Autor | Mensaje |
---|
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17572 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 10:47 | |
| - Robi escribió:
- no me disgusta cahill
Al fin te gusta uno que no sea Isco, a ver qué hacemos |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 10:48 | |
| - Mafran escribió:
- makinon63 escribió:
- Mafran escribió:
- Preferiría un DF pero si no puede ser me puede valer Pereira cedido...
Condiciones iguales para ambos no? Propón 800 minutos ? Me parece correcto, los jugará. Con Marcelo igual en BCN no? claro es el primer recambio si quieres metemos una multa de 5 millones o asi y arreglado ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 10:50 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- no me disgusta cahill
Al fin te gusta uno que no sea Isco, a ver qué hacemos jajaja he dicho que no me disgusta y como lo veo transferible tu quieres a iñigo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 11:05 | |
| bueno mafran pues cuando me digas creo post ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17572 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 11:05 | |
| - makinon63 escribió:
- Mafran escribió:
- makinon63 escribió:
- Mafran escribió:
- Preferiría un DF pero si no puede ser me puede valer Pereira cedido...
Condiciones iguales para ambos no? Propón 800 minutos ? Me parece correcto, los jugará. Con Marcelo igual en BCN no? claro es el primer recambio si quieres metemos una multa de 5 millones o asi y arreglado Vale, abre si quieres. Por fin cerramos algo xD |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 11:06 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t69140-traspaso-cesionchelsea-f-c-barcelona-marcelotourerakiticpereirainiestaschneiderlin#1656106
hecho un placer! ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 11:11 | |
| mafranes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 11:18 | |
| - Robi escribió:
- Mafran escribió:
- Robi escribió:
- no me disgusta cahill
Al fin te gusta uno que no sea Isco, a ver qué hacemos jajaja he dicho que no me disgusta y como lo veo transferible
tu quieres a iñigo Propón |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 11:24 | |
| iñigo + guita, di tu ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 12:41 | |
| ponme su media que ahora estoy con el movil |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 14:44 | |
| - Robi escribió:
- iñigo + guita, di tu
Pon tú la cifra |
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 16:29 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:21 | |
| 7 M ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:24 | |
| - Robi escribió:
- 7 M
Que te parece laporte y griezzman por isco y cahill... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:24 | |
| mala mala... griezmann no vale por isco
______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:26 | |
| - Robi escribió:
- mala mala... griezmann no vale por isco
Alguna que puedan salir los 2? Isco y cahill por iñigo/Laporte y algo mas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:27 | |
| te mola algun delantero? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:30 | |
| - Robi escribió:
- te mola algun delantero?
Me quieres quitar a Costa que te veo venir Si entra algun delantero tiene que salir otro, y ese es Gomez... Me mola pues los que tienes menos Gameiro y Jackson, e higuaín esta fuera del alcance. Dybala entonces xD |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:32 | |
| pues es que así no veo nada...
solo lo de iñigo + 7, no se que quieres tu en el 2x2
Iñigo + Dybala xXx Isco + Cahill?
nose... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:35 | |
| - Robi escribió:
- pues es que así no veo nada...
nose... Es que dybala es FW, es el problema, que tiene que ser un AM si sale Isco.. Cahill por Iñigo y 7 me parece poquillo robi |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:36 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- pues es que así no veo nada...
nose... Es que dybala es FW, es el problema, que tiene que ser un AM si sale Isco.. Cahill por Iñigo y 7 me parece poquillo robi no se llevan ni una media entera y el mío es mas joven... ya pero dybala esta en bonus y tiene mucho mercado... y ademas yo lo he usado de AM también, que tiene sec ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:40 | |
| Bueno prefiero a Isco.. tendremos que seguir por el otro de iñigo y cahill.. Lo que me tira para atrás es que Iñigo habiendo jugado 400 minutos más ha hecho lo mismo que Cahill.. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:42 | |
| jajajaja eso me tendría que tirar atrás a mi, que el tuyo se supone que es mejor Creo que es lo justo por menos de una media y varios años de diferencia Con lo de Isco podría meter algo de dinero si quieres ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Mafran Loco por LVM
| |
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ Dom 12 Feb 2017 - 17:47 | |
| - Mafran escribió:
- Robi escribió:
- jajajaja eso me tendría que tirar atrás a mi, que el tuyo se supone que es mejor
Creo que es lo justo por menos de una media y varios años de diferencia
Con lo de Isco podría meter algo de dinero si quieres 400 minutos son mas de 4 partidos completos y medio más xD Isco y dybala te refieres? Eso no me gusta aunque metas dinero pues si me lo habias dicho tu coman tampoco no? y 7 M es bastante ahora mismo también... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ | |
| |
|
| |
| Chelsea Football Club [Transfers] CAHILL, ISCO, LAHM, GOMEZ | |
|