|
Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:07 | |
| - garrapa escribió:
- Y quien te a dicho que no se vaya a actuar carris? A mi esque me estais quitando las ganas de seguir..
Yo no he dicho ni que si ni que no, me ciño a los hechos. 1. Las normas no se han actualizado nada, y si un nuevo no se entera le decimos que tiene que leer más. Pues hombre, se puede ir al término medio, se le explica, y se le dice que están pendientes de actualizarse. 2. En el pasado se ha timado a jugadores nuevos en el mercado, con el visto bueno de la administración. A mi eso, aún a día de hoy, me sigue cabreando. Y eso os lo digo, como también os digo que sin vosotros ya nos podemos despedir del foro, porque que los tres administradores tengan que simular es una muy mala señal. Si vais dos semanas atrás, veréis mi mensaje de apoyo con la crisis de Dibru. |
| | | Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:10 | |
| - carris5 escribió:
- garrapa escribió:
- Y quien te a dicho que no se vaya a actuar carris? A mi esque me estais quitando las ganas de seguir..
Yo no he dicho ni que si ni que no, me ciño a los hechos. 1. Las normas no se han actualizado nada, y si un nuevo no se entera le decimos que tiene que leer más. Pues hombre, se puede ir al término medio, se le explica, y se le dice que están pendientes de actualizarse. 2. En el pasado se ha timado a jugadores nuevos en el mercado, con el visto bueno de la administración. A mi eso, aún a día de hoy, me sigue cabreando.
Y eso os lo digo, como también os digo que sin vosotros ya nos podemos despedir del foro, porque que los tres administradores tengan que simular es una muy mala señal. Si vais dos semanas atrás, veréis mi mensaje de apoyo con la crisis de Dibru. personalemtne esto de que se negocie fuer ade plazo no me gusto jamas. por cierto, garrapa, que poco aguante tio, yo tengo a tu paisano persiguiendome 4 años despues por todos los post... que ya es raro que no salga a poneros por las nubes. pero lo dicho de rojo, no vemos los errores, de rasos ya somos mas imparciales.
|
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:11 | |
| - carris5 escribió:
- garrapa escribió:
Yo no he dicho ni que si ni que no, me ciño a los hechos. 1. Las normas no se han actualizado nada, y si un nuevo no se entera le decimos que tiene que leer más. Pues hombre, se puede ir al término medio, se le explica, y se le dice que están pendientes de actualizarse. 2. En el pasado se ha timado a jugadores nuevos en el mercado, con el visto bueno de la administración. A mi eso, aún a día de hoy, me sigue cabreando.
Y eso os lo digo, como también os digo que sin vosotros ya nos podemos despedir del foro, porque que los tres administradores tengan que simular es una muy mala señal. Si vais dos semanas atrás, veréis mi mensaje de apoyo con la crisis de Dibru. Yo he dicho que hay que leer mas si pero también diciéndoles su respuesta y aportando el link. Timo para ti fue el de robi se dejo pasar pero bueno, errores tenemos todos pero claro nos pasa como siempre nos gusta vivir del pasado. En fin lo dicho yo estoy muy cansado y a llegado un punto que me estoy planteando seguir. |
| | | Jose_Linares Cadete
Cantidad de envíos : 2342 Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2016
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:17 | |
| Garrapa no va porti es mas de ti y santi no tengo ningun problema siempre contestáis lo antes posible y claro y solucionándolo, no creo que te debas plantear dimitir la verdad, yo si necesitais ayuda puedo ayudaros en simular o lo que necesiteis |
| | | Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:24 | |
| - carris5 escribió:
- No, si no iba por Santi lo del desorden, eso lo teníamos nosotros ya, e hicimos lo que pudimos (igual que ahora lo hacen). Es más que nada, porque antes se criticaba y ahora nos parece perfecto, pues hombre, el término medio existe también.
En el rollo timos, eso ya es otra cosa, aun no he rebuscado, igual la cosa ha cambiado de un mercado a otro. Pero puedo decir orgulloso que conmigo de admin no se timo a ningún nuevo, ale, vuelvo a la cueva xD. Si lo de no contestarte iba por lo segundo. Lo primero lo tenemos pendiente la verdad. Pero que no esté organizado no es excusa, se nota que algunos ni se han molestado en entrar a la seccion. |
| | | bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:42 | |
| - carris5 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- carris5 escribió:
- Chavales, que esto está pasando ya de castaño oscuro. Los mismos que ahora os reís de los nuevos por no leer, sois los que criticabais en el pasado que la anterior administración lo teníamos muy desorganizado. Nosotros hicimos un esfuerzo por organizarlo, pero sigue faltando trabajo.
Así que menos reírnos, y mas ayudar anda, que manda huevos.
PD: Dicho esto, y ya que estoy con el látigo, lo de los timos en este mercado será igual? No valen salvo que los haga Robi? jajaja
A llorar a casa chorris, a nadie le importa lo que opines. A ti el primero, que me lees brayan. ¿Qué pasa, que has hecho algún timo? Pero tu no eres Robi... Sí, sí, he hecho timos pero los míos se van a aceptar, no worries |
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 15:43 | |
| Garrapa te juro que como te tires del barco subo y pillas. Ya me conoces y no me ando con tonterías. |
| | | garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 16:16 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Garrapa te juro que como te tires del barco subo y pillas. Ya me conoces y no me ando con tonterías.
Ostia premoh! relajah |
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 16:29 | |
| |
| | | Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: esta duda no la encuentro Dom 12 Feb 2017, 17:38 | |
| - carris5 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- carris5 escribió:
- Chavales, que esto está pasando ya de castaño oscuro. Los mismos que ahora os reís de los nuevos por no leer, sois los que criticabais en el pasado que la anterior administración lo teníamos muy desorganizado. Nosotros hicimos un esfuerzo por organizarlo, pero sigue faltando trabajo.
Así que menos reírnos, y mas ayudar anda, que manda huevos.
PD: Dicho esto, y ya que estoy con el látigo, lo de los timos en este mercado será igual? No valen salvo que los haga Robi? jajaja
A llorar a casa chorris, a nadie le importa lo que opines. A ti el primero, que me lees brayan. ¿Qué pasa, que has hecho algún timo? Pero tu no eres Robi... te molo? ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: esta duda no la encuentro | |
| |
| | | | esta duda no la encuentro | |
|