Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:36 | |
| metemos a kagawa y teixeira que se llevan 300 de exp y listo y me compensa las secun que te parece? ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:39 | |
| No voy a perder 300 de exp, cuando Kagawa terminara el año en 10 o casi 10... A mi lo de Busquets me parece muy muy compensado, de hecho respecto a la inicial de Savic acabas ganando, vamos que en todo caso para que este igual a la de Savic algo debieras aportar xD. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:41 | |
| - teclis escribió:
- No voy a perder 300 de exp, cuando Kagawa terminara el año en 10 o casi 10... A mi lo de Busquets me parece muy muy compensado, de hecho respecto a la inicial de Savic acabas ganando, vamos que en todo caso para que este igual a la de Savic algo debieras aportar xD.
a ver tio no seas asi que con busi pierdo una secundaria y una media que se compensa con gundogan y lo otro son solo 300 de exp y un año menor teixeira yo la veo bien ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:46 | |
| Me has abierto boca con la de Savic, donde perdias bastante exp y no te importaba... ahora me pides que te compense una secundaria.
Yo lo de Busi, lo he puesto como base, pensando que ibas a aportar algo (un pelin de pasta) para que igualara a Savic. No se, he virado a hacer un traspaso con DMs que estrategicamente no me compensa, porque veo que:
1. Con AMs no vamos a llegar a nada 2. La delantera no la quieres tocar
|
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:47 | |
| bueno venga acepto el 2x2 creo post? ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:50 | |
| No se, estoy rallado porque lo veo y me parece un cambio de cromos sin mas.... No veo que saque beneficio realmente |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:51 | |
| coño es algo igualado y en el que ganas una secundaria que es poco pero ya es algo no se yo lo veo bien tu diras ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:53 | |
| Pfff, es que el Parejo ese macho me parece un reventao (en la realidad digo).
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:55 | |
| - teclis escribió:
- Pfff, es que el Parejo ese macho me parece un reventao (en la realidad digo).
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:57 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 20:58 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:00 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW! He hecho lo del DM por ver a donde podiamos llegar con eso pero veo que tampoco. |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:01 | |
| Rode xx Belhanda? ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:02 | |
| |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:02 | |
| Y_Belhanda 26 mar 1 1 7 7 30 100 144 530 858 22 1555 0 2 19 27 3 2 0 0 0 94 ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:03 | |
| Prefiero a Rode la verdad |
|
| |
JohnnyM Admin
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:05 | |
| ______________________________ |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:22 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW!
He hecho lo del DM por ver a donde podiamos llegar con eso pero veo que tampoco. si podemos llegar a algo pero dime una oferta que te guste ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:34 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Si me metes algo de pasta, igual me convenzo. Sino no voy a cambiar jugadores porque si si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW!
He hecho lo del DM por ver a donde podiamos llegar con eso pero veo que tampoco. si podemos llegar a algo pero dime una oferta que te guste Yo lo veo facil Suarez+Parejo x Gundogan+Immobile Tu ganas 1 nivel en MF, yo en FW. Sin secundarias de por medio |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:37 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
si ya sales ganando como te voy a meter pasta teclis, piensalo te viene de puta madre busquets y a mi de puta madre gundogan mejoras el DM y tienes a un tio que rinde de 10 en el MF que es parejo, te lo digo en serio lleva 8 asistencias por algo y luego el busi la alineacion titular te da un gran salto de calidad en un puesto clave Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW!
He hecho lo del DM por ver a donde podiamos llegar con eso pero veo que tampoco. si podemos llegar a algo pero dime una oferta que te guste Yo lo veo facil
Suarez+Parejo x Gundogan+Immobile
Tu ganas 1 nivel en MF, yo en FW. Sin secundarias de por medio Tu lo has dicho la MSN es como para ti reus asi que creo que sabes quien tiene que entrar ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:39 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Y el año que se lleva cada uno que?. No veo que gane lo siento. cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW!
He hecho lo del DM por ver a donde podiamos llegar con eso pero veo que tampoco. si podemos llegar a algo pero dime una oferta que te guste Yo lo veo facil
Tu ganas 1 nivel en MF, yo en FW. Sin secundarias de por medio Tu lo has dicho la MSN es como para ti reus asi que creo que sabes quien tiene que entrar Entonces estamos en lo de siempre. Yo tengo vetado 1 jugador, tu tienes 3.... Y por AMs lo siento pero no veo nada nada, propon tu por ahi en todo caso. Si le quitaras al veto al menos a 1 de la MSN, Neymar por ejemplo que es el mas malo igual se me ocurriria algo. |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 21:56 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
cuando me lo has propuesto es por algo teclis sabes que te interesa pero me quieres sacar mas y no hay necesidad si es que esta bien asi y ganamos lo que queremos tu en DM y yo en MF Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW!
Tu ganas 1 nivel en MF, yo en FW. Sin secundarias de por medio Tu lo has dicho la MSN es como para ti reus asi que creo que sabes quien tiene que entrar Entonces estamos en lo de siempre. Yo tengo vetado 1 jugador, tu tienes 3....
Y por AMs lo siento pero no veo nada nada, propon tu por ahi en todo caso. Si le quitaras al veto al menos a 1 de la MSN, Neymar por ejemplo que es el mas malo igual se me ocurriria algo. si es que lo perfecto es lo de busi que me lo has propuesto tu y ganas en el DM que es una posicion que necesitas ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 22:00 | |
| - makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
Que lo llevo diciendo todo el rato que lo que quiero ganar es en AM o FW!
Tu ganas 1 nivel en MF, yo en FW. Sin secundarias de por medio Tu lo has dicho la MSN es como para ti reus asi que creo que sabes quien tiene que entrar Entonces estamos en lo de siempre. Yo tengo vetado 1 jugador, tu tienes 3....
Y por AMs lo siento pero no veo nada nada, propon tu por ahi en todo caso. Si le quitaras al veto al menos a 1 de la MSN, Neymar por ejemplo que es el mas malo igual se me ocurriria algo. si es que lo perfecto es lo de busi que me lo has propuesto tu y ganas en el DM que es una posicion que necesitas Claro perfecto para ti xD, que ganas donde quieres pero yo no. He tirado por ahi, pese a que el DM no lo necesito mucho (aunque si tengo un ligero interes en mejorarlo respecto al DF), por ver si la oferta era igual de generosa que con Savic y bueno asi igual me compensaba no ganar donde queria. Ya te digo, tal y como estan las cosas, para lograr una oferta compensada para ambos y que yo gane donde quiero (AM o FW) solo veo que metas uno de la MSN. Te llevarias a Immobile que no es malo vaya. |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17576 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 22:01 | |
| Gundogan y bender... Pide |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! Jue 9 Feb 2017 - 22:01 | |
| - teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
- teclis escribió:
- makinon63 escribió:
si podemos llegar a algo pero dime una oferta que te guste Yo lo veo facil
Y por AMs lo siento pero no veo nada nada, propon tu por ahi en todo caso. Si le quitaras al veto al menos a 1 de la MSN, Neymar por ejemplo que es el mas malo igual se me ocurriria algo. si es que lo perfecto es lo de busi que me lo has propuesto tu y ganas en el DM que es una posicion que necesitas Claro perfecto para ti xD, que ganas donde quieres pero yo no. He tirado por ahi, pese a que el DM no lo necesito mucho (aunque si tengo un ligero interes en mejorarlo respecto al DF), por ver si la oferta era igual de generosa que con Savic y bueno asi igual me compensaba no ganar donde queria.
Ya te digo, tal y como estan las cosas, para lograr una oferta compensada para ambos y que yo gane donde quiero (AM o FW) solo veo que metas uno de la MSN. Te llevarias a Immobile que no es malo vaya. pero para yo meter un intocable tendras tu que tocar al tuyo es lo mas justo ______________________________ - paco escribió:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Borussia Dortmund!! | |
| |
|
| |
|