Autor | Mensaje |
---|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Inversiones Dom 26 Mar 2017 - 15:47 | |
| El apalanque es peligroso miqueta......... |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Inversiones Lun 27 Mar 2017 - 21:46 | |
| Uooossssss, miqui da tu la clase que Bryan es un egoísta |
|
| |
alexcuta Profesional
Cantidad de envíos : 5275 Equipo : Juventus Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Inversiones Lun 27 Mar 2017 - 21:49 | |
| el tio Bryan se quiere hacer rico el solo ,,,,kakuta ,,,,, |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Inversiones Lun 27 Mar 2017 - 21:54 | |
| - acm178 escribió:
- Dar una explicación mas largs los que hagais inversiones que yo siempre he querido probar.
Esa app que dices aun funciona? Podeis decir mas sitios y un mini tutorial Muchas gracias. mira la camiseta del atletico de madrid y luego vuelve a preguntar lo de la app ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 1:08 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- El apalanque es peligroso miqueta.........
I know, es peligroso, obviamente, pero la rentabilidad es brutal al final, invertir en ranta variable, o eres un especulador 100% dedicado a ello, o no sacas gran cosa... a no ser que vaya muy a largo plazo obviamente |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 1:11 | |
| PD: yo estoy a la espera que saquen Robin Hood para españa, mientras, no me compensa lo poco que puedo invertir con las comisiones que te sablan...
Y si, como ha dicho alguien antes, los simuladores van muy bien para aprender, practicas un poco de inversion técnica y vais viendo que tal
https://www.robinhood.com |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 1:14 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Mírale, el inversor de Credit Suisse .... ¬¬
estoy bastante encaminado en el proceso de selección para Corporate de Deloitte, es decir, todo el tema de M&A, reestructuración y demás, tema de bolsa, broker, no me llama tanto, prefiero más esta otra parte donde hay más management, la idea es un margen de 3-4 años terminar en un Private Equity |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 8:15 | |
| - miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
estoy bastante encaminado en el proceso de selección para Corporate de Deloitte, es decir, todo el tema de M&A, reestructuración y demás, tema de bolsa, broker, no me llama tanto, prefiero más esta otra parte donde hay más management, la idea es un margen de 3-4 años terminar en un Private Equity pues a sudar entonces... aunque M&A siempre es mejor que consultoría yo estuve apunto de quedarme en BBVA en M&A/CIB pero al final me ficho el Santa |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 8:16 | |
| - miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
I know, es peligroso, obviamente, pero la rentabilidad es brutal
al final, invertir en ranta variable, o eres un especulador 100% dedicado a ello, o no sacas gran cosa...
a no ser que vaya muy a largo plazo obviamente La mejor manera de doblar tu dinero es plegando el billete y volviéndolo a guardar en el bolsillo |
|
| |
mikewasas Estrella
Cantidad de envíos : 9867 Equipo : Benfica Localización: : Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 14:14 | |
| |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 19:22 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
estoy bastante encaminado en el proceso de selección para Corporate de Deloitte, es decir, todo el tema de M&A, reestructuración y demás, tema de bolsa, broker, no me llama tanto, prefiero más esta otra parte donde hay más management, la idea es un margen de 3-4 años terminar en un Private Equity pues a sudar entonces... aunque M&A siempre es mejor que consultoría
yo estuve apunto de quedarme en BBVA en M&A/CIB pero al final me ficho el Santa M&A es la intención, pero si no, consultoría no le hare ascos por cierto conoces Abante?? el lunes tengo una sesión allí para el proceso de selección |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 19:23 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
I know, es peligroso, obviamente, pero la rentabilidad es brutal
al final, invertir en ranta variable, o eres un especulador 100% dedicado a ello, o no sacas gran cosa...
a no ser que vaya muy a largo plazo obviamente La mejor manera de doblar tu dinero es plegando el billete y volviéndolo a guardar en el bolsillo me la apunto, me ha ha molado |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Mar 28 Mar 2017 - 21:46 | |
| - miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
estoy bastante encaminado en el proceso de selección para Corporate de Deloitte, es decir, todo el tema de M&A, reestructuración y demás, tema de bolsa, broker, no me llama tanto, prefiero más esta otra parte donde hay más management, la idea es un margen de 3-4 años terminar en un Private Equity pues a sudar entonces... aunque M&A siempre es mejor que consultoría
yo estuve apunto de quedarme en BBVA en M&A/CIB pero al final me ficho el Santa M&A es la intención, pero si no, consultoría no le hare ascos
por cierto conoces Abante?? el lunes tengo una sesión allí para el proceso de selección Ni idea dude |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Miér 29 Mar 2017 - 0:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- miqui escribió:
- bryan_c-70 escribió:
yo estuve apunto de quedarme en BBVA en M&A/CIB pero al final me ficho el Santa M&A es la intención, pero si no, consultoría no le hare ascos
por cierto conoces Abante?? el lunes tengo una sesión allí para el proceso de selección
Ni idea dude jooo es sobre asesoramiento financiero respecto a que fondos invertir y demás https://www.abanteasesores.com |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Inversiones Miér 29 Mar 2017 - 8:53 | |
| Habrá mil puestos de trabajo distintos.
Es como si dices que tienes entrevista con Acciona que se dedica a construcción/infraestructura y tu eres un IT tío jajajaa
Ya me cuentas qué tal. ¿Dónde es? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inversiones | |
| |
|
| |
|