Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ploter sabe de lo que habla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



ploter sabe de lo que habla Empty
MensajeTema: ploter sabe de lo que habla   ploter sabe de lo que habla EmptyMar 24 Ene 2017 - 15:40

gracias a leer a gente como schopenhauer, ploter sabe de lo que habla siempre que escribe un post

si tiene que leerse un libro para responder a un tema, lo hace, no es como yo un bocazas que apenas lee y suelta lo primero que le viene a la cabeza, el primero se documenta y luego puede argumentar toda su opinion

por eso nunca se equivoca y parece una eminencia, tiene solo 20 años, pero creo que tiene mucho potencial si sigue asi, podra ser lo que quiera (lo mas seguro es que nunca sepa lo que quiera ser, a veces el conocimiento te lleva a eso, a descubrir que la realidad es un fraude y da igual todo lo que se esfuerce, salvo que pueda dejar un legado verdadero, algo muy dificil, solo el 0,001% puede conseguirlo y ni eso, pues si le da igual dejar un legado... ya no es salvable)



(estoy spameando un poco a schopenhauer a ver si lo leeis todos un poco, pero no solo por eso, sino por lo que me ha costado aprender a escribirlo bien confused :P)
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : ploter sabe de lo que habla Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

ploter sabe de lo que habla Empty
MensajeTema: Re: ploter sabe de lo que habla   ploter sabe de lo que habla EmptyMar 24 Ene 2017 - 15:48

Me haces sonrojar Meyer Embarassed

______________________________
ploter sabe de lo que habla SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
 

ploter sabe de lo que habla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Se habla poco...
» Habla con un emoticono
» PORQUE HOY NO SE HABLA DEL BARÇA
» Habla y te digo en que emoticono te veo reflejado
» Me gustaria una seccion para habla de la LVM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-