|
Autor | Mensaje |
---|
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Mar 31 Mar 2009 - 22:54 | |
| recordad el caso del Oviedo,gana la liga de 3ª de calle el año paso y en el playoff lo hecha el Caravaca ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | tiki_taka Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Mar 31 Mar 2009 - 23:33 | |
| Yo creo que ascenderán Cádiz y Oviedo. |
| | | manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Mar 31 Mar 2009 - 23:35 | |
| - tiki_taka escribió:
- Yo creo que ascenderán Cádiz y Oviedo.
a 2B no?? ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
| | | cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Mar 31 Mar 2009 - 23:37 | |
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
a 2B no?? Se referira a eso seguramente, |
| | | manager_alexis Loco por LVM
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Mar 31 Mar 2009 - 23:39 | |
| - cadista18 escribió:
- manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
a 2B no?? Se referira a eso seguramente, si,porque actualmente esta en 3ª,y creo recordar que es el primero equipo en clasificarse para el playoffs matematicamente ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
Cantidad de envíos : 12768 Equipo : Portsmouth Selección : Camerún Localización: : Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Miér 1 Abr 2009 - 0:22 | |
| - manager_alexis escribió:
- tiki_taka escribió:
a 2B no?? sí |
| | | arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Miér 1 Abr 2009 - 15:26 | |
| - tiki_taka escribió:
- arbertinho escribió:
- esta a 7 puntos enn ¬¬ ... y ganado unos 3 partidos mas estaremos clasificados como primeros de grupo.
Pues los d la Ser dijeron a 4 ¬¬ po no vea si saben poco ¬¬... |
| | | zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Vie 3 Abr 2009 - 23:40 | |
| |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 20:15 | |
| TOMAAAAAAAAAA EL MARBELLAAAAA!!!! 2-1 VINIERON MUY GALLITOS LOS GADITANOS PERO LE HEMOS DAO BIEN!!! MARBELLA A SEGUNDA!!! |
| | | Pool Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12057 Edad : 33 Equipo : RCD Espanyol Selección : Chile Localización: : Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 20:28 | |
| y el real sociedad cuando juega? |
| | | arbertinho Cadete
Cantidad de envíos : 2779 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 28/01/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 20:51 | |
| - _viktor_ escribió:
- TOMAAAAAAAAAA EL MARBELLAAAAA!!!!
2-1 VINIERON MUY GALLITOS LOS GADITANOS PERO LE HEMOS DAO BIEN!!! MARBELLA A SEGUNDA!!! no te pases, porque kien va primero?? el CADI !! kien esta fuera de liguilla por aora ?? el MARBELLA !! engaa bmo. |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 20:53 | |
| - _viktor_ escribió:
- MIERDAAAA PERDIÓ EL CÁDIZ, PUTA MARBELLAAAAA!!!!
2-1 VINIERON MUY GALLITOS LOS GADITANOS PERO HEMOS PERDIDO, PERO SOMOS EL LÍDER, Y EL PUTO MARBELLA NO ESTÁ NI EN ASCENSO BIENNN!!! CADIIZZZ A SEGUNDA!!!, MARBELLAA A REGIONALL Jojojojo, tu si que sientes los colores |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 20:55 | |
| La Real ahora Juega en 2ªB? ¬¬ |
| | | _viktor_ Simulador
Cantidad de envíos : 14838 Edad : 33 Equipo : FC Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 21:04 | |
| yo no me paso, yo he estado viendo el partido y el marbella ha jugado de puta madre y ha merecido ganar, pero el partido este ha sido del marbella!! y el ke no haya estado en el campo ke no hable, ke es verdad ke el cadiz ha estado en el campo y han venido a insultar y pensar ke era todo muy facil y al final pasa lo ke pasa cuando te pones muy chulito, al poli ejido le pasó mas de lo mismo, vino con mucha chuleria y metiendose con los aficionados del marbella y pasó lo ke pasó, ke ganó el marbella 2-1, igual ke hoy |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 21:07 | |
| por cierto tiki taka, esos comentarios de puta marbella sobran, ke no eres ni de el cadiz siquiera, lo unico ke kieres es llamar la atencion como siempre, ke nunca vas a cambiar... |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 21:08 | |
| Vale, a ver si remontais para quedar 1ºs |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 21:08 | |
| - _viktor_ escribió:
- por cierto tiki taka, esos comentarios de puta marbella sobran, ke no eres ni de el cadiz siquiera, lo unico ke kieres es llamar la atencion como siempre, ke nunca vas a cambiar...
...¿Me conoces acaso?... MUY GALLITOS LOS GADITANOS, hay tienes el porque. Y el que llama la atención eres tu |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 21:13 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- por cierto tiki taka, esos comentarios de puta marbella sobran, ke no eres ni de el cadiz siquiera, lo unico ke kieres es llamar la atencion como siempre, ke nunca vas a cambiar...
...¿Me conoces acaso?...
MUY GALLITOS LOS GADITANOS, hay tienes el porque.
Y el que llama la atención eres tu Eso de "gallitos los gaditanos" no es un insulto, es la verdad, ke es como han venido hoy al municipal los gaditanos, subestimando a los del marbella desde el primer minuto. y yo no intento llamar la atencion, el ke la llama eres tu, y ademas de manera reiterada para no variar |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 22:05 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
Y el que llama la atención eres tu Eso de "gallitos los gaditanos" no es un insulto, es la verdad, ke es como han venido hoy al municipal los gaditanos, subestimando a los del marbella desde el primer minuto. y yo no intento llamar la atencion, el ke la llama eres tu, y ademas de manera reiterada para no variar Yo llamo mucho menos la atención que tú, porque no posteo Nunca aquí, casualidad que yo posteo todas las Jornadas aquí, y tu hoy solo, no? Y haztelo mirar, tu llevas 200 mensajes menos que yo, en 6 meses menos, hazte mirar lo que yo llamo la atención. |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 22:09 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
Y el que llama la atención eres tu Eso de "gallitos los gaditanos" no es un insulto, es la verdad, ke es como han venido hoy al municipal los gaditanos, subestimando a los del marbella desde el primer minuto.
y yo no intento llamar la atencion, el ke la llama eres tu, y ademas de manera reiterada para no variar Yo llamo mucho menos la atención que tú, porque no posteo Nunca aquí, casualidad que yo posteo todas las Jornadas aquí, y tu hoy solo, no? Y haztelo mirar, tu llevas 200 mensajes menos que yo, en 6 meses menos, hazte mirar lo que yo llamo la atención. los mensajes no tienen nada ke ver, puedes llevar 20000 mensajes y pasar desapercibido, el problema es cuando tu hablas sube el pan, y no te hace falta tantos mensajes |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 22:10 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
Y el que llama la atención eres tu Eso de "gallitos los gaditanos" no es un insulto, es la verdad, ke es como han venido hoy al municipal los gaditanos, subestimando a los del marbella desde el primer minuto.
y yo no intento llamar la atencion, el ke la llama eres tu, y ademas de manera reiterada para no variar Yo llamo mucho menos la atención que tú, porque no posteo Nunca aquí, casualidad que yo posteo todas las Jornadas aquí, y tu hoy solo, no? Y haztelo mirar, tu llevas 200 mensajes menos que yo, en 6 meses menos, hazte mirar lo que yo llamo la atención. los mensajes no tienen nada ke ver, puedes llevar 20000 mensajes y pasar desapercibido, el problema es cuando tu hablas sube el pan, y no te hace falta tantos mensajes Si claro, no será cuando tu hablas?... ¿Y que dices que no soy del Cádiz?, Me conoces? |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 22:18 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
y yo no intento llamar la atencion, el ke la llama eres tu, y ademas de manera reiterada para no variar Yo llamo mucho menos la atención que tú, porque no posteo Nunca aquí, casualidad que yo posteo todas las Jornadas aquí, y tu hoy solo, no? Y haztelo mirar, tu llevas 200 mensajes menos que yo, en 6 meses menos, hazte mirar lo que yo llamo la atención. los mensajes no tienen nada ke ver, puedes llevar 20000 mensajes y pasar desapercibido, el problema es cuando tu hablas sube el pan, y no te hace falta tantos mensajes Si claro, no será cuando tu hablas?...
¿Y que dices que no soy del Cádiz?, Me conoces? pues la verdad es ke no, suelo no meterme en discusiones como tu, lo ke pasa ke contigo es facil discutir por ke siempre te gusta sacarle punta a todo. y voy a parar de discutir porke contigo no merece la pena, solo he dixo lo bien ke ha jugado el marbella, y si eso es motivo de ponerse a insultar como tu has hecho no se kien tiene razon aki. esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinion pero sin faltar claro... |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 22:26 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
y yo no intento llamar la atencion, el ke la llama eres tu, y ademas de manera reiterada para no variar Yo llamo mucho menos la atención que tú, porque no posteo Nunca aquí, casualidad que yo posteo todas las Jornadas aquí, y tu hoy solo, no? Y haztelo mirar, tu llevas 200 mensajes menos que yo, en 6 meses menos, hazte mirar lo que yo llamo la atención. los mensajes no tienen nada ke ver, puedes llevar 20000 mensajes y pasar desapercibido, el problema es cuando tu hablas sube el pan, y no te hace falta tantos mensajes Si claro, no será cuando tu hablas?...
¿Y que dices que no soy del Cádiz?, Me conoces? pues la verdad es ke no, suelo no meterme en discusiones como tu, lo ke pasa ke contigo es facil discutir por ke siempre te gusta sacarle punta a todo. y voy a parar de discutir porke contigo no merece la pena, solo he dixo lo bien ke ha jugado el marbella, y si eso es motivo de ponerse a insultar como tu has hecho no se kien tiene razon aki. esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinion pero sin faltar claro... Me he metido contigo? Eso es como decir Mandril, y fijo que alguno aquí lo a dicho, no diré Nombres, porque paso de líos. |
| | | _viktor_ Simulador
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 22:30 | |
| - tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
¿Y que dices que no soy del Cádiz?, Me conoces? pues la verdad es ke no, suelo no meterme en discusiones como tu, lo ke pasa ke contigo es facil discutir por ke siempre te gusta sacarle punta a todo.
y voy a parar de discutir porke contigo no merece la pena, solo he dixo lo bien ke ha jugado el marbella, y si eso es motivo de ponerse a insultar como tu has hecho no se kien tiene razon aki.
esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinion pero sin faltar claro... Me he metido contigo?
Eso es como decir Mandril, y fijo que alguno aquí lo a dicho, no diré Nombres, porque paso de líos. de acuerdo ke no te has metido conmigo, pero eso no te da licencia para decir lo ke te da la gana, porke lo unico ke pretendias era provocar |
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 Sáb 11 Abr 2009 - 23:16 | |
| - _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
- tiki_taka escribió:
- _viktor_ escribió:
...¿Me conoces acaso?...
¿Y que dices que no soy del Cádiz?, Me conoces? pues la verdad es ke no, suelo no meterme en discusiones como tu, lo ke pasa ke contigo es facil discutir por ke siempre te gusta sacarle punta a todo.
y voy a parar de discutir porke contigo no merece la pena, solo he dixo lo bien ke ha jugado el marbella, y si eso es motivo de ponerse a insultar como tu has hecho no se kien tiene razon aki.
esto es un foro libre y cada uno puede dar su opinion pero sin faltar claro... Me he metido contigo?
Eso es como decir Mandril, y fijo que alguno aquí lo a dicho, no diré Nombres, porque paso de líos. de acuerdo ke no te has metido conmigo, pero eso no te da licencia para decir lo ke te da la gana, porke lo unico ke pretendias era provocar ¿Provocar? Yo lo decía Irónicamente, no como otros, que dicen Real Mandril, para dar la lata, y llamar la atención. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª division B 2008/09 | |
| |
| | | |