Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Miér 3 Sep 2008 - 15:20 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Santi Cuervito escribió:
- El mas caro fue Berbatov 55 millones de euros
Lo que tu dices de 37 Millones son libras veeS! ya decia yo.. qe fueron 55...joder qe domio del cambio de moneda santi xD Jajaja es que lo vii que pusieron el precio en libras de esas y luego en euross xDD |
|
| |
tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Miér 3 Sep 2008 - 15:41 | |
| como gran fichaje uno de los que me ha gustado ha sido el de Nasri para el Arsenal es un jugador joven y habilidoso y como fichajes normalitos el de danny al Zenit , creo que es un jugador que le facilita al Zenit el llegar a porteria contraria y el de Sinama Pongolle fichado por el AT. Madrid |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Miér 3 Sep 2008 - 15:52 | |
| yo creo que el mejor fichaje ha sido el de Berbatov(aunque un poco caro) y como fichajes de futuro sin duda Nasri y Modric, que en un año o dos se convertiran en autenticas estrellas |
|
| |
Betiko_Pavone_16 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 10120 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 13:11 | |
| - aimar.:8:. escribió:
- Sin duda alguna el gran Toni Doblas
un gran portero si sñeor Eske ese portero a estao varios años en un gran club... Todos os olvidais de varios nombres...Sergio Garcia(Segun todos los del zgz su mejor jugador),Monzón (oro olimpico titular de argentina),Mehtmet Aurelio (para mi mejor jugador de Turkia al lado de 1/2 mas),Emana (lo veo buen jugador),Nelson(gran lateral derecho),y Juamna (para muchos el mejor del levante el año pasado...) |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 13:13 | |
| Sergio Garcia se lo tiene ya muy subidito....
El mejor fichaje es........... DAVID GENERELO, te lo mereces chabal.... jugador que vuelve al ZARAGOZA ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 13:18 | |
| si de delantero el es el que tiene que meter los goles lo llevais claro.... en banda es muy bueno...
por cierto los viernes por la noche ya puede ir lopera a buscarlo con el coche a los bares de sevilla.... menuda las juegas que se metian el y oscar.... se bebieron medio alchol de zaragoza xd |
|
| |
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 13:27 | |
| Sergio viene para jugar de extremo derecha. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 13:41 | |
| - Betiko_Pavone_16 escribió:
- Sergio viene para jugar de extremo derecha.
Acabara siendo suplente... promete mucho pero se le ha subido muchisimo con el tema Seleccion y eso que jugo solo un partido xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 13:45 | |
| el mejor fichaje del betis con diferencia es NELSON |
|
| |
tote10 Cadete
Cantidad de envíos : 2854 Localización: : Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 17:40 | |
| a mi me gusta mas S.garcia que Nelson y por otra parte el betis vendio al final a R.Sobis?? |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 17:57 | |
| Se supone q lo tiene hecho pero aun se va a kedar en el betis un tiempo mas Sobis.
Lo de Sergio... aunq nos pese a los maños, es un futbolista extraordinario q exploto en la segunda vuelta d ela temporada pasada peor el solo no podia hacer mucho, la defensa era un coladero y Diegol solo metio un gol en la segunda puerta y ademas Oliveira se pego un monton de partidos fallando goles d elos q metia Pizzi con los ojos cerrados, de exo bajamos por un cumulo de todas estas cosas...
como decia, aunq nos pese, sergio puede ayudar muxismo al betis siempre q lo haga como llegador dsd banda q es donde es letal.
Aki le estamos muy agradecidos x todo lo q a demostrado aki y estamos muy decepcionados ya q el fue el primer jugador q dijo q el zgz tenia q entender q no keria jugar en segunda, se lesubio mucho a la cabeza, estoy deacuerdo y x eso es mejor q se haya ido y no vuelva nunca mas o hasta q no sea mas humilde, de una forma o de otra, le deseo mucha suerte haya donde vaya xq es un figura |
|
| |
marcos_lv Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 18:52 | |
| para mi teniendo el cuenta la calidad del jugador y el precio de compra el mejor fichaje es sin duda el de dos santos al tottenham por solo 6 millones increible lo barato q le a salido y tmb mu bien nasri y quaresma |
|
| |
6vicen6 Senior
Cantidad de envíos : 4227 Edad : 32 Equipo : Lille Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 18:53 | |
| S.Garcia va a ser un jugador muy importante para el Betis (en banda o de delantero) pero no creo que vuelva a ser convocado por la seleccion |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Jue 4 Sep 2008 - 21:55 | |
| aqui todo el mundo decis que diego metio un gol en la segunda vuelta cuando metio cuatro
zaragoza3-1murcia jornada 20 diego marco 2 goles racing2-2 zaragoza jornada 21 diego marco 1 gol zaragoza2-1 atleti jornada no se cuantas gol de penalty
resumiendo marco 11 en la primera y 4 en la segunda pero este diego estaba pensando en otro equipo que no era el zaragoza |
|
| |
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Vie 5 Sep 2008 - 15:42 | |
| Ahora si creo que se ha ido sobis al ekipo ese de arabia saudi,por 10,5M...o por hay... |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Vie 5 Sep 2008 - 16:53 | |
- Ahora si creo que se ha ido sobis al ekipo ese de arabia saudi,por 10,5M...o por hay...
Si, al al jazeera |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje Vie 5 Sep 2008 - 16:54 | |
- Ahora si creo que se ha ido sobis al ekipo ese de arabia saudi,por 10,5M...o por hay...
Lo han confirmado en Canal Sur Radio. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ti el mejor fichaje | |
| |
|
| |
|