Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 9 Mayo 2017 - 1:56 | |
| |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 9 Mayo 2017 - 2:55 | |
| Venga a dormir pakete! Que mañana no me rindes.
Becario |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 9 Mayo 2017 - 13:34 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 9 Mayo 2017 - 15:06 | |
| Sin la ESO te dejan emprender negocios? O la empresa de alquiler de cuevas no es tuya? |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 1:37 | |
| El bichooo, el que estaba acabadoo, el que nunca hace nada...al final va a ser que con sus goles el Madrid esta a dos partidos de ganar una liga!! ______________________________ |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 7:02 | |
| Paco nunca has analizado los goles de Penaldo ,,,,,,,no me regatea ni a mi (a mi no ,porque le metia un hachazo que no jugaba más )ni a los profesionales.Teniendo a Isco de compañero ya podía aprender a regatear ,pero ya con 32 tacos esta mayor para aprender de Isco. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 8:54 | |
| Para una vez que se la saca.... vaya pinchazo metió el hdp |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 15:52 | |
| - alexcuta escribió:
- Paco nunca has analizado los goles de Penaldo ,,,,,,,no me regatea ni a mi (a mi no ,porque le metia un hachazo que no jugaba más )ni a los profesionales.Teniendo a Isco de compañero ya podía aprender a regatear ,pero ya con 32 tacos esta mayor para aprender de Isco.
Deja ese odio que desprender al jugador portugues...y abre los ojos!! Para empezar llamalo bien Ronaldo, luego si al Madrid le quitas los goles que metio CR (regateando o como te de la gana) no estaria donde esta ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 15:58 | |
| |
|
| |
LuckyBox Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 2128 Localización: : Fecha de inscripción : 18/04/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 16:05 | |
| ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 16:23 | |
| A mi no me corrijas, novato. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 18:14 | |
| Balon de oro para cr porfavor |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 18:16 | |
| http://www.memedeportes.com/futbol/la-toma-de-una-tv-extranjera-donde-se-ve-la-clara-agresion-de-cr7-que-no-veras-en-los-medios
nada nuevo bajo el sol |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 19:08 | |
| - paco escribió:
- alexcuta escribió:
- Paco nunca has analizado los goles de Penaldo ,,,,,,,no me regatea ni a mi (a mi no ,porque le metia un hachazo que no jugaba más )ni a los profesionales.Teniendo a Isco de compañero ya podía aprender a regatear ,pero ya con 32 tacos esta mayor para aprender de Isco.
Deja ese odio que desprender al jugador portugues...y abre los ojos!! Para empezar llamalo bien Ronaldo, luego si al Madrid le quitas los goles que metio CR (regateando o como te de la gana) no estaria donde esta Si al Madrid le quitas los goles de Ronaldo ,seguramente los meteria Morata ,no dices nada cuando mando callar al Calderón en el gol de Isco ,eso no es falta de respeto ,pero lo de Messi en el Bernabeu si . |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 23:11 | |
| sigo sin ver hablar a los del madrid ofendidos... - esto no es provocar:
- esto si xD:
|
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 23:22 | |
| Los dos son provocar ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Mar 16 Mayo 2017 - 23:22 | |
| Yo soy del Madrid y lo de Messi ahora mismo no me ofende. Obviamente en su momento me molesto y jodio, pero mas por el 2-3 que por otra cosa, me hace eso con el Madrid ganando y me río del pintamonas ese xD.
PD: poco se habla de la expulsión de Digne no? #otrodíamasenlaoficina |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 1:04 | |
| - the amo escribió:
- http://www.memedeportes.com/futbol/la-toma-de-una-tv-extranjera-donde-se-ve-la-clara-agresion-de-cr7-que-no-veras-en-los-medios
nada nuevo bajo el sol Ya que tanto te fijas en las agresiones de CR...podias fijarte en las agresiones de los jugadores de tu equipo...y no hay que ir muy lejos mismamente el sabado Digne debio ser expulsado en el minuto 6 y no se atrevieron a echarlo...con 10 jugadores desde tan pronto el partido puede cambiar mucho Te digo Digne, como te puedo decir Mascherano, o otros.... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 1:05 | |
| - teclis escribió:
- Yo soy del Madrid y lo de Messi ahora mismo no me ofende. Obviamente en su momento me molesto y jodio, pero mas por el 2-3 que por otra cosa, me hace eso con el Madrid ganando y me río del pintamonas ese xD.
PD: poco se habla de la expulsión de Digne no? #otrodíamasenlaoficina Eh no no, eso no les interesa....ahora sacar agresiones/provocaciones de CR es muy facil ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 1:06 | |
| - the amo escribió:
- Balon de oro para cr porfavor
Pues se lo merece...y mucho mas que messi!!! ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 1:10 | |
| - garrapa escribió:
- sigo sin ver hablar a los del madrid ofendidos...
- esto no es provocar:
- esto si xD:
Si CR7 os callo bocas, a todos los que soltabais de todo hacia el por esa boquita...ahora os callais, porque con sus goles el madrid esta en la final de la champions y a dos partidos de ganar una liga!! Insisto eso lo sacais muy bien....otras cosas de otros equipos, bien que lo ocultais y no lo sacais!! Ah por cierto todo lo que aguanta en un campo en cada partido CR no es ni comparado con lo que aguantan otros (me refiero a insultos de todo tipo...), con lo que CR hizo bien mandar callar a todos con sus goles, y no me digais que el provoca porque hasta unos pocos del Madrid le pitan, y en el tiempo que lleva en el Madrid hizo muchoo, tiene unos numeros a nivel de los mejores ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 1:10 | |
| ¿Oye tu que te tomas antes de entrar al foro para entrar con esas energias? Lo digo porque igual me interesa ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 1:50 | |
| Yo soy un chico muy sano, ni bebo alcohol ni me drogo!
Ten cuidado con lo que insinuas... ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 6:53 | |
| - paco escribió:
- Yo soy un chico muy sano, ni bebo alcohol ni me drogo!
Ten cuidado con lo que insinuas... paco es un chico muy conocido por meterse cocaina y ademas hacer negocio con ella, tengo un colega que trabaja alli de policia y se lo comenté, en breve empezarán a mirar su ficha policial y investigar el tema |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid Miér 17 Mayo 2017 - 9:13 | |
| - paco escribió:
- garrapa escribió:
- sigo sin ver hablar a los del madrid ofendidos...
- esto no es provocar:
- esto si xD:
Si CR7 os callo bocas, a todos los que soltabais de todo hacia el por esa boquita...ahora os callais, porque con sus goles el madrid esta en la final de la champions y a dos partidos de ganar una liga!!
Insisto eso lo sacais muy bien....otras cosas de otros equipos, bien que lo ocultais y no lo sacais!!
Ah por cierto todo lo que aguanta en un campo en cada partido CR no es ni comparado con lo que aguantan otros (me refiero a insultos de todo tipo...), con lo que CR hizo bien mandar callar a todos con sus goles, y no me digais que el provoca porque hasta unos pocos del Madrid le pitan, y en el tiempo que lleva en el Madrid hizo muchoo, tiene unos numeros a nivel de los mejores logica paco CR idolo Messi provocador.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid | |
|