Autor | Mensaje |
---|
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 16:12 | |
| pues si la semi llega a ser villarreal -man u no lo tengais tan clarito que siempre empatan xD las 4 ocasioens que han jugado! |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 16:22 | |
| |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 16:22 | |
| |
|
| |
racinguistadri Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 16:25 | |
| - DarkSinx escribió:
- Para mi el Bayern se lo va a poner mu dificil al barca creo k el bayern juega bien por donde el barca juega peor y es balones aereos y con toni y klose por alto el barca va a tenerlas cruda por alto pero tb es verdad k el bayern no tiene un buen medio campo exepto ribery y alguno mas pero el barca se puede aprovexar y jugar a lo suyo y para mi el partidazo es de nuevo el villarreal arsenal.
al toni el puyol se lo merienda |
|
| |
aDriii Juvenil
Cantidad de envíos : 3634 Equipo : Hannover 96 Localización: : Fecha de inscripción : 19/01/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 16:26 | |
| |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 16:39 | |
| final chelsea manchester gana el chelsea, buen partido arsenal villareal, el arsenal lo va a hacer bien, va a llegar a semis y hara un buen papel pero sera eliminado en penaltis xD
El barça no lo tiene tan facil como decis por ahi arriba, el bayern es un eqipo jodido, las jugadas a balon parado con toni y ribery pueden ser la pieza clave para noquear al barça, tambien fundamental la baja de abidal, a sylvinho entre ribery o schwensteiger le mean... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 18:21 | |
| Arsenal-Villarreal El villarreal quiere hacer justicia por su eliminacion por parte de los Gunners en semifinales en el 2004 |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 20:02 | |
| - Patagall0 escribió:
- los 1º el manchester va a ser campeon de europa, el barça gana (en españa) cosa que no es muy dificil pero cntra el manchester liverpool y conpañia no van a acer nada
xq lo digas tu... sera q hay algun otro ekipo en europa q ahora mismo este jugando mejor q el barça... la verdad q estas afirmaciones tan poco diplomaticas y tan subjetivas me repatean |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 20:03 | |
| - dennysdm5 escribió:
El barça no lo tiene tan facil como decis por ahi arriba, el bayern es un eqipo jodido, las jugadas a balon parado con toni y ribery pueden ser la pieza clave para noquear al barça, tambien fundamental la baja de abidal, a sylvinho entre ribery o schwensteiger le mean... Bueno yo no creo que vaya a ser una eliminatoria facil ni mucho menos aunq en la bundesliga el Bayern esta dejando escapar puntos y ma spuntos monstrando un nivel de juego algo mediocre en algunos partidos. En Champions es otroa historia y la eliminatoria va a ser muy bonita. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 22:38 | |
| yo creo k al barça de lo k le podia haber tocado en buena parte se ha librado de los cocos ingleses,pero el bayern por alto puede ser peligroso,yo creo k va a pasar el barça,luego al villareal le ha tocado el arsenal y creo k pueden plantar cara perfectamente,el manchester creo k si se confia muxo ante el oporto puede llevarse un aviso pero para mi k va a pasar y luego para mi el partido mas interesante chelsea-liverpool go blues!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 13446 Equipo : SS Lazio Selección : La France! Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Vie 20 Mar 2009 - 23:44 | |
| el bayern se va a lucir xk mas d uno suenan xa el barça e intentaran acer un buen partido |
|
| |
dennysdm5 Alevin
Cantidad de envíos : 770 Equipo : R.Madrid Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 0:24 | |
| a mi me gustaria un Arsenal Barça en la final, si el arsenal esta bien para ese partido, sería el mejor partido que podriamso ver, Ciero que el Arsenal no convence y todo eso pero si los cracks estan al nivel tecnicamente son buenisimos |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 0:27 | |
| pues un liverpool vs man united no tendria desperdicio !! |
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 0:29 | |
| no se que decirte, vi el partido de old trafford de hace poco y no me agradó la verdad, si quieres ver buen futbol el barça(muy a mi pesar, pero hay que reconocerlo) o el arsenal tienen que estar fijo, un pena para el arsenal q arsahvin no pueda jugar champions, si no sería de los mas temidos puff |
|
| |
dennysdm5 Alevin
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 0:29 | |
| - DIKOGU escribió:
- dennysdm5 escribió:
El barça no lo tiene tan facil como decis por ahi arriba, el bayern es un eqipo jodido, las jugadas a balon parado con toni y ribery pueden ser la pieza clave para noquear al barça, tambien fundamental la baja de abidal, a sylvinho entre ribery o schwensteiger le mean... Bueno yo no creo que vaya a ser una eliminatoria facil ni mucho menos aunq en la bundesliga el Bayern esta dejando escapar puntos y ma spuntos monstrando un nivel de juego algo mediocre en algunos partidos.
En Champions es otroa historia y la eliminatoria va a ser muy bonita. El barça es muy superior al bayern, pero ya se sabe con los alemanes... |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 0:36 | |
| No esta ni tan bien el Bayern y el Arsenal tampoco esta muy allá como en otras temporadas... Así que el Villareal podra hacer algo pero lo veo dificil no se..no es imposible pero parece q se puede pero no se ....tengo un remordimiento Y el Barça yo creo q ganara en su campo en la ida....y alli en Munich yo creo q empataran asi q pasaria el Barca eso si se lo pondra dificil el Bayern... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 1:22 | |
| El Bayern mucha gente ya lo da por muerto... Pero tiene un equipazo. Creo que pasara el Barça,pero no sin esfuerzo,que pasara el Bayern tampoco me sorprenderia tanto. Tiene hombres como Ribery,Toni,Klose(aunque esta lesionado),Bastian Schweinsteiger,Podolski (aunque ya firmo por el colonia por 10m),tienen uno de los mejores laterales del mundo,Lahm etc... Es un equipazo,que dara muchos,muchos problemas ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
mikii Estrella
Cantidad de envíos : 7521 Equipo : Sunderland Localización: : Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 8:00 | |
| El Bayern tiene un equipazo, y puede ganar a cualquier equipo del mundo, con que ojo al Barça no os vaya a dar la sorpresa.
Espero que no y pueda pasar un equipo Español |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 10:10 | |
| Esta claro que a estas alturas de la competicion... lo mas provable es q juegues contra uno d elos mejores ekipos del mundo y el Bayern para mi sigue siendolo. Kizas cuando yoe ra pekeño el Bayern era mucho mas grande y ha pasado una epoca de decadencia que iba ligada a la decadencia de so capitan Kahn, ahora llevan un par de añicos o tres resurgiendo y creo q es un proyecto ya bastante hecho y consolidado aunq falta algo de tiempo para q exploten xq la liga alemana tendria q ser para ellos con un Borussia en horas bajas (kien le a visto y kien le ve) y no estan dominando tanto |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 11:38 | |
| Bien para el Villareal, el Arsenal tiene un gran equipo pero no lo veo para ganarle al Villareal, eso si conociendo la irregularidad que tiene...vete a saber tu...
El Barça mas dificil pero no imposible, es mas ganara el Barça, pero como todos decis sufriendo y si gana el Bayern, yo lo pondria a claro aspirante aunque para mi ahora mismo es el Manchester... ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 13:02 | |
| - DIKOGU escribió:
- Esta claro que a estas alturas de la competicion... lo mas provable es q juegues contra uno d elos mejores ekipos del mundo y el Bayern para mi sigue siendolo. Kizas cuando yoe ra pekeño el Bayern era mucho mas grande y ha pasado una epoca de decadencia que iba ligada a la decadencia de so capitan Kahn, ahora llevan un par de añicos o tres resurgiendo y creo q es un proyecto ya bastante hecho y consolidado aunq falta algo de tiempo para q exploten xq la liga alemana tendria q ser para ellos con un Borussia en horas bajas (kien le a visto y kien le ve) y no estan dominando tanto
sk cuando tu eras pekeño seria la epoca d klinssmann y matthaus nos a jodio k era bueno :p cuando yo era pekeño tb tenia buena epoca con kuffour, effenberg y elber aunke no era tanto como antaño xo daba x culo en europa y en alemania no se le subian a la chepa |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 13:19 | |
| si bueno, en el Borussia estaba Chapuisat, Jan Koller, el gran Andreas Möller y sobretodo el gran Sammer.
Jürgen Klinsmann y matthaus eran del Bayern con Franz Beckenbauer, Andreas Brehme, Stefan Effenberg cuando era un figura, Thomas Helmer, los hermanos Kovač, Linke, el vasco frances Lizarazu, kuffour, Gerd Müller, el elegante Jean-Pierre Papin (pedazo de delantero frances) y Alexander Zickler.
DEMASIADA POLVORA!!!! ESE BAYERN SI ERA MITICO
Alemania siempre ha sido una de la smejores selecciones, si encima en la delantera a Jurgen le ayudaba Rudi Voller te cagabas... siesq me pongo a recordar y se me ponen los pelos de punta |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 13:26 | |
| - DIKOGU escribió:
- si bueno, en el Borussia estaba Chapuisat, Jan Koller, el gran Andreas Möller y sobretodo el gran Sammer.
Jürgen Klinsmann y matthaus eran del Bayern con Franz Beckenbauer, Andreas Brehme, Stefan Effenberg cuando era un figura, Thomas Helmer, los hermanos Kovač, Linke, el vasco frances Lizarazu, kuffour, Gerd Müller, el elegante Jean-Pierre Papin (pedazo de delantero frances) y Alexander Zickler.
DEMASIADA POLVORA!!!! ESE BAYERN SI ERA MITICO
Alemania siempre ha sido una de la smejores selecciones, si encima en la delantera a Jurgen le ayudaba Rudi Voller te cagabas... siesq me pongo a recordar y se me ponen los pelos de punta para para Diego que te vas a poner palote perdido xDDDDDD ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 13:42 | |
| di q si, para para jaja q me emociono |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Champions League 2008/09 Sáb 21 Mar 2009 - 13:53 | |
| Paulo Sergio ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Champions League 2008/09 | |
| |
|
| |
|