como si me diera ASCO
si hubiese sido un pivon 8-9/10 SEGURAMENTE SI LA HUBIESE MIRADO TODO EL VIAJE, ESO LO RECONOZCO, PERO NO PIERDO EL TIEMPO VIENDO A UN SER INFERIOR QUE YO.