Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:35 | |
| - maldini escribió:
- Esque no me gusta el del bonus, dame a Willian anda
pues nada... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:37 | |
| - Robi escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- buen timo robo
grache, pero cual no sé, que has negociado al final con XAVI? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:39 | |
| no se porque ha desaparecido ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:50 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:51 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Tira al curro
siempre llego tarde ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:52 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Jue 9 Feb 2017 - 17:53 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- A que hora sales
depende del curro que haya pero vamos... antes de las 12.30 inglesa no creo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:05 | |
| que ha pasado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:10 | |
| basa no mola pal liverpool |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:11 | |
| es cedible ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:12 | |
| robi me aburro te llevas teixeira? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:13 | |
| - makinon63 escribió:
- robi me aburro te llevas teixeira?
no mola ya sabes como iba nuestra oferta y te cagaste ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:14 | |
| te doy un toprasito rico ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:15 | |
| - makinon63 escribió:
- te doy un toprasito rico
yo quiero a neymar y tu vendérmelo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:16 | |
| si quisiera vendertelo te lo hubiese vendio... ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9876 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:17 | |
| - Robi escribió:
- es cedible
si no lo quiero pero digo que no es un fichaje estilo robi, no es joven ni tiene nombre ni nada jajaj |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:17 | |
| venga gameiro + df mio guay xXx neymar + el df feo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| me cundía reducir plantilla que te parece todo mi equipo por este?
J_Butland 23 ing 7 1 1 1 21 680 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:18 | |
| - mikewasas escribió:
- Robi escribió:
- es cedible
si no lo quiero pero digo que no es un fichaje estilo robi, no es joven ni tiene nombre ni nada jajaj ya... era oportunidad de mercado, por 20 M... es lo que me dan si se retira y puede ser moneda de cambio ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:18 | |
| - Ducados escribió:
- me cundía reducir plantilla que te parece todo mi equipo por este?
J_Butland 23 ing 7 1 1 1 21 680 100 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
me renta fichar un equipo como filial y negociar con él eeeh que aqui ya poco puedo hacer ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
Cantidad de envíos : 5359 Edad : 30 Equipo : FC Dinamo Moscú Selección : Chaquetera Localización: : Fecha de inscripción : 09/09/2016
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:20 | |
| me cundía ir de filial, al menos para que nunca me toques en un grupo de liga jajajajaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:21 | |
| - Ducados escribió:
- me cundía ir de filial, al menos para que nunca me toques en un grupo de liga jajajajaja
y que te cederia a mis descartes rollo sterling, dybala, coman ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Ducados Profesional
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:23 | |
| - Robi escribió:
- Ducados escribió:
- me cundía ir de filial, al menos para que nunca me toques en un grupo de liga jajajajaja
y que te cederia a mis descartes rollo sterling, dybala, coman no concibo la palabra descartes y esos nombres a continuación sorry xd |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:23 | |
| - Robi escribió:
- venga gameiro + df mio guay
xXx neymar + el df feo no me hace falta mejorar en defensa ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Vie 10 Feb 2017 - 3:24 | |
| - makinon63 escribió:
- Robi escribió:
- venga gameiro + df mio guay
xXx neymar + el df feo no me hace falta mejorar en defensa pero te llevas a gameiro y con jackson? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
|