Autor | Mensaje |
---|
nicolasreye3 Infantil
Cantidad de envíos : 1712 Localización: : Fecha de inscripción : 20/05/2011
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 15:46 | |
| - George1 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- George1 escribió:
- Samuel 25 esp 1 1 6 6 26 100 115 501 649 12 985 0 1 7 24 4 0 0 0 0 100
Y 5m
Por ndiaye Agregale otro jugador y lo hablamos Solo tengo a
Chen 22 pan 1 5 1 1 38 100 778 189 144 10 870 0 4 1 2 0 0 2 0 0 100
Que ha jugado muchos minutos y con el bonus subira a 6 Disculpa pero tengo ofertas mejores, gracias |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 15:48 | |
| Pero si el mio tiene mas exp en principal y en secundaria y mas joven y ademas te doy a kakitani como vamos a hacerlo a pelo? Creo que ni lo aceptarian.
Dame 5 milloncejos aunque sea |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 15:53 | |
| - Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
Te llevas a tres jugadores que serán clave en tu equiop. Los cedidos solo 600 minutos jugados y si dejas el equipo vuelven al Deportivo ¿va? Y venga, te doy 100% para ti un triple media como Ponzio, te puede hacer un apaño en todas las posiciones. Para dejar libre a Ndiaye lo cambio por 2 jugadores, tienes un plantel extenso como para mejorarme la oferta. Gracias Es que te doy a Sidnei + el triple media + los dos cedidos. Te estoy dando un DF de 7, un triple media + un AM casi 1177 + un FW casi 1118.
Mejor imposible la verdad, dificilmente vas a ampliar más la plantilla y con gente de calidad que asi. Pero son cesiones, al próximo campeonato el resumen es que cambié un DF 1 7 1 1 por un MF 1 7 7 1. Saludos Y el triple media, no solo el DF! Te meto dos triples media, venga. Juanfran y Ponzio. Ellos dos + Sidnei + Kravets + McGeady Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 15:54 | |
| - davidgalde escribió:
- Pero si el mio tiene mas exp en principal y en secundaria y mas joven y ademas te doy a kakitani como vamos a hacerlo a pelo? Creo que ni lo aceptarian.
Dame 5 milloncejos aunque sea 2M |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 15:55 | |
| - nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Para dejar libre a Ndiaye lo cambio por 2 jugadores, tienes un plantel extenso como para mejorarme la oferta. Gracias Es que te doy a Sidnei + el triple media + los dos cedidos. Te estoy dando un DF de 7, un triple media + un AM casi 1177 + un FW casi 1118.
Mejor imposible la verdad, dificilmente vas a ampliar más la plantilla y con gente de calidad que asi. Pero son cesiones, al próximo campeonato el resumen es que cambié un DF 1 7 1 1 por un MF 1 7 7 1. Saludos Y el triple media, no solo el DF! Te meto dos triples media, venga. Juanfran y Ponzio. Ellos dos + Sidnei + Kravets + McGeady Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España. http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Ese, Sidnei, Kravets y McGeady. Amplias calidad y plantilla. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 15:56 | |
- davidgalde escribió:
- Pero si el mio tiene mas exp en principal y en secundaria y mas joven y ademas te doy a kakitani como vamos a hacerlo a pelo? Creo que ni lo aceptarian.
Dame 5 milloncejos aunque sea 2M 3.5M la mitad entre lo que pedia yo y lo que ofreces y cerramos |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 16:21 | |
| - davidgalde escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- davidgalde escribió:
Dame 5 milloncejos aunque sea 2M 3.5M la mitad entre lo que pedia yo y lo que ofreces y cerramos 2M |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 16:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
Es que te doy a Sidnei + el triple media + los dos cedidos. Te estoy dando un DF de 7, un triple media + un AM casi 1177 + un FW casi 1118.
Mejor imposible la verdad, dificilmente vas a ampliar más la plantilla y con gente de calidad que asi. Pero son cesiones, al próximo campeonato el resumen es que cambié un DF 1 7 1 1 por un MF 1 7 7 1. Saludos Y el triple media, no solo el DF! Te meto dos triples media, venga. Juanfran y Ponzio. Ellos dos + Sidnei + Kravets + McGeady Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España.
http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Ese, Sidnei, Kravets y McGeady. Amplias calidad y plantilla. Sidnei, López y Juan Fran por Ndiaye, más los préstamos sin costo ni condiciones de los otros y arreglamos. Si estás de acuerdo ya armá el post. Saludos |
|
| |
Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 16:25 | |
| figueras y ndiaye x S_Sidwell 34 ing 1 1 8 1 38 100 270 278 215 |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 16:54 | |
| - Jose_Linares escribió:
- figueras y ndiaye x
S_Sidwell 34 ing 1 1 8 1 38 100 270 278 215 No, muchas gracias |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:00 | |
| Vale, ahora creo el post y te paso el link |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:11 | |
| - davidgalde escribió:
- Vale, ahora creo el post y te paso el link
Gracias |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:12 | |
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Pero son cesiones, al próximo campeonato el resumen es que cambié un DF 1 7 1 1 por un MF 1 7 7 1. Saludos Y el triple media, no solo el DF! Te meto dos triples media, venga. Juanfran y Ponzio. Ellos dos + Sidnei + Kravets + McGeady Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España.
http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Ese, Sidnei, Kravets y McGeady. Amplias calidad y plantilla. Sidnei, López y Juan Fran por Ndiaye, más los préstamos sin costo ni condiciones de los otros y arreglamos. Si estás de acuerdo ya armá el post. Saludos Juanfran se ha marchado. Pero en el resto estoy de acuerdo, me jode ceder sin condiciones ni precio, pero si esa es la llave para cerrar el trato, te cedo a Kravets y McGeady sin condiciones ni precio junto a los otros jugadores. Abro post? ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
niram26 Profesional
Cantidad de envíos : 6268 Equipo : AFC Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 23/09/2014
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:14 | |
| - niram26 escribió:
- Pásate por mi plantilla a ver si te interesa alguna cesión
LINK en la firma |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:20 | |
| - niram26 escribió:
- niram26 escribió:
- Pásate por mi plantilla a ver si te interesa alguna cesión
LINK en la firma Ofreceme tú |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:21 | |
| - Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Varela_10 escribió:
Y el triple media, no solo el DF! Te meto dos triples media, venga. Juanfran y Ponzio. Ellos dos + Sidnei + Kravets + McGeady Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España.
http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Ese, Sidnei, Kravets y McGeady. Amplias calidad y plantilla. Sidnei, López y Juan Fran por Ndiaye, más los préstamos sin costo ni condiciones de los otros y arreglamos. Si estás de acuerdo ya armá el post. Saludos Juanfran se ha marchado. Pero en el resto estoy de acuerdo, me jode ceder sin condiciones ni precio, pero si esa es la llave para cerrar el trato, te cedo a Kravets y McGeady sin condiciones ni precio junto a los otros jugadores.
Abro post? Son 2 cesiones y 3 jugadores a cambio, dejo a tu criterio que agregues uno más |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:23 | |
| Por 20 kilos tienes un joven media punta. http://www.ligavirtualmanager.com/t68660p25-g_milanov-24-bul-1-1-7-7-29-100-187-47-288-por-pasta#1645566 |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:24 | |
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
Te meto dos triples media, venga. Juanfran y Ponzio. Ellos dos + Sidnei + Kravets + McGeady Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España.
http://www.ligavirtualmanager.com/t68631-rc-deportivo-de-la-coruna-2016-2017 Ese, Sidnei, Kravets y McGeady. Amplias calidad y plantilla. Sidnei, López y Juan Fran por Ndiaye, más los préstamos sin costo ni condiciones de los otros y arreglamos. Si estás de acuerdo ya armá el post. Saludos Juanfran se ha marchado. Pero en el resto estoy de acuerdo, me jode ceder sin condiciones ni precio, pero si esa es la llave para cerrar el trato, te cedo a Kravets y McGeady sin condiciones ni precio junto a los otros jugadores.
Abro post? Son 2 cesiones y 3 jugadores a cambio, dejo a tu criterio que agregues uno más Ponzio, tiene misma media que Juanfran y misma progre. Es más mayor si, pero le quedan 3 años siendo triple media y ya te estoy dando a Sidnei + Unai + dos cesiones de jugadores buenos como Kravets y McGeady sin condiciones ni precio. Venga, esto lo cerramos ya jefe! ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:24 | |
| - carris5 escribió:
- Por 20 kilos tienes un joven media punta.
http://www.ligavirtualmanager.com/t68660p25-g_milanov-24-bul-1-1-7-7-29-100-187-47-288-por-pasta#1645566 No, gracias |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:25 | |
| - Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Ponzio no me interesa por que está cerca del retiro, ofreceme otro. Estamos cerca de negociar Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España.
Abro post? Son 2 cesiones y 3 jugadores a cambio, dejo a tu criterio que agregues uno más Ponzio, tiene misma media que Juanfran y misma progre. Es más mayor si, pero le quedan 3 años siendo triple media y ya te estoy dando a Sidnei + Unai + dos cesiones de jugadores buenos como Kravets y McGeady sin condiciones ni precio.
Venga, esto lo cerramos ya jefe! Agrega otro jugador y cerramos |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:26 | |
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
Unai López, MF de 21 años, internacional sub'21 con España.
Abro post? Son 2 cesiones y 3 jugadores a cambio, dejo a tu criterio que agregues uno más Ponzio, tiene misma media que Juanfran y misma progre. Es más mayor si, pero le quedan 3 años siendo triple media y ya te estoy dando a Sidnei + Unai + dos cesiones de jugadores buenos como Kravets y McGeady sin condiciones ni precio.
Venga, esto lo cerramos ya jefe! Agrega otro jugador y cerramos Ya te estoy metiendo 5 jugadores, no tengo plantilla de 30, 5 jugadores es una barbaridad por uno. Venga, cerramos ya y pasamos a otras cosas? Que me estas dejando sin equipo ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Sidnei, López y Juan Fran por Ndiaye, más los préstamos sin costo ni condiciones de los otros y arreglamos. Si estás de acuerdo ya armá el post. Saludos Juanfran se ha marchado. Pero en el resto estoy de acuerdo, me jode ceder sin condiciones ni precio, pero si esa es la llave para cerrar el trato, te cedo a Kravets y McGeady sin condiciones ni precio junto a los otros jugadores.
Venga, esto lo cerramos ya jefe! Agrega otro jugador y cerramos Ya te estoy metiendo 5 jugadores, no tengo plantilla de 30, 5 jugadores es una barbaridad por uno. Venga, cerramos ya y pasamos a otras cosas? Que me estas dejando sin equipo Cambia a Ponzio por algo mejor y cerramos! Gracias! |
|
| |
Camlox Profesional
Cantidad de envíos : 6097 Edad : 31 Equipo : Tottenham Hotspur Localización: : Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:33 | |
| http://www.ligavirtualmanager.com/t68877-cesiones-villa
te interesa alguna cesion? ______________________________ [center] |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:33 | |
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
Juanfran se ha marchado. Pero en el resto estoy de acuerdo, me jode ceder sin condiciones ni precio, pero si esa es la llave para cerrar el trato, te cedo a Kravets y McGeady sin condiciones ni precio junto a los otros jugadores.
Venga, esto lo cerramos ya jefe! Agrega otro jugador y cerramos Ya te estoy metiendo 5 jugadores, no tengo plantilla de 30, 5 jugadores es una barbaridad por uno. Venga, cerramos ya y pasamos a otras cosas? Que me estas dejando sin equipo Cambia a Ponzio por algo mejor y cerramos! Gracias! Es un triple media con progre y te van otros 4 jugadores. Es igual que Juanfran, el que me decías que creabamos. El resto de jugadores que tengo se van a 8 y 9 de media y obviamente están fuera de alcance por ese jugador. Esos 5 jugadores y cerramos, que lo tenemos a puntito de caramelo y tu mismo dijiste antes que creara con el otro triple media ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
nicolasreye3 Infantil
| Tema: Re: Betis Jue 9 Feb 2017 - 17:40 | |
| - Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
- Varela_10 escribió:
- nicolasreye3 escribió:
Son 2 cesiones y 3 jugadores a cambio, dejo a tu criterio que agregues uno más Ponzio, tiene misma media que Juanfran y misma progre. Es más mayor si, pero le quedan 3 años siendo triple media y ya te estoy dando a Sidnei + Unai + dos cesiones de jugadores buenos como Kravets y McGeady sin condiciones ni precio.
Venga, esto lo cerramos ya jefe! Agrega otro jugador y cerramos Ya te estoy metiendo 5 jugadores, no tengo plantilla de 30, 5 jugadores es una barbaridad por uno. Venga, cerramos ya y pasamos a otras cosas? Que me estas dejando sin equipo Cambia a Ponzio por algo mejor y cerramos! Gracias! Es un triple media con progre y te van otros 4 jugadores. Es igual que Juanfran, el que me decías que creabamos. El resto de jugadores que tengo se van a 8 y 9 de media y obviamente están fuera de alcance por ese jugador.
Esos 5 jugadores y cerramos, que lo tenemos a puntito de caramelo y tu mismo dijiste antes que creara con el otro triple media Si era JuanFran por Ponzio cerrábamos, Ponzio no me sirve. Gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Betis | |
| |
|
| |
|