Autor | Mensaje |
---|
Ale32cano Cadete
Cantidad de envíos : 2106 Equipo : FK Shajtar Donetsk Localización: : Fecha de inscripción : 17/11/2015
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:30 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:30 | |
| - Ale32cano escribió:
- E_Bicakcic
26 M NO ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:32 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini joder macho acepta de una vez tio que esta compensada no le des mas vueltas
pierdo 7 secundarias por un bonus en un 9 que no se nota apenas y mas de 500 de exp en delantera...compensamelo, no te digo que me lo iguales, compensamelo ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:32 | |
| |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:35 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini joder macho acepta de una vez tio que esta compensada no le des mas vueltas
pierdo 7 secundarias por un bonus en un 9 que no se nota apenas y mas de 500 de exp en delantera...compensamelo, no te digo que me lo iguales, compensamelo ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:36 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
pierdo 7 secundarias por un bonus en un 9 que no se nota apenas y mas de 500 de exp en delantera...compensamelo, no te digo que me lo iguales, compensamelo ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:38 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
pierdo 7 secundarias por un bonus en un 9 que no se nota apenas y mas de 500 de exp en delantera...compensamelo, no te digo que me lo iguales, compensamelo ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:39 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
pierdo 7 secundarias por un bonus en un 9 que no se nota apenas y mas de 500 de exp en delantera...compensamelo, no te digo que me lo iguales, compensamelo ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:40 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
pierdo 7 secundarias por un bonus en un 9 que no se nota apenas y mas de 500 de exp en delantera...compensamelo, no te digo que me lo iguales, compensamelo ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:42 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
ayer estabamos igual con iniesta porque sabias que iniesta era mejor pero no me querias dar pasta pues yasta esa compensacion viene con don andres si es que es el cambio perfecto, a mi ya te digo si fuese un 9 rojo te lo vendia igual las 7 secun me la sudan con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:43 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
con lo facil que era willian + falcao x messi e iniesta...encima dejaras el barsa, dame esa satisfaccion, si quieres nos los dejamos cedidos y te quedas a messi lo que queda de año y ya el que viene lo disfruto yo, no? venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio esque yo siento que pierdo, no estoy totalmente convencido entonces como comprenderas si no estoy totalmetne convencido es dificil ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:45 | |
| E_Bicakcic 26 bos 1 8 1 1 38 100 829 298 176 14 1248 0 22 7 2 0 1 6 0 0 100 xxx Kalinic y me lo dejas cedido. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:46 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
venga maldini tio yo ya paso macho, esto esta hecho tu diras querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio esque yo siento que pierdo, no estoy totalmente convencido entonces como comprenderas si no estoy totalmetne convencido es dificil pero porque quieres colocarme a bikavciv a toda costa pero la oferta esta equilibrada ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:47 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
querias a willian yo a iniesta, para compensar te pido a messi y yo meto a falcao, pero como no lo quieres soltar, te cedo a messi lo que queda de temporada y asi puede jugar contigo, es mas que justo tio, esque nose ya se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio esque yo siento que pierdo, no estoy totalmente convencido entonces como comprenderas si no estoy totalmetne convencido es dificil pero porque quieres colocarme a bikavciv a toda costa pero la oferta esta equilibrada porque siento que con rojo pierdo, solo por eso ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:48 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
se coherente no te voy a dar a messi por falcao si no lo daba ni por cr y pasta si es que la otra estaba bien estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio esque yo siento que pierdo, no estoy totalmente convencido entonces como comprenderas si no estoy totalmetne convencido es dificil pero porque quieres colocarme a bikavciv a toda costa pero la oferta esta equilibrada porque siento que con rojo pierdo, solo por eso pero es por la mierda de las secun que en df no valen para nada si yo prefiero un 9 simple pero es que no tienes ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:49 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
estaba bien pa ti, yo pierdo en delantera 500 puntos de exp y en df secundaria, la que te estoy diciendo es justa, y si quieres dejar el barsa a final de temporada que mas te importa? si encima te lo dejo cedido joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio esque yo siento que pierdo, no estoy totalmente convencido entonces como comprenderas si no estoy totalmetne convencido es dificil pero porque quieres colocarme a bikavciv a toda costa pero la oferta esta equilibrada porque siento que con rojo pierdo, solo por eso pero es por la mierda de las secun que en df no valen para nada si yo prefiero un 9 simple pero es que no tienes si vale porque puede jugar de dm si se me lesiona uno de los otros dos ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:50 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
joder pero no lo voy a dejar de cualquier forma messi conmigo no se va de barcelona, no se iba a ir ninguno de la MSN y estoy soltando a luis y a iniesta que me costo medio riñon traerlo de hecho ue uno de los timos del anterior mercado yo mas ya es que no puedo hacer tio esque yo siento que pierdo, no estoy totalmente convencido entonces como comprenderas si no estoy totalmetne convencido es dificil pero porque quieres colocarme a bikavciv a toda costa pero la oferta esta equilibrada porque siento que con rojo pierdo, solo por eso pero es por la mierda de las secun que en df no valen para nada si yo prefiero un 9 simple pero es que no tienes si vale porque puede jugar de dm si se me lesiona uno de los otros dos te meto 2 kilos no puedo hacer mas y ya te quedas a gusto ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:51 | |
| 2 kilos no me solucionan nada, acepta con bicakci y ya es simple, si total despues de esta no creo que negocie nada mas. ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:52 | |
| - Goxuank escribió:
- E_Bicakcic 26 bos 1 8 1 1 38 100 829 298 176 14 1248 0 22 7 2 0 1 6 0 0 100
xxx Kalinic y me lo dejas cedido. N_Kalinic 28 cro 1 1 1 9 30 100 216 100 18 16 1406 0 4 3 55 2 0 10 0 0 100 o aduriz, tu cedeme un FW
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:53 | |
| - Goxuank escribió:
- Goxuank escribió:
- E_Bicakcic 26 bos 1 8 1 1 38 100 829 298 176 14 1248 0 22 7 2 0 1 6 0 0 100
xxx Kalinic y me lo dejas cedido. N_Kalinic 28 cro 1 1 1 9 30 100 216 100 18 16 1406 0 4 3 55 2 0 10 0 0 100 o aduriz, tu cedeme un FW
no puedo soltar mi defensa sin que entre otro, que voy muy justo en esa posicion ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:53 | |
| - maldini escribió:
- cambia a rojo por bicakci y acepto, dejate timar un poco al menos
______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:54 | |
| tu mismo lo has dicho ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:54 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
pos eso, coño ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:56 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
pos eso, coño es que no quiero que me timen cojones quiero hacerlo bien, yo tampoco quiero timar a nadie solo quiero hacer un buen cambio ni mas ni menos ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Miér 8 Feb 2017 - 19:59 | |
| df6 es lo que tengo. o un 744, me cedes a kalinic... por que dinero nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Go Red Devils | |
| |
|
| |
|