Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hoy habia una zorra en el tren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:22

La verdad es que habia mas de 1, pero me voy a centrar particularmente en 1.

Estaba en esos asientos que hay 4, 2 en sentido contrario a la marcha y 2 en el sentido de la marcha, en el pasillo derecho, en el asiento derecho del sentido de la marcha, los otros 3 vacios.


Yo me he subido en mi parada y he visto a la zorra, y claro, como buen BETA en vez de sentarme a su lado o en su aseinto de enfrente (que seria ir al contrario de la marcha, algo que no me molesta, pero se podria ver o MUY BETA o MUY ATREVIDO) el caso es que como maximus beta pues me siento en LA ZONA DE ASIENTOS IZQUIERDA (pasillo izquierdo), en fin voy hacer un dibujo para explicarme mejor.

Hoy habia una zorra en el tren 03b2c5252a7b4df7bf249cc92a4fa9e4


muy bien el punto AZUL soy YO

y el punto morado es la ZORRA.


Me coloco en ese asiento y me pongo a escuchar musica, pues de reojo he mirado un par de veces a la ZORRA para analizarla y puntuarla.

La verdad es que seria un 6'5/10 siendo estrictos, si el mercado del COÑO no estuviese inflado ella estaria rogando por follarse a un tio como yo, Y ESTOY EVALUANDO SOLO EL ASPECTO FISICO, MENTALMENTE ESTOY COMO UNA REGADERA Y MI NOTA BAJARIA BASTANTE O SUBIRIA, OS LO DEJO ELEGIR A VOSOTROS.

TENIA UNAS BOTAS MUY GRANDES Y TENIA EL PELO DE COLOR BLANCO, NO SE A PRIMERA VISTA ME HA PARECIDO UNA PUTA y si le daba 20 € lo mismo me la chpaba en el tren, ESO SI TUVIESE COJONES y hubiese dicho algo.

El caso es que pasan 2 paradas y se sienta un tio en el asiento al lado del que estaria enfrente de ella, vamos y seguramente el tio ha estado mirandola 2-3 paradas, hasta que la tia se ha cansado o algo y se ha ido a otro vagon, cuando iba a bajar en mi parada la he visto en el otro vagon, por eso se esta informacion.

Y la tia estaba haciendose fotos o videos con el movil, porque se veia su cara y pelo de mierda.

EN FIN, ¿que os parece esta actitud?

Las tias actualmente solo se preocupan de su imagen y estan todo el dia postureando.

Pero si luego las miras de cerca son unas zorras y se cambian de vagon para que no las mires, pero en instagram si.

ein


y RECALCO que yo apenas la he mirado 2 o 3 veces para ver las tonterias que hacia y poniendo mala cara como si me molestase lo ZORRA que es y como si me diera ASCO

si hubiese sido un pivon 8-9/10 SEGURAMENTE SI LA HUBIESE MIRADO TODO EL VIAJE, ESO LO RECONOZCO, PERO NO PIERDO EL TIEMPO VIENDO A UN SER INFERIOR QUE YO.
Volver arriba Ir abajo
Ducados
Profesional
Profesional
Ducados

Cantidad de envíos : 5359
Edad : 30
Equipo : FC Dinamo Moscú
Selección : Chaquetera
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren BsNgY66
Fecha de inscripción : 09/09/2016

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:27

como te pega ser observador meparto2
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:27

No está mal pero le faltan hormigas.
6/10

______________________________
Hoy habia una zorra en el tren SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:29

Si esto es tuyo y no lo copias, tienes una forma de pensar muy parecida a mi.

7/10 por la forma de pensar, pero le falta chicha a la historia (fotos de la zorra, haberle hablado de LVM o lo que fuese...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:33

PostigaZGZ escribió:
Si esto es tuyo y no lo copias, tienes una forma de pensar muy parecida a mi.

7/10 por la forma de pensar, pero le falta chicha a la historia (fotos de la zorra, haberle hablado de LVM o lo que fuese...)

100% veridico

100% meyer

si no me creis alguna vez solo falta copiar el texto y darle a buscar en google, reconozco que he copiado textos algunas veces (paja calippo por ejemplo), pero se los copiaba a un colega (bueno no es colega, pero yo le admiro porque su forma de escribir y explicar las cosas es similar a la mia y por eso le admiro y pegaba sus cosas por aqui)

no le he hecho foto (y eso pues como que es ilegal y eso,, aqui en lvm no van a venir a investigar o que se yo, imagina que cometo luego otro delito y incautan mi CPU y mi IP y se ponen a ver lo que he escrito en LVM en vez de 20 años me cae cadena perpetua) y no le he podido hablar de LVM porque no le he dicho nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:34

ploter escribió:
No está mal pero le faltan hormigas.
6/10

en inverno las HORMIGAS DUERMEN EN SU MADRIGUERA

hasta que llega el verano y se ponen a trabajar


Que hijas de puta que solo trabajan medio año.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 15:34

¿La paja calippo era mentira?

Se me cae un mito. Sad Sad

______________________________
Hoy habia una zorra en el tren SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 16:18

Me encantan tus historias, no te vaya nunca.
Volver arriba Ir abajo
George1
Loco por LVM
Loco por LVM
George1

Cantidad de envíos : 12853
Equipo : Everton
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 20:02

Haberle dado por el culo
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Edad : 31
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 20:54

Meyer escribió:
PostigaZGZ escribió:
Si esto es tuyo y no lo copias, tienes una forma de pensar muy parecida a mi.

7/10 por la forma de pensar, pero le falta chicha a la historia (fotos de la zorra, haberle hablado de LVM o lo que fuese...)

100% veridico

100% meyer

si no me creis alguna vez solo falta copiar el texto y darle a buscar en google, reconozco que he copiado textos algunas veces (paja calippo por ejemplo), pero se los copiaba a un colega (bueno no es colega, pero yo le admiro porque su forma de escribir y explicar las cosas es similar a la mia y por eso le admiro y pegaba sus cosas por aqui)

no le he hecho foto (y eso pues como que es ilegal y eso,, aqui en lvm no van a venir a investigar o que se yo, imagina que cometo luego otro delito y incautan mi CPU y mi IP y se ponen a ver lo que he escrito en LVM en vez de 20 años me cae cadena perpetua) y no le he podido hablar de LVM porque no le he dicho nada...

estas muy jodido de la cabeza colega

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Hoy habia una zorra en el tren UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : Hoy habia una zorra en el tren Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren EmptyJue 12 Ene 2017 - 20:54

George1 escribió:
Haberle dado por el culo
affraid :meparto: :meparto:

______________________________
Hoy habia una zorra en el tren SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hoy habia una zorra en el tren Empty
MensajeTema: Re: Hoy habia una zorra en el tren   Hoy habia una zorra en el tren Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Hoy habia una zorra en el tren

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ha vuelto la ZORRA escotada que iba a mi gym
» HABIA UN MORO COMPRANDO HELADOS
» Liga Fantastica LVM - Sudafrica 2010
» Rayo Vallecano (se me habia olvidado TAIDER)
» Llevo tiempo aqui ,pero no me habia presentado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-