Recuerdo del primer mensaje :
Buenas chicos.
Tengo una sugerencia puede tomarse o no.
**La liga tiene muchos usuarios por lo cual hay bastante actividad en el foro y eso es bueno. Sobre este punto viene mi sugerencia.
**Al hacer " Anuncios Globales " sea la tematica que sea, se tienen 2 o 3 subforos con ese fin, entonces por ejemplo alguien decide publicar un anuncio global, a las 10am Hora Española ( 6am horas mias ), yo seguro entro al foro durante el dia como ahora que deben ser las 16hs hora españa, o hay veces que entro directamente horas nocturnas españolas
**El punto es, que al pasar tantas horas y TODOS LOS MANAGERS estan habilitados a escribir en los post de anuncios globales, se arman debates, o preguntas a veces ( no tan utiles para todos ) y uno debe buscar por fecha o en otra pagina cual fue el ultimo anuncio global y si es reelevante para el equipo.
Diran, y entonces donde quiere ir este chico?
Sugerencia: Que solo esten habilitados para escribir los directivos asi nos enteramos todos cual es el anuncio global y si alguna persona quiere preguntar, discutir un tema puntual que abra uno como estoy abrendo ahora mismo.
No se que opinan pero a veces a mi me confunde un poco seguir el hilo de que se anuncia ante tanto comentario a veces ( sin contenido ).