Autor | Mensaje |
---|
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 5 Oct 2008 - 15:35 | |
| pos metete a fondo xD recuerda cada viernes o sabado sale edicion |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Lun 6 Oct 2008 - 16:31 | |
| - Cadel_evans escribió:
- tuyo
pero lo hago en forma de imagen y lo pego con el imageshuck al foro y lo puedo hacer directamente con las letras del foro metiendo fotos de jugadres o como me salga la real polla? jajaja [con perdoooon ] |
|
| |
Carlosfutbolitis Cadete
Cantidad de envíos : 2685 Localización: : Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Lun 6 Oct 2008 - 18:31 | |
| Yo tengo un blog, se hacer cronicas, no me pongan como fijo pero si necesitan algo diganmelo y si puedo les ayudare... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Mar 14 Oct 2008 - 14:31 | |
| No hay nada mas Boliviano?? |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Jue 16 Oct 2008 - 18:08 | |
| aber debido al exceso de gente qaue quiere trabajar para que todos tengamos una seccion sacare mas secciones |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Jue 16 Oct 2008 - 18:42 | |
| La opinion del forero
Zona de comentarios |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 9:28 | |
| cadel kitame de la lista...lo siento pero pa ser suplente |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 11:30 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- cadel kitame de la lista...lo siento pero pa ser suplente
Yo no es por ser suplente ni nada, me voy al de Robi. Salu2 ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 11:39 | |
| y yo Cadel no se que hago ahora en tu lista :S ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 11:47 | |
| Es una labor solidaria, trabajar en el Marca y en sl Sport a la vez...
Bueno cadel seguro q sabe q no va sa colaborar cn el pero lo mismo esta esperando a q se lo digas, aunq cae de cajon |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 11:51 | |
| pero Dikogu... que yo no he sido quienes les ha dado el empujon para venir, que ya son mayorcitos, pero es que incluso Cadel me dijo a mi de trabajar en el "mundo LVM" asique... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 11:55 | |
| No estoy diciendo d elos q se han cambiado, hablo de ti mismo q suena un poco raro trabajar en un periodico y dirigir otro...
Ami me parece bien q haya gente q kiera colaborar en ambos, no hay problema....
Mientras no haya pikes entre ambos todo ira bien, si no os respetais iran los dos periodicos a la basura y punto.
En cuanto a lo de q cadel kiera trabajar en tu periodico o unirlos o algo....
Hombre es evidnete q si os juntarais saldria un periodico d ela hostia y lo mismo te lo planteo x eso...
Si t elo planteo x miedo a la competencia me parece q es una mas de cadel q se comporte de forma infantil. Mas currar y menos kejarse cojones q aki estamos para divertirnos |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Sáb 18 Oct 2008 - 11:57 | |
| Bueno no me quiero meter mas en esto... espero que los 2 periodicos vayan bien. Asi a final de temporada decis cual es el mejor ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Cadel_evans Profesional
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:41 | |
| joder me habeis jodido pa mi no hay nadie suplente sabeis , todos son oficiales suplente no se por que coño lo puse yuo lo siento pero
Dejo el periodico a sido una placer pero me quedao sin trabajadores |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:43 | |
| Si lo estas diciendo en serio y quieres trabajar en ell mio eres bienvenido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:49 | |
| robi no se como tienes la cara de decirles a todos q dejen a cadel pa irse al tuyo para q tenga q cerrar el periodico |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:52 | |
| - Roni9 escribió:
- robi no se como tienes la cara de decirles a todos q dejen a cadel pa irse al tuyo para q tenga q cerrar el periodico
te das cuenta de lo que has dicho? acaso sabes algo? que te cuente por ejemplo el amigo avt porque se ha ido... si es que hablamos sin saber ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:54 | |
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- robi no se como tienes la cara de decirles a todos q dejen a cadel pa irse al tuyo para q tenga q cerrar el periodico
te das cuenta de lo que has dicho?
acaso sabes algo?
que te cuente por ejemplo el amigo avt porque se ha ido...
si es que hablamos sin saber roni...robi no ha tenido k ver nada en esto. me fui porque pensaba k cadel me tenia de suplente y ace un rato le he pedido perdon... fue MI DECISION! |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:55 | |
| por ejemplo a mi ayer m insististe mucho para q dejara a cadel pa irme al tuyo,y a los demas tambien seguro,una cosa esq quieras acer un periodico y otra la putada q as echo |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 18:57 | |
| - Roni9 escribió:
- por ejemplo a mi ayer m insististe mucho para q dejara a cadel pa irme al tuyo,y a los demas tambien seguro,una cosa esq quieras acer un periodico y otra la putada q as echo
que te insisti??? te dijo unicamente si querias venir, porque para empezar no sabia ni que estabas en el de cadel. Y luego te dije que cadel tambien iba a colaborar en el mío, por lo que no sabia del futuro del de cadel. ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 19:02 | |
| Y proque no os unis todos y formais el periodico de la ostia? tan dificil es? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 19:03 | |
| yo ya le he dicho que si quiere unirse... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 19:04 | |
| io solo e dicho q m parece de "cabron" quitarle gente a una persona q se a esforzado mucho durante la temporada pasada para acer un gran periodico |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 19:07 | |
| y que pasa si la gente se quiere ir de él y viene a mi periodico que quieres que les diga que no? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico Dom 19 Oct 2008 - 19:10 | |
| paso de discutir contigo ya |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trabajar en el Periodico | |
| |
|
| |
|