jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16400 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Jornada 20: Málaga vs. Everton Mar 21 Mar 2017 - 22:03 | |
| - maldini escribió:
- jorx escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jorx escribió:
- Parezco el Barça... 6 df 1 Dm y D... flipa... pero bueno es lo q hay... próximo objetico nada menos q el ManU!!
Nos vemos maldiniii!!!
El manager del Milan agudizando el oido Un Milan me va a salir con 6 df... pues vamos bien... nos vemos en breve wapa!! saca a los buenos y que se cansen contra el milan anda, que bryan me hara el trabajo sucio jajaja Has tenido mucha suerte maldini... voy a por el milan primero... y luego a por tiiii!!! |
|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Jornada 20: Málaga vs. Everton Miér 22 Mar 2017 - 1:02 | |
| - jorx escribió:
- maldini escribió:
- jorx escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- jorx escribió:
- Parezco el Barça... 6 df 1 Dm y D... flipa... pero bueno es lo q hay... próximo objetico nada menos q el ManU!!
Nos vemos maldiniii!!!
El manager del Milan agudizando el oido Un Milan me va a salir con 6 df... pues vamos bien... nos vemos en breve wapa!! saca a los buenos y que se cansen contra el milan anda, que bryan me hara el trabajo sucio jajaja Has tenido mucha suerte maldini... voy a por el milan primero... y luego a por L La del campeón XDD ______________________________ FC BAYERN |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jornada 20: Málaga vs. Everton | |
| |
|