Autor | Mensaje |
---|
elalecuervo22 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 1:02 | |
| Quiero un equipo, bueno gente hace semanas que estoy esperando equipo, uno es activo pero ya pasan los limites estoy esperando equipo hace tiempo ya
Saludos y espero que no tenga que esperar tanto para todo |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 1:07 | |
| galego, falto yo en la lista de ke parte de galicia eres?¿ yo soy de santiago, pero deportivista a muerte. volvemos a europa laralaralala!!!!! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 7:54 | |
| - parga escribió:
- galego, falto yo en la lista
de ke parte de galicia eres?¿ yo soy de santiago, pero deportivista a muerte. volvemos a europa laralaralala!!!!! tu no habias pedido equipo aun en el hilo oficial y no soy gallego tio , soy de vallekas , pero del depor de toda la vida y por aqui en madrid me llaman galego o gallego , de ahi viene mi nick galegoVK , que alegria me da ver a alguien del depor por aqui , ya era hora joder. FORZA DEPOR |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 8:05 | |
| - elalecuervo22 escribió:
- Quiero un equipo, bueno gente hace semanas que estoy esperando equipo, uno es activo pero ya pasan los limites estoy esperando equipo hace tiempo ya
Saludos y espero que no tenga que esperar tanto para todo pero q dices hombre de dios, si te registraste hace pocos dias.... |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 10:00 | |
| - galegovk escribió:
- parga escribió:
- galego, falto yo en la lista
de ke parte de galicia eres?¿ yo soy de santiago, pero deportivista a muerte. volvemos a europa laralaralala!!!!! tu no habias pedido equipo aun en el hilo oficial
y no soy gallego tio , soy de vallekas , pero del depor de toda la vida y por aqui en madrid me llaman galego o gallego , de ahi viene mi nick galegoVK , que alegria me da ver a alguien del depor por aqui , ya era hora joder. FORZA DEPOR el hilo oficial es este no? pues pido aqui tambien un equipo cuando se pueda... es una pena ke no seas de galicia xke yo voy a ir a riazor a ver como el madrid tropieza ya en la 1ª jornada. porque nos los vamos a comer!!! FORZA DEPOR |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 10:10 | |
| - parga escribió:
- el hilo oficial es este no?
pues pido aqui tambien un equipo cuando se pueda...
es una pena ke no seas de galicia xke yo voy a ir a riazor a ver como el madrid tropieza ya en la 1ª jornada. porque nos los vamos a comer!!! FORZA DEPOR si es este y lo de que no voy a ir a riazor ya lo veremos , si se juega en sabado el partido posiblemente que vaya en cambio si es el domingo no puedo , acabo las vacas justo ese mismo dia. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 10:14 | |
| pues esperemos que sea sabado, cuantos mas mejor, mas acojonaos los dejamos jajaja |
|
| |
el_man Recogepelotas
Cantidad de envíos : 233 Edad : 31 Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 11:07 | |
| oye ponerme en la lista de espera |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 12:34 | |
| - el_man escribió:
- oye ponerme en la lista de espera
as vuelto campeon que te paso¿ |
|
| |
Naranjito Recogepelotas
Cantidad de envíos : 216 Localización: : Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 16:53 | |
| Me gustaria entrar en la lista de espera para pedir equipo, estare pendiente del foro para ver cuando sale la lista de nuevos equipos. |
|
| |
puskis Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Mar 29 Jul 2008 - 19:28 | |
| |
|
| |
sergio12345 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 67 Equipo : Udinese Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 1:59 | |
| No creo que este libre,mejor apuntate a la lisa de espera |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 2:03 | |
| - sergio12345 escribió:
- No creo que este libre,mejor apuntate a la lisa de espera
libre esta, pero no se va a dar a alguien recién llegado |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 7:16 | |
| Decir cuales estan libres y a los que veais mas activos darselos |
|
| |
pantic Recogepelotas
Cantidad de envíos : 113 Equipo : Levante Selección : Togo Localización: : Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 10:28 | |
| entonces cuanto tiempo tenemos ke esperar?? |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 11:24 | |
| Haber ellos ya dijeron que ivan a añadir algunos equipos, mas otros que se quedaban sin manager. Iran dandolos por el orden de lista de espera. No seais impacientes |
|
| |
puskis Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 12:44 | |
| |
|
| |
Ionutz Cadete
Cantidad de envíos : 2752 Edad : 30 Equipo : Steaua de Bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 13:30 | |
| |
|
| |
dani-garcia Alevin
Cantidad de envíos : 740 Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 13:34 | |
| |
|
| |
dani-garcia Alevin
Cantidad de envíos : 740 Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 13:35 | |
| keda muxo verano y los fixajes son en septiembre |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 20:06 | |
| joder estoy hasta las narices d oir k actualicen la lista y tal.
No veis k galegovk se a pegao un curro pa la puta lista esa y esta actualizada lo mas k se puede tener, pa k narices seguis preguntando y diciendo k actualicen la lista?
aver es facil, ay libres seviya, barsa, xelsea y algun otro k no vais a tener ni d coña. Esos ekipos los cojera alguien k yeve tiempo en el foro y se lo merezca mas k alguien sin ekipo. Lo mismo opatamos a los k ekipos k dejen para cojer el barsa, el xelsea y demas.
para k narices kereis aora el ekipo??? no podeis negociar ni acer na. Es solo tenerlo, k pasa es vuestro caprixo de verano? sois mas felices xk ponga en vuestro nik manager del yokese? xk otra cosa no va a pasar mas asta septiembre.
apuntaos a la lista d spera y si kiereis pos ablais x el foro k tpoko ace falta tener ekipo pa ser activo. Y si este plan no os gusta pos es lo k ai asta septiembre, a kien no le guste pos aire y punto, mejor k agan la jilipoyez aora k dejar luego el ekipo. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 20:21 | |
| Perdona pero no generalices ee. Que tambien somo bastantes los que esperamos sin abrir la boca y sin molestar. Se que tienen trabajo y yo nunca me he quejado de nada. |
|
| |
parga Estrella
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 20:25 | |
| eso, mira santi que sin ekipo es mas activo que la mayoria con el y lleva 110 mensajes... y ese plan me lo aplico a mi...se lo que es llevar un foro y se que hay mucho pesao ke te deja la cabeza como un bombo jajaja
a esperar toca... |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 21:18 | |
| - racinguistadri escribió:
- joder estoy hasta las narices d oir k actualicen la lista y tal.
No veis k galegovk se a pegao un curro pa la puta lista esa y esta actualizada lo mas k se puede tener, pa k narices seguis preguntando y diciendo k actualicen la lista?
aver es facil, ay libres seviya, barsa, xelsea y algun otro k no vais a tener ni d coña. Esos ekipos los cojera alguien k yeve tiempo en el foro y se lo merezca mas k alguien sin ekipo. Lo mismo opatamos a los k ekipos k dejen para cojer el barsa, el xelsea y demas.
para k narices kereis aora el ekipo??? no podeis negociar ni acer na. Es solo tenerlo, k pasa es vuestro caprixo de verano? sois mas felices xk ponga en vuestro nik manager del yokese? xk otra cosa no va a pasar mas asta septiembre.
apuntaos a la lista d spera y si kiereis pos ablais x el foro k tpoko ace falta tener ekipo pa ser activo. Y si este plan no os gusta pos es lo k ai asta septiembre, a kien no le guste pos aire y punto, mejor k agan la jilipoyez aora k dejar luego el ekipo. Nadie a dudado del trabajo de los administradores,pero tu no sabes ni quien somos para decir que no podemos coger un equipo,si lo vamos a abandonar o no.Yo por lo menos no diria eso,queremos el equipo por lo menos yo para jugar por que es un juego que me divierte y intentar estar lo mas arriva posible o tenerle para mas adelante negociar. Creo que ninguno de los usuarios aqui merecemos ese trato por lo menos los uevos si no los conoces |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> Miér 30 Jul 2008 - 21:43 | |
| los k abeis postaedo precisamente sois para los pocos k no va xd, la verdad k no se pa k lo puesto xk si se registra uno nuevo no va a leerlo y pedira el barça, los k ya an pedido ekipo muxos d eyos no volveran y vosotros sois activos tb asi k no se pa ke xd |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo IV <Hilo Completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo IV <Hilo Completo> | |
|