| quien em traduce esto de aleman a español¿? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ionutz Cadete
Cantidad de envíos : 2752 Edad : 30 Equipo : Steaua de Bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 8:03 | |
| porfa ayudarme es urgente |
|
| |
dani-garcia Alevin
Cantidad de envíos : 740 Localización: : Fecha de inscripción : 18/11/2007
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 11:16 | |
| ionut por k no te metes en una pagina de traduccion ayudan bastante |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 11:36 | |
| xD dudo que alguien sepa aleman |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 12:17 | |
| reuter...jeje...xDD
PD: yo no se... |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 12:19 | |
| Curratelo y copialo en el tradcutor q aunq no traduce muy bien.. almenos te haras una idea |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 16:18 | |
| |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:27 | |
| Ha aparecido un problema. Euro Truck Simulator no puede reproducir ninguna gráfica sobre su PC (Ninguna tarjeta gráfica apropiada encontrada).
Medidas para eliminación:
1. Compruebe q su PC y su tarjeta gráfica cumplen los mínimos requeridos.
2. Instale los DirectX actualizados de Microsoft.
3. Descargese de la página de inicio de sus proveedores los drivers actualizados para su tarjeta gráfica e instalelos, es probable que este anticuada.
4. Ordene el procedimiento desde OpenGL a DirectX o viceversa.
5. Cancele la configuración de datos 'config.cfg' en la lista 'Dokumente' - 'Euro Truck Simulator'. Puede estar dañado. Estos datos habra q volver a ordenarlos al próximo comienzo del juego automatico con los vigentes valores standard.
La 4 y la 5 tienen vocabulario muy muy técnico y he sacado lo q he podido.. Tened en cuenta q yo el año pasado hice 1º eh! |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:30 | |
| No se de donde lo has sacado pero... esta muy bien crack |
|
| |
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:36 | |
| Coño pues lo he sacado d mi cabeza, q me esta echando humo y tal... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:36 | |
| - S. Reuter escribió:
- Ha aparecido un problema. Euro Truck Simulator no puede reproducir ninguna gráfica sobre su PC (Ninguna tarjeta gráfica apropiada encontrada).
Medidas para eliminación:
1. Compruebe q su PC y su tarjeta gráfica cumplen los mínimos requeridos.
3. Descargese de la página de inicio de sus proveedores los drivers actualizados para su tarjeta gráfica e instalelos, es probable que este anticuada.
5. Cancele la configuración de datos 'config.cfg' en la lista 'Dokumente' - 'Euro Truck Simulator'. Puede estar dañado. Estos datos habra q volver a ordenarlos al próximo comienzo del juego automatico con los vigentes valores standard.
La 4 y la 5 tienen vocabulario muy muy técnico y he sacado lo q he podido.. Tened en cuenta q yo el año pasado hice 1º eh! ole tus huevos!!! xD |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:37 | |
| - S. Reuter escribió:
- Coño pues lo he sacado d mi cabeza, q me esta echando humo y tal...
sabes aleman..? sabes algun idioma mas? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:40 | |
| uzbeco!!!
sabe uzbeco tb....
Reuter te lo decia xq deceias q habia dos puntos con vocabulario tecnico yq lo habias sacado asi. ya me imaginaba q lo habias traducido tu.
ahora al uzbeko va, asi contentas al bryan este |
|
| |
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:41 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- S. Reuter escribió:
sabes aleman..? sabes algun idioma mas? Si lees la ultima frase, veras q estoy aprendiendo, el año pasado aprobe 1º. Edito: Uzbeko no, pero en kazajo igual podria |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:48 | |
| - S. Reuter escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- S. Reuter escribió:
sabes aleman..? sabes algun idioma mas? Si lees la ultima frase, veras q estoy aprendiendo, el año pasado aprobe 1º.
Edito: Uzbeko no, pero en kazajo igual podria joder...eres un crack! y apra qe te estas sacando aleman..? con sabiend aleman yo tambien te habria puesto de Amdin...ajajajaja...q es uzbeko y kazajo..? :S q yo no estudio tanto como vosotros bribones jajajajaja |
|
| |
Cadel_evans Profesional
Cantidad de envíos : 5856 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:59 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- S. Reuter escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- S. Reuter escribió:
sabes aleman..? sabes algun idioma mas? Si lees la ultima frase, veras q estoy aprendiendo, el año pasado aprobe 1º.
Edito: Uzbeko no, pero en kazajo igual podria joder...eres un crack! y apra qe te estas sacando aleman..? con sabiend aleman yo tambien te habria puesto de Amdin...ajajajaja...q es uzbeko y kazajo..? :S q yo no estudio tanto como vosotros bribones jajajajaja Reuter es un chino que se mte de todo en la cabeza ¬¬ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Mar 2 Sep 2008 - 17:59 | |
| 1. Compruebe q su PC y su tarjeta gráfica cumplen los mínimos requeridos.
Aqui te lo dejo. |
|
| |
Ionutz Cadete
Cantidad de envíos : 2752 Edad : 30 Equipo : Steaua de Bucarest Selección : Rumania Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2007
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? Miér 3 Sep 2008 - 11:55 | |
| muuuchas gracias reuer y the amo
ademas os recomiendo el nuevo juego de las aga 18 WOS
pOR LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DE EUROPA!
http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/euro-truck-simulator-full-ingles-rapidshare-2-links/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: quien em traduce esto de aleman a español¿? | |
| |
|
| |
| quien em traduce esto de aleman a español¿? | |
|