Autor | Mensaje |
---|
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:48 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- algo entre iñigo y boateng lo vería
no se como iras de cash amigo yo no mal del todo pero sobrado para nada. Justo cual familia de mileurista.
me interesan las2 dobles medias por andre gomes. iñigo y dame una cifra iÑIGO UNA BUENA CANTIDAD Y UNA CESION MEDIO POTENTE(MIN ASEGURADOS) vale... hablemos de la cantidad primero a ver si me renta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:48 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:49 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Encima la P es tu amigo
pero quieres hablarme en condiciones xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14665 Edad : 34 Equipo : Atleti! Localización: : Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:51 | |
| Tu eres el que ha empezado con letritas |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:51 | |
| - Victor_zgz escribió:
- Tu eres el que ha empezado con letritas
por no escribir que estoy muerto a ver ofrece por gameiro pesadilla ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Victor_zgz Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:53 | |
| No, ya para mañana que me retiro ya xD que se me caen los ojos |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:54 | |
| - Victor_zgz escribió:
- No, ya para mañana que me retiro ya xD que se me caen los ojos
igual gameiro mañana no se siente del atleti ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
Cantidad de envíos : 751 Localización: : Fecha de inscripción : 12/12/2016
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 2:58 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
no se como iras de cash amigo yo no mal del todo pero sobrado para nada. Justo cual familia de mileurista.
me interesan las2 dobles medias por andre gomes. iñigo y dame una cifra iÑIGO UNA BUENA CANTIDAD Y UNA CESION MEDIO POTENTE(MIN ASEGURADOS) vale... hablemos de la cantidad primero a ver si me renta DEPENDIENDO DE LA CESION . LA CIFRASERIA MAS ALTA O MENOR. |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:00 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
me interesan las2 dobles medias por andre gomes. iñigo y dame una cifra iÑIGO UNA BUENA CANTIDAD Y UNA CESION MEDIO POTENTE(MIN ASEGURADOS) vale... hablemos de la cantidad primero a ver si me renta DEPENDIENDO DE LA CESION . LA CIFRASERIA MAS ALTA O MENOR. depende de la cesión muchas cosas... Dybala, Coman, Sterling ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:04 | |
| Dimelo robi this is the remix |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:04 | |
| - George1 escribió:
- Dimelo robi this is the remix
que quieres pesado ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:05 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:05 | |
| - garrapa escribió:
- Timatore is back dudes
como habla mi niño el english ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:06 | |
| - Robi escribió:
- George1 escribió:
que quieres pesado Si me has llamado tu paleto |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:07 | |
| - George1 escribió:
- Robi escribió:
- George1 escribió:
que quieres pesado Si me has llamado tu paleto venga un chambersito rico ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:07 | |
| Of course my little friend
Im learn english whit the league of legends |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:08 | |
| - garrapa escribió:
- Of course my little friend
Im learn english whit the league of legends jajaja pues sigue practicando que me vendes ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:08 | |
| Dybala y Pogba imposibles??
Y coman que buscas?
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
George1 Loco por LVM
| Chambers huele a limpia botas desde aqui |
|
| |
6_XAVI_6 Alevin
Cantidad de envíos : 751 Localización: : Fecha de inscripción : 12/12/2016
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:09 | |
| - Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
yo no mal del todo pero sobrado para nada. Justo cual familia de mileurista.
me interesan las2 dobles medias por andre gomes. iñigo y dame una cifra iÑIGO UNA BUENA CANTIDAD Y UNA CESION MEDIO POTENTE(MIN ASEGURADOS) vale... hablemos de la cantidad primero a ver si me renta DEPENDIENDO DE LA CESION . LA CIFRASERIA MAS ALTA O MENOR. depende de la cesión muchas cosas...
Dybala, Coman, Sterling con Coman seria unas 20 kilos y con sterling( Draxler me da igual el que mejor te venga) unos 14 kilos . |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:09 | |
| |
|
| |
garrapa Loco por LVM
| - George1 escribió:
- Chambers huele a limpia botas desde aqui
Puedo banearlo ya? |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:10 | |
| - Zek$ escribió:
Dybala y Pogba imposibles??
Y coman que buscas? tio zeki, si vas a venir a darme al piatti y al fletcher de turno, ya sabes donde esta el post de pibe ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:10 | |
| - George1 escribió:
- Chambers huele a limpia botas desde aqui
3 años de bonus y 8 8... se merienda a bender ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos Miér 8 Feb 2017 - 3:11 | |
| - 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
- 6_XAVI_6 escribió:
- Robi escribió:
iñigo y dame una cifra iÑIGO UNA BUENA CANTIDAD Y UNA CESION MEDIO POTENTE(MIN ASEGURADOS) vale... hablemos de la cantidad primero a ver si me renta DEPENDIENDO DE LA CESION . LA CIFRASERIA MAS ALTA O MENOR. depende de la cesión muchas cosas...
Dybala, Coman, Sterling con Coman seria unas 20 kilos y con sterling( Draxler me da igual el que mejor te venga) unos 14 kilos . Con Coman metería bastante menos...y con sterling no metería nada ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
| |
|
| |
| LIVERPOOL [Negociaciones con Robi] --> Se cede que mañana no estamos | |
|