Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:43 | |
| Arriba arriba con alegria ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:44 | |
| el unico que se pasa por aqui soy yo y pasas de mi ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:45 | |
| No pasó de ti, solo que no me das lo que quiero xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:45 | |
| pasas de el no le mientas |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:46 | |
| - garrapa escribió:
- pasas de el no le mientas
Jajajaja que te gusta dar salseo ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:46 | |
| - maldini escribió:
- No pasó de ti, solo que no me das lo que quiero xD
si es que me pides a lio y eso no es serio ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:47 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
Jajajaja que te gusta dar salseo algo tendre que hacer este mercado dar salseito pero no ignores al chaval |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:47 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
si es que me pides a lio y eso no es serio Por quien vienes preguntando si lo es y lo sabes de sobra, encima te doy la oportunidad que te lo quedes hasta que dejes el equipo, cosa que no haría ningún otro ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:48 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
Jajajaja que te gusta dar salseo algo tendre que hacer este mercado dar salseito pero no ignores al chaval No lo ignoro, al menos en los descansos de partidas de lcs xD ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:48 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
Jajajaja que te gusta dar salseo algo tendre que hacer este mercado dar salseito pero no ignores al chaval No lo ignoro, al menos en los descansos de partidas de lcs xD deja de ver la LCS con la puta paliza que le han metido a mithy.... solo vale la LCK y UOL y ahora no juega ninguna de las dos |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:49 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
si es que me pides a lio y eso no es serio Por quien vienes preguntando si lo es y lo sabes de sobra, encima te doy la oportunidad que te lo quedes hasta que dejes el equipo, cosa que no haría ningún otro si es que lio no se va a mover yo soy como guardiola y prefiero que messi se quede siempre en barcelona y a suarez si le puedo meter aunque me duela ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:50 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
Jajajaja que te gusta dar salseo algo tendre que hacer este mercado dar salseito pero no ignores al chaval No lo ignoro, al menos en los descansos de partidas de lcs xD deja de ver la LCS con la puta paliza que le han metido a mithy....
solo vale la LCK y UOL y ahora no juega ninguna de las dos No me hables de lck que ha palmado skt hoy ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:51 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
si es que me pides a lio y eso no es serio Por quien vienes preguntando si lo es y lo sabes de sobra, encima te doy la oportunidad que te lo quedes hasta que dejes el equipo, cosa que no haría ningún otro si es que lio no se va a mover yo soy como guardiola y prefiero que messi se quede siempre en barcelona y a suarez si le puedo meter aunque me duela Pero esque con lo que me intentas compensar no termina de gustarme, yo quiero a Lionel a cambio de fallao, sino se puede pues no se ira flacao ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:52 | |
| - maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- makinon63 escribió:
- maldini escribió:
si es que me pides a lio y eso no es serio Por quien vienes preguntando si lo es y lo sabes de sobra, encima te doy la oportunidad que te lo quedes hasta que dejes el equipo, cosa que no haría ningún otro si es que lio no se va a mover yo soy como guardiola y prefiero que messi se quede siempre en barcelona y a suarez si le puedo meter aunque me duela Pero esque con lo que me intentas compensar no termina de gustarme, yo quiero a Lionel a cambio de fallao, sino se puede pues no se ira flacao coño suarez y te dejo elegir la compensacion ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:53 | |
| Leo y te lo dejo cedido, ya sabes lo que quiero ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:54 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
Jajajaja que te gusta dar salseo algo tendre que hacer este mercado dar salseito pero no ignores al chaval No lo ignoro, al menos en los descansos de partidas de lcs xD deja de ver la LCS con la puta paliza que le han metido a mithy....
solo vale la LCK y UOL y ahora no juega ninguna de las dos No me hables de lck que ha palmado skt hoy ya era hora... estaba sobrebaloradisimos..... no pueden ganarle al putisimo amo de Marin |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:55 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
solo vale la LCK y UOL y ahora no juega ninguna de las dos No me hables de lck que ha palmado skt hoy ya era hora... estaba sobrebaloradisimos..... no pueden ganarle al putisimo amo de Marin El único sobrevalorado ahí es el paquetazo de Huni ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:56 | |
| - maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
solo vale la LCK y UOL y ahora no juega ninguna de las dos No me hables de lck que ha palmado skt hoy ya era hora... estaba sobrebaloradisimos..... no pueden ganarle al putisimo amo de Marin El único sobrevalorado ahí es el paquetazo de Huni pero que te esperabas de huni?.. madre miaaaaa |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:56 | |
| - maldini escribió:
- Leo y te lo dejo cedido, ya sabes lo que quiero
si me das a falcao y medio equipo me lo pienso ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:57 | |
| - makinon63 escribió:
- maldini escribió:
- Leo y te lo dejo cedido, ya sabes lo que quiero
si me das a falcao y medio equipo me lo pienso Medio equipo?? Deja la droga ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 20:59 | |
| - garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
- garrapa escribió:
- maldini escribió:
No lo ignoro, al menos en los descansos de partidas de lcs xD deja de ver la LCS con la puta paliza que le han metido a mithy....
solo vale la LCK y UOL y ahora no juega ninguna de las dos No me hables de lck que ha palmado skt hoy ya era hora... estaba sobrebaloradisimos..... no pueden ganarle al putisimo amo de Marin El único sobrevalorado ahí es el paquetazo de Huni pero que te esperabas de huni?.. madre miaaaaa Yo lo que esperaba es que llegara y le estompearan todas las líneas ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Jue 9 Feb 2017 - 22:27 | |
| Aleeeehop ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Vie 10 Feb 2017 - 0:56 | |
| Hasta el infinito y más allá!! ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
maldini Estrella
| Tema: Re: Go Red Devils Vie 10 Feb 2017 - 11:22 | |
| Siuuuuuu ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Go Red Devils Vie 10 Feb 2017 - 12:04 | |
| te interesa erkin y marlos x N´Doye 31 sen 1 1 1 9 37 100 276 177 856¿ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Go Red Devils | |