Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 si hay que leer a schopenhauer se lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptyMar 24 Ene 2017 - 14:20

si tengo que leer a schopen para ser tu amigo ploter, yo empiezo a leermelo


dime por donde empezar y ya

Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : si hay que leer a schopenhauer se lee LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptyMar 24 Ene 2017 - 14:21

Pero quien es eseeee
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : si hay que leer a schopenhauer se lee Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptyMar 24 Ene 2017 - 14:37

Jajajaja

______________________________
si hay que leer a schopenhauer se lee SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : si hay que leer a schopenhauer se lee Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptySáb 27 Jul 2019 - 12:34

Meyer escribió:
si tengo que leer a schopen para ser tu amigo ploter, yo empiezo a leermelo


dime por donde empezar y ya


Ves como tenías que seguir mi consejo, AMIGO.

______________________________
si hay que leer a schopenhauer se lee SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptySáb 27 Jul 2019 - 12:52

ploter escribió:
Meyer escribió:
si tengo que leer a schopen para ser tu amigo ploter, yo empiezo a leermelo


dime por donde empezar y ya


Ves como tenías que seguir mi consejo, AMIGO.

La moral secreta, inconfesa y hasta inconsciente, pero innata, de las mujeres, consiste en esto: “Tenemos fundado derecho a engañar a quienes se imaginan que, proveyendo económicamente a nuestra subsistencia, pueden confiscar en provecho suyo los derechos de la especie. A nosotras es a quienes se nos han confiado; en nosotras descansa la constitución y la salud de la especie, la creación de la generación futura; a nosotras nos incumbe trabajar para ello con toda conciencia.”
Pero las mujeres no se interesan de ningún modo in abstracto por ese principio
superior; solamente lo comprenden in concreto, y cuando se presenta ocasión no tienen más manera de expresarlo que su manera de obrar. En este punto su conciencia las deja mucho más tranquilas de lo que se pudiera creer, porque en el fondo más obscuro de su corazón sienten vagamente que al hacer traición a sus deberes para con el individuo, los llenan tanto mejor para con la especie, que tiene derechos infinitamente superiores.
Como las mujeres únicamente han sido creadas para la propagación de la especie, y
toda su vocación se concentra en ese punto, viven más para la especie que para los
individuos, y toman más a pecho los intereses de la especie que los intereses de los individuos. Esto es lo que da a todo su ser y a su conducta cierta ligereza y miras
opuestas a las del hombre. Tal es el origen de esa desunión, tan frecuente en el
matrimonio, que ha llegado a ser casi normal.
Los hombres son naturalmente indiferentes entre sí; las mujeres son enemigas por
naturaleza. Esto debe depender de que el odium figulinum, la rivalidad, que está
restringida entre los hombres a los de cada oficio, abarca en las mujeres a toda la
especie, porque todas ellas no tienen más que un mismo oficio y un mismo negocio.
Basta que se encuentren en la calle para que crucen miradas de güelfos y gibelinos.
Salta a los ojos que en la primera entrevista de dos mujeres hay más contención,
disimulo y reserva que en una primera entrevista entre hombres.
Adviértase además que, en general, el hombre habla con algunas atenciones y cierta humanidad a sus subordinados, hasta a los más ínfimos; pero es insoportable ver con que altanería se dirige una mujer de sociedad a una mujer de clase inferior, cuando no está a su servicio. Quizá dependa esto de que entre mujeres son infinitamente más grandes las diferencias de alcurnia que entre los hombres, y esas diferencias pueden con facilidad modificarse o suprimirse.
La posición social que ocupa un hombre depende de mil consideraciones; para las
mujeres, una sola circunstancia decide su posición: el hombre a quien han sabido
agradar. Su única función las pone bajo un pie de igualdad mucho más marcado, y por
eso tratan de crear ellas entre sí diferencias de categorías.
Volver arriba Ir abajo
LuckyBox
Simulador adjunto
Simulador adjunto
LuckyBox

Cantidad de envíos : 2128
Localización: : si hay que leer a schopenhauer se lee YHdPfal
Fecha de inscripción : 18/04/2017

si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptySáb 27 Jul 2019 - 17:05

study

______________________________
si hay que leer a schopenhauer se lee Higuai10
cet  nap esp lei riv psg
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : si hay que leer a schopenhauer se lee LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee EmptyLun 29 Jul 2019 - 21:55

Yo estuve aquí hace dos años y medio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




si hay que leer a schopenhauer se lee Empty
MensajeTema: Re: si hay que leer a schopenhauer se lee   si hay que leer a schopenhauer se lee Empty

Volver arriba Ir abajo
 

si hay que leer a schopenhauer se lee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Se paso SCHOPENHAUER la VIDA?
» IMPORTANTEEEEEEE LEER Y CONTESTAR
» Leer la prensa y las revistas en internet
» LEER, IMPORTANTE
» ¿Que es lo primero que se te viene a la cabeza al leer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-